Euroinnova Business School

master pedagogia terapeutica online

MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA ONLINE: Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS

Homologado

(MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA con TITULACION de la UNIVERSIDAD UEMC)

(15)
master pedagogia terapeutica online

Master Pedagogia Terapeutica Online. Hazte experto en Pedagogia Terapeutica, gracias a este Master Online en Pedagogia Terapeutica con Titulacion Universitaria avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 Creditos ECTS.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
7390 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
7390 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado Universidad de CervantesTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 147789 UYU 73895 UYU
Título Propio Master en Pedagogía Terapéutica expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Trastorno del Espectro Autista
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 2. PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Introducción
  2. Evolución de la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN ESPECIAL. CONCEPTO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
  2. La importancia de la Escuela Inclusiva
  3. Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. Decisiones de Escolarización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RESPUESTA EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Modalidades de Escolarización
  3. Las Adaptaciones Curriculares
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORIENTACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
  1. La Orientación Educativa
  2. Planificación Educativa
  3. Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
  4. Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS RECURSOS MATERIALES Y PERSONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
  1. Introducción
  2. Recursos Materiales
  3. Los Recursos Personales
  4. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  5. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE LOS ALUMNOS
  1. Introducción
  2. La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
  3. Cauces de participación
  4. El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
  2. Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
  3. Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
  4. Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
  5. Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
  2. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
  3. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
  4. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
  5. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ALUMNOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
  2. Características asociadas a Superdotación Intelectual
  3. Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales

PARTE 3. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ANTE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)
  1. Introducción
  2. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción: el aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La atención a la diversidad en los centros educativos
  3. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  4. Programas de atención a la diversidad
  5. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje

PARTE 4. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN SITUACIONES DE MALTRATO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DEL MALTRATO A LA INFANCIA
  1. Definición de maltrato a la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA DE LOS MALOS TRATOS
  1. Tipos de malos tratos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DETECCIÓN Y VALORACIÓN DE LOS MALOS TRATOS
  1. Introducción
  2. Signos para sospechar del maltrato y abandono infantil
  3. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
  4. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
  5. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
  6. Valoración de los malos tratos a la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIONES DE RIESGO EN LA INFANCIA
  1. Introducción
  2. Factores de riesgo
  3. Situaciones de riesgo en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSECUENCIAS DEL MALTRATO
  1. Introducción
  2. Consecuencias de los malos tratos desde el punto de vista de la educación
  3. El impacto de los malos tratos en el desarrollo psicosocial
  4. Consecuencias del maltrato emocional
  5. Consecuencias a largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRITERIOS DE ACTUACIÓN
  1. Qué hacer cuando el niño nos dice que ha sido maltratado
  2. Barreras a la denuncia
  3. Tratamientos
  4. Tratamiento y terapia familiar
  5. Apoyo y tratamiento individual
  6. Intervenciones dirigidas a las redes sociales
  7. Intervención de la escuela en el maltrato infantil en el hogar
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Recomendaciones para la prevención del maltrato infantil
  3. Efectividad de la prevención del maltrato infantil
  4. Intervención de la escuela en la prevención del maltrato infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAS Y TUTELAS
  1. Introducción
  2. Proceso para la guarda y tutela del menor
  3. Niveles de intervención para la atención de los menores maltratados
  4. Guardas y tutelas
  5. Acogimiento residencial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS FORMAS DE MALTRATO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Maltrato infantil en la escuela
  3. El maltrato entre iguales
  4. La violencia escolar
  5. Movimientos migratorios
  6. Los medios de comunicación

