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master motion graphics after effects

MASTER MOTION GRAPHICS AFTER EFFECTS: Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D + Titulacion Universitaria

master motion graphics after effects
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
750 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Master Motion Graphics After Effects. Realiza este Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D. Hazte experto en Motion Graphics, gracias a este Master Online con Doble Titulacion.

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Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Illustrator con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Euroinnovamaster motion graphics after effectsCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. ADOBE ILLUSTRATOR CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios

PARTE 2. ADOBE PREMIERE CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
  4. Estilos de título y panel superior
  5. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Actividades prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR
  1. Tipos de exportación
  2. Conceptos básicos
  3. Formatos de exportación
  4. Exportar imágenes
  5. Exportación para Web y otros dispositivos
  6. Ejercicios prácticos

PARTE 3. ADOBE AFTER EFFECT CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO DE AFTER EFFECTS
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES EN AFTER EFFECTS
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EN AFTER EFFECTS
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS EN AFTER EFFECTS
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTO EN AFTER EFFECTS
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJOS Y MÁSCARAS DE CAPA EN AFTER EFFECTS
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS EN AFTER EFFECTS
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO TRIDIMENSIONAL EN AFTER EFFECTS
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUGINS, TRATAMIENTO DE AUDIO Y PREVISUALIZACIONES EN AFTER EFFECTS
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTACIÓN Y GENERACIÓN DE FICHEROS EN AFTER EFFECTS
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios

PARTE 4. CINEMA 4D

MÓDULO 1. MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Elementos de la Interfaz.
  2. - Barras y Paletas.

    - Visores.

    - Gestores en Cinema 4D.

    - Línea de Tiempo.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con Escenas.
  2. - Crear Escenas en Cinema 4D.

    - Guardar Escenas.

    - Abrir en Escenas.

  3. Importar y Exportar.
  4. - Importar.

    - Exportar.

  5. Manipulación de Visores.
  6. - Manipulación de Visores.

    - Distribuciones predeterminadas.

    - Visores a pantalla completa.

  7. Vistas.
  8. Explorar Escenas.
  9. - Mover y Rotar la vista.

    - Modificar el Zoom de los visores.

    - Visualización de elementos.

  10. Niveles de Representación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas.
  2. - Creación de Objetos desde el menú Crear.

    - Creación desde la Barra de Herramientas.

  3. Propiedades de Primitivas.
  4. - Propiedades de Conos y Cubos.

    - Propiedades de Cilindros, Discos, Planos y Polígonos.

    - Propiedades de Esferas, Toroides y Cápsulas.

    - Propiedades de Tanques, Tubos y Pirámides.

    - Propiedades de Platónicos, Figuras, Terrenos y Bezier.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos.
  2. - Herramientas de Selección.

    - Ocultar Objetos.

  3. Mover, Rotar y Escalar.
  4. - Herramienta Mover.

    - Herramienta Rotar.

    - Herramienta Escala.

  5. Grupos y Protección.
  6. - Creación de Grupos.

    - Proteger Objetos.

  7. Conectar Objetos.
  8. Hacer Editable.
  9. - Subobjetos.

    - Menú Selección.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas.
  2. Propiedades de las Splines.
  3. - Propiedades de Arcos y Círculos.

    - Propiedades de Hélices y n-Lados.

    - Propiedades de Rectángulos y Estrellas.

    - Propiedades de Textos.

    - Propiedades de 4-Lados y Cisoides.

    - Propiedades de Rudas dentadas y Cicloides.

    - Propiedades de Fórmulas y Flores.

  4. Splines a mano alzada.
  5. - Herramienta Dibujo.

    - Herramienta Bezier.

    - Herramientas B-Spline y Lineal.

    - Herramientas Cúbica y Akima.

  6. Edición de Splines.
  7. - Manipulación de Puntos.

    - Ediciones predeterminadas.

  8. Generadores.
  9. - Extrusión.

    - Torno.

    - Forro.

    - Recorrido.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar Objetos.
  2. - Uso del Portapapeles.

    - Copiar mediante el Gestor de Objetos.

