Euroinnova Business School

MASTER PNL

MASTER PNL: Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL + 2 Titulaciones Universitarias
(Matricúlate en nuestro Master PNL y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 10 créditos ECTS, homologado y baremable en oposiciones, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

MASTER PNL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
850 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER PNL. Este Master en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre la materia en cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
8648 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
8648 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: MASTER PNL

Amplía tu formación en el sector de la Neurolingüística con esta formación y obtendrás la siguiente titulación múltiple:

  • Titulación de Master en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL.
  • Titulación Universitaria de Programación Neurolingüística PNL con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad de Nebrija.
  • Titulación Universitaria de Coach Personal con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad de Nebrija.

Además, ambas titulaciones universitarias son baremables en bolsas de trabajo y oposiciones de la administración pública. No esperes más para aprovechar esta maravillosa oportunidad.

Master EuroinnovaMASTER PNLCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DEL COACHING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach

MÓDULO 3. COACH Y COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente

PARTE 2. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO PERSONAL

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL COACHING PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. USTED ES SU MEJOR COACH
  1. El coaching y las metáforas
  2. Interiorización
  3. Comportamientos limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS CREENCIAS
  1. Creencias y creencias limitantes
  2. Coaching y creencias autolimitadoras
  3. Teorías de reestructuración cognitiva
  4. Soluciones para abordar las creencias limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS EMOCIONES
  1. Introducción: ¿qué es una emoción?
  2. Emociones y coaching
  3. Trabajar con emociones limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE CAMBIO
  1. Autoconciencia. ¿Dónde estoy?
  2. Cambio y coaching
  3. El proceso de cambio: establecer objetivos
  4. El coach como agente de cambio personal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA I
  1. Dificultades con el proceso de coaching
  2. ¿Qué es la resistencia?
  3. La resistencia del coach
  4. Manifestaciones de la resistencia del coachee
  5. Cómo evitar la resistencia al cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA II
  1. Técnicas para afrontar la resistencia
  2. Causas de resistencia al cambio en las organizaciones
  3. ¿Qué factores ayudan o impulsan al cambio?
  4. El modelo de los ocho factores
  5. La pirámide de la resistencia

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DIÁLOGO
  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora y su analogía en el diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESCUCHA
  1. La escucha
  2. La escucha activa
  3. Técnicas de escucha
  4. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. Preguntas internas que guían

MÓDULO 3. COACHING CON PNL E IE

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
  2. Componentes de la inteligencia emocional
  3. Habilidades de inteligencia Emocional
  4. Cociente intelectual e inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COACHING Y PNL I
  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Principios de PNL
  3. PNL y sistemas representacionales
  4. Coaching y PNL

MÓDULO 4. TÉCNICAS APLICADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS PERSONALES
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
UNIDAD DIDÁCTICA 16. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 18. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

PARTE 3. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL
  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Breve recorrido histórico.
  3. Objetivos de la PNL.
  4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios.
  5. Marcos de la PNL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL
  1. Programación.
  2. Neuro.
  3. Filtros.
  4. Lingüística.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES
  1. Diferentes formas de pensar.
  2. Calibraje.
  3. Proceso de cambio y aprendizaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METAMODELOS Y METAPROGRAMAS EN PNL
  1. Introducción.
  2. Metamodelo del lenguaje.
  3. Violaciones del metalenguaje.
  4. Los metaprogramas en PNL.
  5. Tipos de metaprogramas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS
  1. Introducción.
  2. PNL en las aulas.
  3. PNL en la salud.
  4. PNL y coaching.PNL y RRHH.
  5. PNL y negocios.

MÓDULO 2. RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Definición de empatía.
  2. Rapport.
  3. Inteligencia emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL
  1. Introducción.
  2. El lenguaje verbal.
  3. Comunicación.
  4. Técnicas de intervención verbal.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL
  1. Introducción.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA
  1. Introducción.
  2. Tipos de escucha.
  3. La escucha activa.
  4. Beneficios y obstáculos de la escucha activa.
  5. Proceso de escucha activa.
  6. Cómo mejorar la escucha activa.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES
  1. Introducción.
  2. Valores.
  3. Las creencias.
  4. Metáforas.
  5. Asertividad.

MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I)
  1. Introducción.
  2. El proceso POPS.
  3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje.
  4. Uso de estrategias.
  5. Acceso a la estrategia: anclaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II)
  1. Diseño de estrategias.
  2. Modificación de estrategias.
  3. Negociación estratégica.
  4. Planificación y meta.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA
  1. Establecimiento de metas.
  2. Motivación.
  3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo.
  4. Gestión del tiempo.

MÓDULO 4. PNL Y GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. PNL Y ORGANIZACIÓN
  1. Gerencia del siglo XXI.
  2. Herramientas para el cambio en las organizaciones con PNL.
  3. Estrategias en la organización.
  4. Elementos clave de la organización con PNL.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON PNL
  1. Introducción general a la comunicación empresarial.
  2. Canales de comunicación.
  3. Optimizar la comunicación.
  4. Ventajas de la comunicación neurolingüística.
  5. Comunicación exitosa.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING CON PNL
  1. Introducción al coaching.
  2. Objetivos, metas y valores: coaching y empresa.
  3. Habilidades, prácticas y procesos en coaching.
  4. El directivo como coach.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES
  1. Niveles lógicos de cambio.
  2. Características personales.
  3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo.
  4. Liderazgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción a la Inteligencia Emocional.
  2. Importancia de la IE para los directivos.
  3. Componentes y competencias de la inteligencia emocional.
  4. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 19. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS I
  1. Recursos humanos.
  2. Proceso de selección.
  3. Resolución de problemas: convertir los problemas en oportunidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 20. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS II
  1. Motivación y esfuerzo del equipo.
  2. Gestión del estrés.
  3. Gestión de la creatividad.
  4. Gestión de valores.
UNIDAD DIDÁCTICA 21. VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL
  1. PNL y ventas.
  2. Aumentar las ventas.
  3. Diseño del proceso de venta.
  4. La PNL aplicada a la negociación.
  5. Técnicas de ventas y objetivos.

PARTE 4. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

PARTE 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL

MÓDULO I. INTELIGENCIA Y EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA
  1. La inteligencia.
  2. Inteligencia interpersonal.
  3. Inteligencia intrapersonal.
  4. Breve historia de la medición de la inteligencia.
  5. Orígenes de los test de inteligencia.
  6. Aportaciones de los test de inteligencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS EMOCIONES
  1. Las emociones.
  2. La pasión y la razón.

MÓDULO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL ENTORNO LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de inteligencia emocional.
  2. Teorías y modelos de la inteligencia emocional.
  3. Componentes de la inteligencia emocional.
  4. Aptitudes en las que se basa la inteligencia emocional.
  5. Evaluación de la inteligencia emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIDERAZGO
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
  5. El líder como coach. Utilizando la inteligencia emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO.
  1. La inteligencia emocional en los equipos de trabajo.
  2. Programas de desarrollo de inteligencia emocional.

MÓDULO 3. ESTRÉS, ANSIEDAD Y HABILIDADES SOCIALES: CONCEPTOS BÁSICOS Y CLASIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento.
  2. Técnicas de desarrollo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción. Antecedentes históricos del estrés.
  2. Conceptos básicos.
  3. Desencadenantes y causas del estrés.
  4. Tipos de estrés.
  5. Síntomas del estrés.
  6. Consecuencias del estrés.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción.
  2. Concepto y modelos teóricos del estrés laboral.
  3. Desarrollo del estrés laboral.
  4. Tipos de estrés laboral.
  5. Causas del estrés laboral.
  6. Síntomas del estrés laboral.
  7. Consecuencias del estrés laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL BURNOUT
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout.
  3. Fases del Burnout.
  4. Causas del Burnout.
  5. Síntomas del Burnout.
  6. Consecuencias del Burnout.
  7. Relaciones entre estrés y Burnout.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
  1. Medidas de prevención e intervención.
  2. Técnicas para la prevención del estrés.
  3. Intervención en situaciones de crisis.