PARTE 5. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE LA CONDUCTA EN NIÑOS DE 0-13 AÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA DE CONDUCTA
  1. Los orígenes de la Terapia de Conducta
  2. Fundamentos de la Terapia de Conducta
  3. Modelo Cognitivo
  4. Modelo Conductual
  5. Análisis Funcional de la Conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIA DE CONDUCTA APLICADA A LOS NIÑOS
  1. Aspectos diferenciadores de la Terapia de Conducta aplicada a los niños
  2. Características de la intervención psicológica en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO TERAPÉUTICO
  1. Descripción del proceso terapéutico
  2. Características de la evaluación infantil
  3. Técnicas de evaluación conductual en la infancia
  4. Diseño y planificación del Plan de Intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TERAPEUTA
  1. Cómo acreditar al experto en Terapia de Conducta
  2. Habilidades terapéuticas en Terapia de Conducta Infantil (TCI)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. La edad ?bebé?
  2. De 1 a 3 años
  3. De 3 a 6 años
  4. De 6 a 9 años
  5. De 9 a 13 años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS DE CONDUCTA
  1. Definición y características de los trastornos de conducta
  2. Causas de los trastornos de conducta
  3. Clasificación de los trastornos de conducta
  4. El Trastorno Negativista Desafiante y su tratamiento
  5. El Trastorno Disocial
  6. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  7. Trastorno Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DE ANSIEDAD
  1. La ansiedad
  2. Las fobias infantiles
  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad en la infancia
  4. Tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS AFECTIVOS
  1. Concepto, causas y clasificación de los trastornos de afectividad
  2. Trastornos afectivos bipolares en la infancia
  3. Síntomas de los trastornos de la afectividad en la infancia
  4. Diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos de afectividad en la infancia
  5. El mutismo en la infancia
  6. La depresión infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DEL SUEÑO Y TRASTORNOS DE LA ELIMINACIÓN
  1. Trastornos del sueño
  2. Trastornos de la eliminación

PARTE 6. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Consideraciones Generales
  2. Evolución Histórica
  3. El concepto de necesidades educativas especiales
  4. Inclusión educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Modalidades de Escolarización
  2. Evaluación Psicopedagógica y Dictamen de escolarización
  3. Orientación Educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Recursos Humanos Específicos
  2. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  3. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
Resumen salidas profesionales master pedagogia terapeutica online
La especialidad de Pedagogía Terapéutica está dedicada a promover la atención y desarrollar la prevención de las necesidades específicas de apoyo educativo en los alumnos. La ayuda a prestar al alumnado debe estar en función de la naturaleza, el grado de necesidad y su dificultad para el acceso al currículo. En ningún caso se debe sustituir la responsabilidad del profesor tutor, ni las intervenciones de otros profesionales docentes para posibilitar la integración normalizada e inclusiva del alumnado con N.E.A.E. Este Master ofrece una visión práctica y educativa de la Pedagogía Terapéutica y de las diferentes intervenciones psicoeducativas con los distintos alumnos/as que nos podemos encontrar.
Objetivos master pedagogia terapeutica online
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Conocer las características de la intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia. - Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias. - Comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación. - Conocer la evolución de la educación especial a lo largo de la historia. - Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.
Salidas profesionales master pedagogia terapeutica online
Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para que te prepara este master pedagogia terapeutica online
Este Master en Pedagogía Terapéutica le prepara para poder ofrecer una formación especializada en el área Ciencias de la Educación, dentro del campo de la Pedagogía Terapéutica. Además de ayudar y orientar a los especialista de Pedagogía Terapéutica a intervenir con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, alumnado en situaciones de maltrato infantil, etc.
A quién va dirigido este master pedagogia terapeutica online
Este Master en Pedagogía Terapéutica está dirigido a Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. Así como a Titulados Universitarios interesados en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Además es interesante para Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Pedagogía Terapéutica.
Metodología del master pedagogia terapeutica online
Todos los contenidos del Máster están disponibles en el campus virtual. En el presente Máster el alumnado encontrará tanto los contenidos básicos y materiales complementarios con los que adquirir conocimientos como actividades grupales e individuales, cuya naturaleza variará dependiendo de cada caso, con los que comprobar sus progresos y poner en práctica tales conocimientos. Desde el entorno virtual el alumno tendrá a su disposición una serie de recursos generales de ayuda y guía, entre ellos la Guía del Alumno donde encontrará toda la información relativa al curso: docentes, horarios de tutorías y las vías y mecanismos para realizar consultas, enviar ejercicios, etc. Se seguirá un modelo de aprendizaje basado en: - El autoaprendizaje: los materiales y las actividades están diseñados de modo que los participantes puedan avanzar a su propio ritmo y comprobando en todo momento sus progresos. - Trabajo colaborativo: parte de los conocimientos se irán construyendo en grupo, gracias a su interacción con el resto de los participantes en el curso a través de las herramientas de que dispone la plataforma virtual. De ahí la importancia de su participación en el entorno y en las actividades colectivas, que será tenida en cuenta a la hora de evaluarlo. - Apoyo tutorial: el equipo docente irá guiando al grupo en el proceso de aprendizaje, realizando un seguimiento individual de su participación, esfuerzo y resultados a lo largo del curso y solventando posibles dudas. En el momento de matricularse, el alumno recibe en su domicilio en manuales de apoyo relacionados con el contenido del Máster.

