Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Organización de Eventos y obtén una doble titulación con titulación universitaria baremable en oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose Antonio Molina

MADRID

Opinión sobre Máster en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales + Titulación Universitaria

Me ha parecido super cómoda la metodología online de este Máster Organización de Eventos. Además, he podido recibir una doble titulación con reconocimiento de 5 créditos ECTS y baremable en oposiciones. Estoy muy satisfecho.

Raúl Dominguez

HUELVA

Opinión sobre Máster en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales + Titulación Universitaria

Gran contenido el del Máster Organización de Eventos. He podido conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. Muy recomendable

Luisa Ramos

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales + Titulación Universitaria

He superado el Master en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales superando todas mis expectativas. Destaco, especialmente, el apoyo que he recibido por parte de mi tutora, porque había algunas cosas en las que quería indagar más, y me ha resuelto rápidamente todas mis dudas.

Maria Dolores Moreno

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales + Titulación Universitaria

He realizado este Máster Organización de Eventos por mi interés por la materia y para aumentar mis posibilidades laborales. La verdad es que me ha resultado muy llevadero el proceso de aprendizaje. Lo recomiendo sin duda
* Todas las opiniones sobre Máster en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master organización de eventos

MASTER ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación con nuestro máster online y especialízate en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Resumen salidas profesionales
de Master organización de eventos
Este Master en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno del protocolo o en la organización de eventos, con el Master en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales podrá adquirir los conocimientos necesarios para conocer las técnicas para mejorar las relaciones institucionales, las competencias necesarias para realizar cualquier tipo de evento siguiendo el protocolo específico a cada situación.
Objetivos
de Master organización de eventos
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Master Organización de Eventos son los siguientes: - Adquirir conocimientos sobre la comunicación en el protocolo empresarial. - Organizar congresos. - Llevar a cabo una organización de actos y eventos. - Aprender las técnicas de ordenación de actos, tanto las presidencias, precedencias, las recepciones, las despedidas como la organización de mesas. - Realizar una a planificación estratégica de los actos oficiales y corporativos. - Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad. - Identificar el papel de la publicidad en la empresa.
Salidas profesionales
de Master organización de eventos
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Relaciones institucionales, Relaciones Públicas, Gestión y Dirección de Empresas, Experto en Protocolo, Agencias de Comunicación, Organización de Eventos y Convenciones y Congresos.
Para qué te prepara
el Master organización de eventos
Este Master en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales le prepara para realizar estrategias que favorezcan las relaciones institucionales gracias a la relación directa con los grupos o instituciones, adquiriendo las técnicas para organizar un acto o evento empresarial oficial siguiendo el protocolo debidamente.
A quién va dirigido
el Master organización de eventos
El presente Master en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales está dirigido a a cualquier persona que tenga interés en el entorno empresarial y desee especializarse en las funciones de las relaciones institucionales, en la realización de eventos y en el protocolo y la publicidad de eventos oficiales.
Metodología
de Master organización de eventos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master organización de eventos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. El sesgo cultural en el protocolo
  3. Actos públicos/Actos privados
  4. Normativa sobre protocolo
  5. Protocolo y sector privado
  6. Tipos de protocolo
  1. Introducción a la Administración Local
  2. Entidades de la Administración Local
  3. Competencias y potestades en la Administración Local
  4. Financiación de la Administración Local
  5. Símbolos en la Administración Local y su protocolo de actuación
  6. Protocolo y vida local
  1. Precedencias en la legislación estatal y autonómica
  2. Hermanamiento entre ciudades
  3. Condecoraciones de la Administración Local
  4. Tomas de posesión de alcaldes
  5. Inauguraciones y discursos
  6. Visitas protocolarias
  7. Fiestas locales
  8. Celebración de bodas civiles
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de Honor
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del congreso
  3. Postcongreso
  1. Las invitaciones
  2. Las mesas
  3. Las presidencias
  4. Las precedencias
  5. Colocación de los invitados
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Protocolo en la organización de actos
  2. - Normativa sobre protocolo de actos oficiales