  3. Duplicar Objetos.
  4. Matriz.
  5. Alinear Objetos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación.
  2. - Crear Capas.

    - Eliminar Capas.

  3. Incluir Objetos.
  4. - Incluir objetos en capas existentes.

    - Incluir Objetos en nuevas capas.

  5. Gestor de Capas.
  6. - Conmutadores.

    - Menús.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMACIONES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores.
  2. Deformadores I.
  3. - Doblar.

    - Abultar.

    - Explosión.

    - FFD.

    - Fórmula y Fundir.

    - Romper y Sesgar.

  4. Deformadores II.
  5. - Cubrir.

    - Suavizado.

    - Esferizar.

    - Spline.

    - Rail.

    - Envolver Spline.

    - Afilar y Enroscar.

    - Viento.

MÓDULO 2. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos.
  2. - Cargar materiales preestablecidos.

    - Aplicar materiales.

    - Varios materiales a la vez.

  3. Editar Materiales.
  4. - Desde el Gestor de materiales.

    - Desde el Editor de materiales.

    - Desde la Etiqueta de Objeto.

  5. Creación de materiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces.
  2. - Luz y Luz de foco.

    - Luz Infinita y de área.

    - Luz con objetivo y solar.

  3. Parámetros de Luces.
  4. - Efectos destellantes.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras.
  2. - Objeto Cámara.

    - Objeto Cámara con Objetivo.

    - Vistas de Cámara.

    - Parámetros de Cámaras.

  3. Elementos de Ambiente.
  4. - Suelo.

    - Cielo.

    - Entorno.

    - Fondo.

    - Primer Plano.

MÓDULO 3. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo.
  2. Animaciones automáticas.
  3. Animaciones manuales.
  4. Editar Animaciones.
  5. - Modificar Trayectorias.

    - Modificar Transformaciones.

    - Modificar Fotogramas Claves..

  6. Alinear trayectorias a formas Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas.
  2. - Creación de Emisores.

    - Propiedades de Emisores.

  3. Deformadores de Partículas.
  4. - Atractor.

    - Deflector.

    - Destructor.

    - Fricción y Gravedad.

    - Rotación y Turbulencia.

    - Viento.

UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar Escenas.
  2. - Tipos de Render.

    - Configuraciones de Render.

    - Efectos de Render.

  3. Renderizar Animaciones.
  4. - Crear Previo.

    - Crear archivo de video.

PARTE 5. WORKFLOW CINE Y VÍDEO DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPALES CATACTERÍSTICAS DEL VÍDEO Y CINE DIGITAL
  1. Propiedades del vídeo analógico
  2. Los píxeles y el tamaño de imagen
  3. Intensidad del color
  4. Configura tu proyecto
  5. Desentrelazado en FCP X
  6. Desentrelazado en AE
  7. Desentrelazado en Premiere
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAPTURA
  1. Señales
  2. Tipos de hardware
  3. Características de dispositivo
  4. Herramientas para capturar
  5. Realización de capturas instantáneas
  6. Scratch Disk
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFER
  1. Qué son las transferencias: Transfer vs captura
  2. Copia de seguridad de los datos
  3. Visión general de estructuras P2, XDCAM y 5D/7D
  4. Instalando y configurando módulos
  5. Transfer
  6. Visión general de Final Cut X
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONALIDAD SUITES
  1. Propiedades QuickTime Reference
  2. Transferencia Boris
  3. Propiedades Automatic Duck
  4. Un pequeño conmienzo con FCPX a AE
  5. Exportación de XML

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de TOMAS ESCABIAS
Sobre Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D + Titulacion Universitaria
BARCELONA

TOMAS ESCABIAS,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Crear animaciones tanto en 2d como en 3d, descubrir herramientas nuevas y nuevas tecnicas

TOMAS ESCABIAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El modelado 3d

TOMAS ESCABIAS,¿Qué has echado en falta del Master Online?

profundizar mas en after effects, tratamiento y correccion de la calidad de video y retoque a nivel mas alto