 Fórmarte con el MASTER ONLINE de pedagogia terapeutica + 60 Créditos ECTS, con el cual adquirirás todos los conocimientos necesarios para trabajar en la materia de pedagogia terapeutica.  Por eso este master en pedagogia terapeutica es el ideal para encontrar trabajo.

"

Matricúlate en el fantástico Máster pedagogía terapeutica online en Euroinnova Formación

Pedagogia Terapeutica Definicion


¿Qué es el autismo?

El autismo es una alteración que ocurre en el neurodesarrollo de competencias comunicativas, sociales y lingüisticas y , de las habilidades para la flexibilidad y la simbolización.

En la actualidad existen algunas confusiones a cerca de los diversos términos empleados para referirnos a este conjunto de alteraciones conductuales y psicológicas. Pero cada vez está más claro que el autismo debe de verse como un contínuo de posibilidades, como un espectro en el que las presentaciones son muy heterogéneas, lo que implica que ciertos individuos con un mismo diagnóstico puedan variar en gran medida en sus características exteriores ( lo que depende del nivel de afectación en los componentes de desarrollo social, de la flexibilidad,  del desarrollo comunicativo lingüistico, la simbolización, el grado de discapacidad cognitiva, la presencia, etcétera...)

  1. Un promedio de uno cada ciento diez niños presenta un trastorno de autismo.
  2. Un tercio de los padres de niños con trastorno del espectro autista notaron un problema en el desarrollo antes del primer cumpleaños del niño y un 80% de los padres notaron esos problemas antes de los dos años de edad.
  3. Los trastornos del espectro autista están presentes en todas las etnias, razas y grupos socioeconómicos.
  4. Entre gemelos idénticos, si uno de ellos presenta un problema de  trastornos del Espectro autista, el otro gemelo lo presentará en un 60-96% de los casos.
  5. Alrededor del 40% de los niños con  trastornos del Espectro autista no tienen un lenguaje oral. Y entre el 25 y 30% tuvieron palabras entre los 12 y 18 meses pero luego las perdieron.
  6. Padres con un hijo con  trastornos del Espectro autista suelen tener entre un 2 y 8% de posibilidades de tener un segundo hijo con el miso trastorno.
  7. Se piensa que entorno al 10% de las personas con  trastornos del Espectro autista tienen un desorden genético, neurológico, metabólico inidentificable.
  8. Los  trastornos del Espectro autista son entre 4 y 5 veces más probables entre la población masculina que entre la población femenina.
  9. Aproximadamente entre el 30 y 51% de las personas con trastorno del espectro autista tienen discapacidad intelectual que está asociada.

 

Aproveche la oportunidad y fórmese en conceptos como: ansiedad, años, aprendizaje, atención, cero, cognitivo, deficiencia y desarrollo. Este Master de pedagogia le prepara para poder ofrecer una formación especializada en el área Ciencias de la Educación, dentro del campo de la Pedagogía Terapéutica.

¿Qué aprenderé con este Máster en pedagogía terapéutica?


Aprender las competencias necesarias sobre cursos universitarios, en el cual aprenderás en profundidad conceptos ampliados de Pedagogía.El Master pedagogia terapeutica está dirigido a maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Con el master en pedagogia podrá conocer las principales técnicas para tratar con los niños.

  • Colegios de Educación Infantil y Primaria
  • Institutos de Enseñanza Obligatoria
  • Centros de Educación Especial
  • Asociaciones de Educación Especial
  • Refuerzo Educativo
  • Intervención Psicoeducativa. 

¿Cuales Son los Objetivos de este máster de Pedagogía?

Los masters pedagogia están preparados para cualquier persona que busque tener conocimientos en: pedagogía terapeútica . Aborda los siguientes objetivos: -

Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en atención temprana.

¿Cuales son las salidas laborales de la pedagogía?