    - Tipos de protocolo en la organización de actos

    - Necesidad de un protocolo empresarial

  3. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  4. - Concepto de Relaciones Públicas

    - Relación con otras disciplinas

    - Principales actividades de los profesionales de las Relaciones Públicas

  5. Cómo montar una operación de Relaciones Públicas
  6. - Investigación

    - Objetivos de las Relaciones Públicas

    - Estrategia

    - Plan o programa de Relaciones Públicas

    - Implementación

    - Seguimiento

    - Evaluación

  1. Importancia de los tipos de actos para la organización
  2. Actos oficiales
  3. Actos privados
  4. Tipología de actos
  5. Diferenciación entre acto y evento
  1. El proyecto protocolario
  2. Fuentes y medios de acceso a la información
  3. Criterios de selección de servicios, prestatarios e intermediarios
  4. Negociación con proveedores
  5. Infraestructuras especializadas para reuniones, actos y exposiciones
  6. Personas invitadas
  7. La puntualidad
  1. Imagen en la sociedad actual
  2. Estructura de una propuesta tipo para imagen en protocolo y usos sociales
  3. Indumentaria para actos sociales
  4. - El uniforme diplomático

    - Condecoraciones

    - Colocación de las condecoraciones

  5. Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas al protocolo
  6. - Técnicas de comunicación

    - Habilidades sociales

  7. Las fórmulas de tratamiento
  8. - Uso del tratamiento “usted”

    - Uso de los tratamientos “don/doña” y “señor/señora”

    - Uso del “tuteo”

  9. Saludos y despedidas
  10. - Cómo se saluda

    - Estrechamiento de manos

    - El abrazo

    - El “beso social”

    - Beso en la mano

    - La reverencia

    - Las despedidas

  11. Las presentaciones
  1. La organización del acto
  2. Programación de la logística y de los recursos humanos
  3. Programación de ofertas pre y post evento en función de la tipología de los participantes
  4. Equipamientos necesarios y medios materiales para la realización de actos y eventos
  1. Presidencias y precedencias en la legislación estatal y autonómica
  2. Clasificación y presidencia de los actos
  3. Normas de precedencia
  4. Precedencia de autoridades en los actos oficiales de carácter general
  5. Ordenación de Instituciones y Corporaciones en los actos oficiales de carácter general
  6. Normas adicionales
  7. Presidencias y precedencias en actos empresariales
  1. Planificación del proyecto de un acto
  2. Comités y secretarías
  3. Gestión de colaboraciones y patrocinios
  4. Soportes y medios para ofrecer información del evento
  5. Difusión del evento
  6. Estructura organizativa de un equipo de gestión de actos
  7. Funciones y responsabilidades
  8. Procedimientos e instrucciones de trabajo
  1. Organización de actos
  2. Actos oficiales
  3. Actos religiosos
  4. Actos universitarios
  5. Actos militares
  6. Actos deportivos
  7. DIDÁCTICA 9. LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS EMPRESARIALES; FERIAS, CONGRESOS, ENTIDADES PRIVADAS
  8. Empresariales y entidades privadas
  9. Ferias y exposiciones
  10. Congresos
  1. Parámetros que definen la calidad en las distintas fases del proceso sobre protocolo y usos sociales
  2. Métodos para valorar la calidad de los procesos de asesoramiento sobre protocolo y usos sociales
  3. Métodos para el control de calidad en: La atención al cliente
  4. - Las fases del proceso

    - El trabajo de los especialistas colaboradores

  1. Importancia de la Comunicación
  2. Introducción al Marketing
  3. Aspectos Fundamentales del Marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción a la Publicidad
  2. Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad
  3. Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios
  4. Publicidad en la Empresa
  5. Agencias de Publicidad
  6. Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. Los consumidores y el mercado actual
  8. Publicidad: Las estrategias generales
  1. Introducción a la Creatividad
  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario
  3. El briefing creativo
  4. Medio Digital, avances en creatividad
  5. La técnica del copywriting
  6. Distintas técnicas de Publicidad
  7. El packaging
  8. El portafolio creativo
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
  1. Introducción. La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita.