MÓDULO 4. LA AUTOESTIMA. CONCEPTO CLAVE PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA AUTOESTIMA: CONCEPTOS CLAVES PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS
  1. Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo.
  2. Auto-respeto.
  3. Cómo hacer frete a las críticas. Responder a las quejas.
  4. Creatividad y auto-realización en el trabajo.

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL

UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL
  1. Imaginación/visualización.
  2. Entrenamiento asertivo.
  3. Técnica de control de la respiración.
  4. Administración del tiempo.
  5. La relajación.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Solución de problemas.
  2. Detención del pensamiento.
  3. La inoculación del estrés.
  4. La sensibilización encubierta.
  5. Terapia racional emotiva de Ellis.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ELENA RAMOS
Sobre Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
MADRID

ELENA RAMOS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Buscaba ampliar mis conocimientos en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL

ELENA RAMOS,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido los conceptos generales de coaching y como aplicarlo a la práctica

ELENA RAMOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Lo que más me ha gustado ha sido lo referente a la neuropsicología

ELENA RAMOS,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Algunos vídeos más.

Opinión de MANUEL ORTEGA
Sobre Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
MELILLA

MANUEL ORTEGA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Por su modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.

MANUEL ORTEGA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Métodos , técnicas y estrategias que complementan mi formación como Doctor en Psicopedagogia

MANUEL ORTEGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La especificidad de temas para abordar a clientes

MANUEL ORTEGA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Mas videos y ejercicios e imagenes.

Opinión de MARIA SAN
Sobre Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
PALMAS (LAS)

MARIA SAN,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio y el temario eran justo lo que andaba buscando.

MARIA SAN,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Técnicas prácticas para mejorar la comunicación y el entendimiento propio y de los demás

MARIA SAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Aplicación práctica

MARIA SAN,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Más ejercicios prácticos basados en casos reales

Opinión de JORDI RECHE
Sobre Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
BARCELONA

JORDI RECHE,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El temario y el precio. pero sobre todo que al ser de horario flexible y online me permitía compaginarlo con mi horario laboral.

JORDI RECHE,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He conocido las técnicas de coaching así como la neuropsicología en el ámbito laboral

JORDI RECHE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Cantidad y nivel de contenidos

JORDI RECHE,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Más casos prácticos

Opinión de ANDRÉS MUÑÓZ
Sobre Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)

ANDRÉS MUÑÓZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Ampliar mis oportunidades laborales.

ANDRÉS MUÑÓZ,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Este curso facilita conocimientos a cerca del coaching y aborda el estrés laboral

ANDRÉS MUÑÓZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Se me abre una puerta a un futuro profesional distinto al actual

ANDRÉS MUÑÓZ,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Esta muy completo, además durante el confinamiento agradecí que se pudiera prolongar el plazo de finalización del Master.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master pnl:
Este Master Online en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación de equipos, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Así, las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas. Gracias a la Programación Neurolingüística podremos mejorar nuestra capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en nuestra vida. Por lo tanto, con este Master Online de Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL se pretende aportar al alumnado formación teórico-práctica que abarque estos ámbitos: coaching, PNL, inteligencia emocional y control del estrés laboral; los cuales se tornan muy necesarios. Ademas de permitirte desarrollar las competencias avanzadas en la materia y conocer los modelos y teorías más relevantes para el practitioner, este curso de programación neurolingüística te permite conseguir dos titulaciones homologadas universitarias reconocidas con créditos ects, siendo por tanto baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública. No esperes más y contacta con nosotros, una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas sobre este y otros cursos y máster disponibles con los que especializarte en la materia.
Objetivos de master pnl:
Este curso pone al alcance del alumnado los modelos y técnicas avanzadas necesarias para especializarse como practitioner en programación neurolingüística, y desarrollar su carrera profesional en uno de los campos de la psicología y la atención terapéutica con mayor auge en la actualidad. Para ello, a lo largo de este máster se pretenden alcanzar entre otros los siguientes objetivos:

- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.

- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal.

- Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

- Conocer los componentes y el significado general de la Programación Neurolingüística.

- Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades.

- Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias.

- Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach.

- Reconocer la importancia de la PNL en el ámbito de las ventas.

- Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional y el Estrés, para identificar las emociones, efectos y acciones que puedan provocar una situación de conflicto.
Salidas profesionales de master pnl:
Tras completar este curso dominarás las técnicas avanzadas, teorías y modelos de programación neurolingüística que te permitirán desarrollar tu carrera como practitioner y Coach personal en Empresas y por cuenta propia. Se trata de formación complementaria para Formadores, Psicólogos, profesionales del Coaching empresarial, Pedagogos, Profesores, Educadores, Instructores, Directivos, Mandos intermedios.
Para qué te prepara el master pnl:
A través del presente Master Online en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL el alumno podrá desarrollar, mediante la adquisición de los recursos apropiados, las capacidades de autoconocimiento y autogestión con el fin de alcanzar las habilidades específicas de un líder personal y de grupos. Podrá conocer los procesos mentales que conforman la experiencia mediante la programación neurolingüística. Así, también podrá dominar a nivel teórico-práctico las técnicas de control del estrés e inteligencia emocional más eficaces y útiles, estableciendo unas prioridades para que en función de la situación de la que se trate el alumno sea capaz de escoger la técnica que mejor resuelve el conflicto que se desarrolle. A la consecución del mismo, el alumno queda acreditado oficialmente para darse de alta como coach personal en el Epígrafe 777 del IAE(Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo y trabajador por cuenta ajena.
A quién va dirigido el master pnl:
Este Master Online en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL está dirigido a personas que estén a cargo de otros o de equipos de trabajo, que quieran conocer qué y cómo incrementar la eficacia profesional de sus trabajadores y su bienestar personal-profesional. A trabajadores que deseen complementar su formación, con necesidad de herramientas para desarrollar sus habilidades y lograr el éxito. A cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional y control del estrés de los miembros que conforman la organización, así como a personas que estén interesadas en descubrir cuestiones relacionadas con la inteligencia emocional y el estrés.
Metodología de master pnl:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Márquese sus propias metas con la realización del MASTER ONLINE de master pnl (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS )

"

Máster PNL Online

Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral como coach personal, con este máster lo conseguirás. Esta acción formativa de Coaching con PNL está diseñado para formar a profesionales de la PNL, para que dispongan de una plenitud de recursos que le permitan instruir en materia de crecimiento personal.

A través del presente MASTER PNL podrás desarrollar las capacidades de autoconocimiento y autogestión que te permitirán alcanzar las habilidades específicas de un/a líder personal y de grupos, mediante la adquisición de los recursos apropiados.

Complementa tu formación en el campo de coaching con este máster a distancia. El MASTER PNL está dirigido tanto a personas que estén a cargo de otros profesionales, o de equipos de trabajo, como a todas aquellas que, empezando desde cero, quieran conocer qué y cómo incrementar la eficacia profesional de los trabajadores, así como su bienestar personal y profesional.

Entre los perfiles que pueden aprender cómo instruir para mantener un estado de plenitud, conociendo los niveles neurológicos, las habilidades comunicativas, las capacidades cognitivas, el proceso de cambio y los recursos necesarios para conseguirlo, se encuentran:

  • Coach personal
  • Personal de empresas
  • Coaching empresarial
  • Pedagogos
  • Profesores
  • Educadores
  • Instructores
  • Directivos
  • Mandos intermedios

¿Qué objetivo tiene el Master PNL Online?

El Master Europeo Coaching Personal Programación Neurolingüística PNL tiene, como objetivo principal, introducir el Coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. Esta acción formativa de Master en PNL ofrece un camino de mejora de la calidad de vida, a través de una Metodología Online, se imparte mediante la plataforma elearning de Euroinnova.

El proceso de aprendizaje de esta formación te permite estudiar de forma flexible, para alcanzar los objetivos del máster en PNL de la manera más cómoda, atendiendo a los sistemas representacionales que interfieren en los sentidos humanos, para abordar la Programación Neurolingüística desde un punto de vista profesional.

Relevancia del Master Coaching con PNL en el marco actual

En la actualidad, la mayoría de las personas están interesadas en buscar el bienestar interior a través de la consecución de los objetivos y metas en la vida.