Salidas laborales pedagogia son el trabajo en:

  • Colegios de Educación Infantil
  • Colegios de Educación Primaria
  • Institutos de Enseñanza Obligatoria
  • Centros de Educación Especial
  • Asociaciones de Educación Especial
  • Refuerzo Educativo
  • Intervención Psicoeducativa


Si quieres abrirte la puertas hacia el mercado laboral nuestro máster pedagogia + 60 Créditos ECTS, te capacita para saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. Todos los contenidos del Máster pedagogia terapeutica uned para la pedagogía terapeutica están disponibles en el campus virtual.

 

Con el máster de pedagogía de la universidad que pone a su disposición euroinnova podrás realizar sus estudios en un ambiente universitario en el que sus estudios estarán rodeados de profesionales y podrá realizar labores de investigación, el master y sus estudios los podrá realizar en España y en cualquier lugar del mundo gracias a sus posibilidades de metodología, con los masters del profesorado también pedagogía podrá en la facultad mejorar todos sus estudios. No lo dude y solicite información gratuita de los masters de euroinnova.

No lo dude y solicite becas sobre los masters del profesorado podré podrá estudiar las ciencias de la psicopedagogía y la investigación, investigación en todas las áreas del conocimiento para mejorar sus estudios.

Obtén más información acerca de este máster online universitario con el cual poder dedicarse a estas ciencias en materia de investigación de forma profesional en cualquier universidad de España en 2019, no lo dudes y en este 2019 matricúlate para estudiar un máster universitario en estas ciencias tan reconocidas, la investigación profesional en este ámbito está muy demandada en cualquier universidad de España, pídenos información acerca de este y otros cursos que ofrecemos.

Realiza con nosotros los mejores másters a distancia con carácter universitario, pídenos más información acerca de este máster o cualquiera de los demás másters a distancia de los que disponemos, este máster universitario no es más que uno de los muchos másters que ofrecemos en el campo de la enseñanza, contacta con nosotros para más información.

PEDAGOGIA TERAPEUTICA en Euroinnova

Descubre la definición de Pedagogía Terapéutica

La PEDAGOGIA TERAPEUTICA se trata de una especialidad centrada en la atención al alumnado con necesidades educativas especiales. Pueden darse determinadas situaciones que den lugar a estas necesidades educativas, como pueden ser dificultades específicas de aprendizaje, altas capacidades intelectuales, por haberse incorporado tarde al sistema educativo o por otro tipo de condiciones personales o de historia escolar. 

El especialista en pedagogia terapeutica comienza con esta atención integral desde el momento en que se identifiquen las necesidades del alumno, y estaría regida en todo momento por los principios de normalización e inclusión. En este momento, el principal problema que nos encontramos al realizar la definicion de pedagogia terapeutica sería identificar qué se entiende por necesidades educativas especiales. Podemos apoyarnos en la definicion de pedagogia terapetuica que ofrece el libro “alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares” editado por el MEC, que especifica:

“Un alumno tiene necesidades educativas especiales cuando presenta dificultades mayores que el resto de los alumnos para acceder a los aprendizajes que se determinan en el currículo que le corresponde por su edad (bien por causas internas, por dificultades o carencias en el entorno sociofamiliar o por una historia de aprendizaje desajustada) y necesita, para compensar dichas dificultades, adaptaciones de acceso y / o adaptaciones curriculares significativas en varias áreas de ese currículo.”

¿Cuáles son las funciones de Pedagogia Terapeutica?

Una vez realizada una DEFINICION DE PEDAGOGIA TERAPEUTICA, pasamos a analizar cuáles son las funciones de la pedagogia terapeutica. En primer lugar, el especialista en pedagogia terapeutica se encarga de planificar el programa de trabajo de los alumnos con necesidades educativas especiales, en colaboración con los profesores tutores, al inicio de cada curso escolar. Esta determinación se llevará a cabo en base a los informes y pronósticos elaborados durante el curso anterior, junto con los nuevos diagnósticos elaborados al inicio del curso actual.

Además, el especialista de pedagogia terapeutica se encargará de revisar las necesidades educativas propuestas realizando pruebas individualizadas así como observación directa e indirecta de sus avances.

Por otra parte, el profesor de PT deberá de realizar las adaptaciones oportunas en los materiales didácticos que precise cada alumno, en colaboración con el resto de profesorado y especialistas.