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Diseno y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animacion de Personajes 3D + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Desarrollo de Videojuegos: Creacion y Animacion de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master motion graphics after effects:
Si trabaja en el sector del diseño gráfico y desea conocer los aspectos fundamentales sobre herramientas como Adobe After Effects y Cinema 4D este es su momento, con el Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D podrá adquirir los conocimientos oportunos para llegar a desenvolverse de manera experta en este entorno. gracias a este Máster conocerá las técnicas esenciales para montar y editar vídeos, además de generar imágenes renderizadas.
Objetivos de master motion graphics after effects:

- Aplicar color y efectos a las imágenes vectoriales.
- Saber exportar archivos vectoriales.
- Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional.
- Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos.
- Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos.
- Incorporar animaciones en 3D.
- Modelar formas inorgánicas y orgánicas.
- Generar imágenes renderizadas.
- Generar animaciones.
Salidas profesionales de master motion graphics after effects:
Diseñador gráfico / Diseño de imagen / Diseño de sonido / Postproducción / Edición y montaje de vídeo.
Para qué te prepara el master motion graphics after effects:
Este Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D le prepara para conocer a fondo el entorno del diseño gráfico en relación con las posibilidades que nos dan las diferentes herramientas Adobe After Effect, Premiere o Cinema 4D.
A quién va dirigido el master motion graphics after effects:
Este Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D cualquier persona que quiera introducirse en el sector de la animación 3D a través de Cinema 4D ya sea para su desarrollo personal o profesional. Además es interesante para profesionales que deseen conocer a fondo el manejo de estas herramientas.
Metodología de master motion graphics after effects:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Máster motion graphics after effects 

Trabajar en el entorno de diseño gráfico te permite contar con una gran variedad de técnicas y herramientas para conseguir efectos diferentes, en función del resultado que queramos conseguir. En concreto en este máster motion graphics after effects nos vamos a centrar en esta técnica de grafismo en movimiento realizada con el programa after effect, con la que podrás crear la ilusión de movimiento. 

Además cuando finalices este máster en motion graphics con after effects y cinema 4D contarás con una titulación universitaria baremable en las bolsas de empleo y oposiciones convocadas por la administración pública. Esto te permitirá aumentar tus conocimientos y habilidades dentro del sector de diseño gráfico especializándote en esta técnica.

¿Qué son los motion graphics?

Motion graphics es una disciplina de diseño audiovisual que aplica movimiento a diferentes recursos gráficos para crear piezas como títulos de crédito, cortinillas y transiciones en televisión, anuncios publicitarios, etc. Esta animación gráfica multimedia en movimiento se crea mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños diferentes para crear la ilusión de que se está moviendo.

Para poder aplicar esta técnica como un profesional te ofrecemos este máster motion graphics after effects, con el que aprenderás todas las técnicas, herramientas y características más específicas para conseguir el éxito en el motion graphics que hayas creado independientemente de su finalidad. 

¿Por qué hacer motion graphics con after effects?

After effects es uno de los softwares más populares en la postproducción de vídeo y de imágenes en movimiento que se podrán animar, alterar y componer creaciones en espacios 2D y 3D. Podrás aprender diferentes técnicas esenciales de composición y efectos visuales como corrección del color, efectos de partículas avanzados, etc una vez que hayas finalizado este máster motion graphics after effects.

Además una de las grandes ventajas de utilizar este sotware after effects es que aporta una gran cantidad de funciones adicionales en diferentes áreas que se pueden utilizar para crear novedosas animaciones. Si quieres aprender más sobre el mundo del diseño gráfico debes realizar este máster motion graphics after effects.

En Euroinnova contamos con una gran variedad de cursos relacionados con este máster online para que puedas completar tu formación en la animación y diseño gráfico, donde podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Solicita más información sobre las ventajas que te ofrece esta formación de calidad y online para comenzar cuanto antes tus estudios.

No lo dudes más y matricúlate en este máster motion graphics after effects.

Pregunta:
¿Qué tipos de técnicas podemos realizar de motion graphics?

Respuesta:
Los diferentes tipos de técnicas que podemos realizar de motion graphics son stop motion que se basa en el montaje de muchas fotografías, tipografía cinética que son textos en movimiento o gráfica que une imágenes con texto y por último combinado con imágenes reales

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Emilio Romero Sánchez
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