    - Publicidad subliminal.

    - Publicidad engañosa y desleal.

  4. Regulación publicitaria en Internet.
  5. Códigos deontológicos en el sector.
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto.

    - Características y elementos de planificación.

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.

    - Publicidad convencional y no convencional.

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.

    - Características y diferencias.

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria.

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto.

    - Según público objetivo: targets.

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.

  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios.

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios.

    - Optimización del plan de medios.

  5. Ejecución del plan de medios.
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes.

    - Relaciones entre agencias y los medios.

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
  8. - El contrato de publicidad.

    - El contrato de difusión publicitaria.

    - El contrato de creación publicitaria.

    - El contrato de patrocinio.

    - La contratación «on line».

    - Facturación.

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión.

    - Elaboración de órdenes de cursaje.

Titulación de Master organización de eventos

Doble Titulación:

Titulación de Master en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Organizacion De EventosMaster Organizacion De EventosMaster Organizacion De Eventos
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
62130UYU
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
4110UYU
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
2450UYU
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
4110UYU
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master organización de eventos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master organización de eventos

Información complementaria

Master Organización de Eventos

¿Te interesa el mundo de la organización de eventos y quieres obtener una formación sobre ello? En Euroinnova te presentamos este master con el que podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar esta labor.

Existen diferentes tipos de eventos que cuentan con características específicas que se deben conocer para poder obtener el éxito en las diferentes acciones que realice la persona encargada de organizar y controlar que todo funciona correctamente en el evento. Por lo que te recomendamos realizar este máster para conseguir aumentar tus conocimientos y habilidades profesionales para tener éxito en los diferentes eventos.

Este Master en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones institucionales cuenta con una titulación universitaria homologada, esto te ayudará Ia conseguir una plaza fija debido a que es baremable en las oposiciones de la administración pública. Además deberás informarte sobre las grandes ventajas que proporciona una formación online como puede ser la flexibilidad de realizar la tarea sin horarios. 

master organización de eventosmaster organizacion de eventos

¿Qué es la organización de eventos?

La organización de eventos es un proceso en el que se diseña, planifica y producen eventos con diferentes tipos de finalidades, como pueden ser congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones, etc. Las funciones que debe aprender la persona encargada de la organización y planificación de eventos, se recogen dentro de este master. Estas son algunas de las funciones principales que debe realizar:

  • Desarrollo de presupuesto y cronograma.
  • Selección y reserva del espacio donde se realizará el evento.
  • Tramitación de permisos y autorizaciones.
  • Supervisión de los diferentes servicios de transporte, gastronómicos, etc.
  • Coordinación logística integral.

Puntos clave dentro de la organización de eventos

Los eventos necesitan mucho trabajo de planificación, donde se pueda asegurar que todo se tiene bajo control; estos puntos clave son esenciales para tomar las decisiones durante el proceso de una forma más sencilla. 

  • Escoger el segmento de clientes al que nos estamos dirigiendo.
  • Ofrecer algún tipo de valor en este evento al cliente.
  • Canales de distribución de las entradas de tu evento.
  • Administrar las actividades y recursos clave que se vayan a realizar.
  • Planificación de los costos que va a suponer su realización.

Estos son algunos de los puntos clave que deben tener en cuenta las empresas para que su evento consiga los objetivos marcados, por lo que es esencial contar con personas encargadas de forma exclusiva en esta planificación de eventos. Este master nos mostrará una serie de habilidades profesionales, un temario completo en los conocimientos del sector, etc.

¿A qué esperas para lograr la mejor versión de ti mismo?

Además contar con una formación en Euroinnova International Online Education te ofrece un sello de calidad para facilitar la inserción laboral en un futuro, así como complementar tu formación con cursos relacionados donde podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Todos nuestros máster y cursos online te ayudan en tu crecimiento personal y profesional.

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio.

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

Solicita más información sobre las oportunidades que te ofrece este Master Organización de Eventos y matricúlate cuanto antes.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master organización de eventos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200