Otra de las funciones de la pedagogia terapeutica consiste en la intervención directa con el alumnado con necesidades educativas especialescon la finalidad de corregir o paliar las dificultades que presenten. Para ello, deberá de llevar a cabo un plan de trabajo programado de forma individualizada, seguimiento y evaluación de los progresos alcanzados. Para acabar con las principales FUNCIONES DE LA PEDAGOGIA TERAPEUTICA, cabe destacar la importancia de la orientación y asesoramiento que se realiza a la familia sobre las pautas de actuación a realizar con el alumno en el ámbito doméstico, de forma que se refuercen los avances logrados en el centro. +

Además, se les informará trimestralmente de los avances y progresos logrados.

Conoce la amplia definición de pedagogía terapéutica

Pedagogia Terapeutica Oposiciones Y Cursos Baremables

Las oposiciones de pedagogia terapeutica cuenta con dos pruebas, al igual que sucede con el resto de especialidades. En una primera prueba se realizará una evaluación de los conocimientos específicos del opositor, a través de dos ejercicios.

Por una parte, un desarrollo por escrito de un tema elegido por el opositor de entre dos sorteados entre los del temario, y por otra una prueba práctica para comprobar la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas. En la segunda prueba de las oposiciones de pedagogia terapeutica se valora la aptitud pedagógica del opositor así como su dominio sobre las técnicas para el ejercicio docente. Esta segunda parte consta igualmente de dos ejercicios: el primero que consiste en la presentación de un plan de apoyo que hará referencia al currículo vigente de educación infantil o primaria, y el segundo que se basaría en la preparación y exposición de una unidad didáctica de tres elegidas al azar por el tribunal.

  • Pedagogia Sistemica (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Este CURSO HOMOLOGADO ONLINE DE PEDAGOGÍA SISTÉMICA tiene como objetivo principal crear puentes entre la familia y la escuela, promoviendo el aprendizaje de los alumnos y las alumnas, a través de un trabajo conjunto. Para ello, el presente curso proporciona los conocimientos necesarios en Pedagogía Sistémica, los cuales serán necesarios para trabajar en el sector de manera profesional. El presente CURSO DE PEDAGOGÍA SISTÉMICA  está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

  • Tecnico Profesional en Pedagogia Hospitalaria + Pedagogia Terapeutica

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

Este Curso de Técnico Profesional en Pedagogía Hospitalaria + Pedagogía Terapéutica le prepara para poder ofrecer una formación especializada en el área Ciencias de la Educación, dentro del campo de la Pedagogía Terapéutica. Además el presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios a aplicar dentro del campo de la Pedagogía Hospitalaria, en el contexto de la actividad educativa, adquiriendo las competencias necesarias para atender al paciente hospitalizado y convaleciente, así como la atención y comprensión que necesitaran los vínculos afectivos más cercanos al sujeto.

Una vez se supera esta primera fase de las OPOSICIONES DE PEDAGOGIA TERAPEUTICA, se pasa a una fase de concurso en la que se valoran una serie de méritos a través de un baremo establecido previamente en la correspondiente convocatoria. En esta fase el especialista en pedagogia terapeutica puede acreditar la realización de cursos de reciclaje y perfeccionamiento para mejorar su calificación final en la oposición. La normativa establece los siguientes requisitos para los cursos baremables en oposiciones de educacion:

Por cada curso de forma­ción permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecno­logías aplicadas a la edu­cación, la didáctica, la psicopedagogía o la so­ciología de la educación, convocado por adminis­traciones públicas con plenas competencias edu­cativas o por universida­des, o actividades inclui­das en el plan de forma­ción permanente organiza­dos por entidades colabo­radoras con las adminis­traciones educativas, o actividades reconocidas por la administración edu­cativa correspondiente:

a) No inferior a 3 créditos: 0,2000 puntos.

b) No inferior a 10 créditos: 0,5000 puntos.

En este sentido, EUROINNOVA FORMACION ofrece a todos los interesados una amplia variedad de cursos homologados para oposiciones de educación que se ajustan a los requisitos establecidos. Y más concretamente, Euroinnova cuenta con diferentes cursos de pedagogia terapeutica para oposiciones. En este caso, el alumno recibirá una Titulación Universitaria Propia reconocida con 4 Créditos Universitarios ECTS, siendo por tanto un curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Estos cursos homologados de pedagogia terapeutica se llevan a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

La pedagogía es un grado en el que se imparte una política para que los programas educativos sean eficientes y se puedan generar verdaderamente una cultura. Este grado instruye a los profesionales en una metodología y cultura en a la hora de llevar a cabo los programas educativos, basados en una política eficaz. Este tipo de cultura genera entornos estimulantes en las aulas.