Para poder alcanzar estos objetivos, en ocasiones, es necesaria la intervención de profesionales que sepan establecer un camino a seguir a la hora de conseguir alcanzar las metas propuestas.

Una actitud negativa hacia un determinado objetivo o un descontrol emocional, considerablemente, puede apartar a las personas de conseguir aquello que realmente desean. Aquellas personas que buscan un profundo cambio en su estilo de vida, que les permita alcanzar el bienestar tanto a nivel personal como con el resto de la sociedad, recurren frecuentemente a los profesionales en Coaching y en Programación Neurolingüística.

Esta formación profesional en Coaching Emocional y Programación Neurolingüística basa su contenido en la teoría de la PNL, propiamente dicha. Pero, ¿en qué consiste la programación neurolingüística?

La PNL es una teoría, creada por Bndler y Grinder, que fomenta la comunicación y el desarrollo personal. Esta teoría trata de buscar el autoconocimiento y el bienestar en las personas, y se construye sobre la idea de que existe una fuerte conexión entre los procesos de carácter neuronal, el lenguaje y los patrones de comportamiento que las personas siguen, adquiridos a través de la experiencia.

Además,la teoría PNL sostiene que, a través de una correcta gestión de estos factores, estos pueden ser modificados, dando lugar a cambios en las vidas de las personas que les lleven a cumplir objetivos y metas en la vida. 

¿En qué casos se aplica la Programación Neurolingüística?

El/la profesional de PNL se conoce como practitioner. Es por esta razón que algunas personas buscan: "máster practitioner" o "master practitioner en PNL", cuando quieren cursar estudios como los de este MASTER PNL que instruye al alumnado para aplicar la Programación Neurolingüística.

La PNL se puede aplicar como un método para reforzar las sesiones de coaching emocional. Es decir, esta técnica se puede usar en el caso de los individuos que no presenten ningún problema a nivel psicológico, sino que simplemente requieran la intervención profesional como guía en un proceso de cambio hacia la consecución de las propias metas y el desarrollo personal.

Sin embargo, cada vez son más los/las profesionales que afirman el nivel de eficacia de esta técnica de comunicación en el padecimiento de trastornos psicológicos e incluso algunas dolencias a nivel físico.

La fobia, la depresión, algunas enfermedades psicosomáticas y los trastornos obsesivos compulsivos son algunos de los ejemplos que pueden abordarse mediante la Programación Neurolingüística. También, la PNL se puede encargar de solucionar problemas relacionados con la miopía, las alergias o el resfriado común, además, en una sola sesión. 

¿Cuál es la formación que necesita un Practitioer?

Sin duda alguna, estos/as profesionales deben de conocer profundamente todas las técnicas de PNL y de Coaching Emocional, ya que cada individuo es único y presentará unas necesidades diferentes. La formación necesaria se puede obtener a través de este MASTER EN PNL, que ofrece Euroinnova Business School, así como mediante cualquier curo relacionado, impartido también en el centro. ¡Solicita más información sobre el MASTER PNL, así como sobre todos los CURSOS EN PNL que pone a disposición nuestro centro de formación online!

¡Matricúlate en el MASTER PNL de Euroinnova y crece profesionalmente en este campo!

Pregunta:
¿En qué consiste la titulación múltiple de este máster?

Respuesta:
Con esta titulación múltiple, conseguirás créditos ects y diferentes titulaciones universitarias, lo cual le aporta un importante valor a la titulación así como a la propia formación que recibirás. Además, de garantizar la calidad de la misma.

Pregunta:
¿Podría fraccionar el pago del máster?

Respuesta:
Si, por supuesto. Para facilitarte esta opción, hemos creado un simulador de cuotas el cual puedes encontrar en la página derecha de esta página. Con el podrás elegir el número de cuotas y saber, exactamente, lo que pagarás en cada una de ellas.

Pregunta:
¿Cual es el objetivo principal de este master PNL?

Respuesta:
El Master Europeo Coaching Personal Programación Neurolingüística PNL tiene, como objetivo principal, introducir el Coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. Esta acción formativa de Master en PNL ofrece un camino de mejora de la calidad de vida, a través de una Metodología Online, se imparte mediante la plataforma elearning de Euroinnova.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master pnl