master director de tecnologia

MASTER DIRECTOR DE TECNOLOGIA: Master MBA en Direccion de Empresas de Tecnologia + 16 Créditos ECTS

master director de tecnologia
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Horas - ECTS
1500 horas - 16 ECTS
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master mba en direccion de empresas de tecnologia

INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

• Título Propio Master MBA en Dirección de Empresas de Tecnología expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Gestión de I+D expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Derecho de Patentes y Marcas expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 12 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master MBA en Direccion de Empresas de Tecnologia + 16 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Empresas de Tecnologia + 16 Creditos ECTS

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master MBA Executive. Direccion y Gestion de Empresas
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Airis
Sobre Master MBA. Especialidad en Marketing

,Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. ,Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. ,Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. ,Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. ,Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. ,Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. ,Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una empresa de agua. ,Conocer los elementos que integra la gestión eficaz de una empresa de agua. ,Introducir los aspectos básicos del liderazgo y su relación con el ámbito empresarial. ,Determinar los aspectos más relevantes de la gestión económica y financiera de la empresa.

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Empresas de Tecnologia + 16 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Mba En Direccion De Empresas De Tecnologia