¿Desearías realizar un curso de master pedagogia terapeutica y aumentar tu grado de conocimiento? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo la información que necesitas para conseguir el acceso a dicha formación. Solicita todos los datos necesarios para hacer efectivo tu acceso y prepárate para mejorar tu grado de estudios gracias a nuestra formación.

¿Por qué el máster pedagogía Euroinnova?

Elige realizar tu formación relacionada con máster pedagogía terapéutica online en Euroinnova Formación ya que a través de la cual lograrás la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades a través de los cuales consigues la capacitación necesaria para poder llevar a cabo tu posterior inserción laboral.

Gracias a nuestra formación relacionada con el máster pedagogía terapéutica podrás trabajar en cualquier puesto de trabajo relacionado con la pedagogía  terapéutica y conocer todo lo referente desde la atención temprana como el desarrollo físico, sensorial y motor del niño, además del desarrollo del lenguaje. También conocerás todo lo relacionado con los trastornos emocionales y los trastornos del espectro autista y síndrome de down entre otros.

En Euroinnova ofrecemos una formación elaborada para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Además al tratarse de una formación online, contamos con todo el contenido actualizado en función de las últimas novedades existentes en el mercado. Contamos con casi 20 años de experiencia en formación y en materia de educación  y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿A qué estás esperando tú?

Alcanza tus objetivos profesionales gracias al aprendizaje que lograrás desarrollar durante tu formación que además de ayudar a tu desarrollo profesional contribuye a sí mismo para tu desarrollo personal ya que aumentarán tus aptitudes relacionadas con la responsabilidad, madurez además de poder compaginarlo con otras tareas de tu día a día como puede ser trabajo, familia o cualquier circunstancia.

Asimismo cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional como la Universidad de Nebrija, UCAM, UDIMA, EMC entre otras. Igualmente contamos con convenios como por ejemplo con el Fondo Social Europeo, AENOR, AENOA, CECAP.

Por otra parte, gran parte de nuestra oferta formativa va orientada a usuarios procedentes de latino américa que disfrutan ya de los múltiples beneficios que proporciona estudiar con Euroinnova Business School. No esperes más y únete a la formación más completa que puedes encontrar y conviértete en un gran profesional y lleva a cabo tu inserción laboral de manera destacable.

¿Desearías realizar un curso de máster en pedagogía terapéutica y obtener además 60 créditos ECTS de carácter universitario? Si es así estás de suerte, porque gracias a Euroinnova podrás convertirte en un experto gracias a nuestro máster universitario.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre la pedagogía terapéutica y sé el experto que siempre has deseado gracias a nuestra formación.

En la universidad puedes hacer varios estudios de grado a distancia de gestión con todo el material profesional y se hace en el centro de las universidades. Cuando tienes el título en la universidad de estudios de grado a distancia de gestión con todo el material profesional que se hace en el centro de las universidades tendrás la ocasión te entrar en la bolsa de trabajo.

Para este 2019 las oposiciones/oposición de maestro/maestros de primaria en Madrid tiene varias convocatorias, debido al cuerpo de pruebas. Con estas  oposiciones oposiciones/oposición de maestro/maestros de primaria en Madrid que tiene varias convocatorias, debido al cuerpo de pruebas se entra con una serie de notas cuerpo, si no se tienen esas notas no se puede optar a las convocatorias de maestro.

Se puede descargar el enlace que hay de las unidades en el foro del correo con los mensajes de hola. El enlace te permite  acceder a las unidades que hay en el foro mandando al correo los mensajes de hola. Gracias a las unidades del foro del correo de los mensajes de hola se pueden descargar estos enlaces.

Con terapia  en Madrid a cualquier persona o paciente de psicología, psicoterapia y terapeuta se puede hacer una vida mejor de la persona o paciente. ¿Cómo se puede saber qué terapia es la mejor para la relación paciente? En relación a la vida de la persona, dependiendo de la necesidad que puede ver el mismo. ¿Cómo se sabe uno mismo qué es lo mejor para uno? Cada persona puede ver cómo es su vida y que es lo que mejor le conviene.

