MASTER PATENTES Y MARCAS PROPIEDAD INDUSTRIAL INTELECTUAL

MASTER PATENTES Y MARCAS PROPIEDAD INDUSTRIAL INTELECTUAL: Master en Pericia Judicial en Marcas, Patentes, Propiedad Industrial e Intelectual + TITULACION UNIVERSITARIA
(Perito Judicial en Patentes, Marcas, Propiedad Intelectual e Industrial)

MASTER PATENTES Y MARCAS PROPIEDAD INDUSTRIAL INTELECTUAL
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master patentes y marcas propiedad industrial intelectual. Con este máster online y homologado en pericia judicial en patentes, marcas, propiedad industrial e intelectual obtendrás una preparación especializada para conocer los aspectos esenciales de este entorno en relación con las patentes y marcas. Consigue tu titulación cómo experto en patentes y marcas.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: MASTER PATENTES Y MARCAS PROPIEDAD INDUSTRIAL INTELECTUAL

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Pericia Judicial en Patentes, Marcas, Propiedad Industrial e Intelectual con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS 11. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Pericia Judicial en Patentes, Marcas, Propiedad Industrial e Intelectual + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Pericia Judicial en Patentes, Marcas, Propiedad Industrial e Intelectual + Titulacion Universitaria

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Patentes y Marcas + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Perito Judicial en Propiedad Intelectual + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Legislacion Farmaceutica y Sobre Medicamentos + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Perito Judicial en Pirateria Intelectual e Industrial. Falsificacion Marcas + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Pericia Judicial en Patentes, Marcas, Propiedad Industrial e Intelectual + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Patentes Marcas Propiedad Industrial Intelectual