Realiza ahora un master en pedagogia terapéutica y fórmate como un universitario sin tener que desplazarte hasta la universidad ni hasta ningún aula. Porque con los recursos que Euroinnova te ofrece este 2019 podrás estudiar desde casa.

Te encantará nuestro profesorado. Potencia tus estudios ahora hasta el nivel internacional gracias a nuestra aula virtual. Porque este 2019 es tu año. Pide más información sobre nuestros recursos y siéntete universitario sin desplazarte hasta la universidad. Si eres de Madrid o Barcelona no es un problema. Llama ahora e infórmate. Pregunta si tu acción formativa incluye el servicio de tutorías, de forma que puedas conocer a nuestro profesorado. Realiza ahora el máster que siempre has estado buscando.

¿Quieres buscar otro máster? Utiliza nuestra página de inicio. Sé de Euroinnova, sé internacional.

¿Qué máster hacer después de pedagogía?

La educación es el pilar fundamental del desarrollo de las personas especialmente en la etapa infantil y primaria, ya que es en esta donde los niños son capaces de adquirir un mayor número de conceptos más fácilmente, porque el cerebro es capaz de absorber más cantidad de información, la pedagogía es por tanto un factor que ejerce una función muy importante sobre la educación, ya que esta es la ciencia encargada de estudiarla. Estudiar la educación no consiste en explicar simplemente como esta funciona, sino que hay que estructurarla para que pueda cumplir con una serie de objetivos deseables para la sociedad.

De la pedagogía dependen entonces los diferentes modelos educativos que se pueden dar en los centros escolares, en este sentido cada uno de ellos llevará a cabo una educación con el fin de incorporar a los sujetos a una determinada sociedad que tiene su propia culturalidad y otro tipo de características, por lo se dan conocimientos determinados de historia, política o sociología entre otras áreas, por eso es recomendable realizar un máster pedagogía y poder especializarse en este ámbito tan complejo para poder ejercer como un profesional del mismo.

Máster pedagogía a distancia

A través de Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se puede realizar un Máster Pedagogía a distancia, sin necesidad de desplazamientos, el único requisito es disponer de conexión a Internet para poder hacer este Máster Pedagogía. Estudiar un Máster Pedagogía a distancia en Euroinnova conlleva muchas ventajas para el estudiante, empezando por el apartado económico, ya que se ahorra costes asociados al transporte, además, ofrece libertad de horario, pudiendo de este modo el alumno compaginar su formación con otro tipo de responsabilidades, como otro trabajo.

Ya puedes encontrar toda la información relacionada con la mención pedagogía terapéutica uned y conoce todo lo relacionado con pedagogía terapéutica carrera así como las salidas profesionales pedagogía terapéutica y aprende todo lo necesario sobre las necesidades especiales y la educación especial.

No dudes en solicitar información gratis y sin ningún compromiso acerca del Máster Pedagogía que se ofrece en Euroinnova Business School, esto se puede hacer a través de los diferentes medios que el centro pone a disposición de todas las personas interesadas, como el número de teléfono y los perfiles de redes sociales, también el asesor en línea en horario de oficina y el nuevo servicio de Whatsapp.

Opiniones Master Pedagogia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS

Genial
Por LAUREANO G. B. el 04-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 25-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 15-08-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 17-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 12-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 01-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 25-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 03-11-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 26-08-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 26-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 20-05-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 22-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 14-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 28-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Pedagogia Terapeutica + 60 Creditos ECTS  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Pedagogia

MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA

El presente MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su formación profesional en el mundo de la educación especializándose en el campo de la pedagogía terapéutica llevando a cabo acciones de refuerzo educativo, intervención psicoeducativa, atención en educación especial, etc. desde un punto de vista práctico.

TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje.

MASTER EN PSICOTERAPIA HUMANISTA INTEGRATIVA

Con esta titulación, Master en Psicoterapia Humanista Integrativa, veremos una forma de terapia enfocada a una concepción humanista, holística y positivista del ser humano.  En la práctica terapéutica el trabajo está apoyado en la Relación Terapéutica, para lograr la resolución del conflicto en el nivel emocional.