Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master marketing

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master marketing
Master cursos online Euroinnova

Adéntrate en el poderoso mundo del marketing con el master marketing

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El marketing es sin lugar a dudas, una de las disciplinas actuales que exhibe una mayor proyección profesional. La intensa competencia hace que las diferentes empresas quieran diferenciarse y ocupar el primer puesto en la mente del consumidor. 

master marketing

Para esto, se requiere el desarrollo preciso de estrategias de marketing, las cuales presentan una estructura similar en la forma, aunque grandes diferencias en el fondo según el sector sobre el que nos enfoquemos y la situación en la que se encuentre la propia empresa. 

No obstante, antes de llevar a cabo una estrategia de marketing, se precisa conocer otras variables externas, contextuales, no relacionadas con la empresa, para lo que se desarrolla una investigación de mercados.

Con este máster de marketing podrás adquirir la preparación necesaria para poder desarrollar tu carrera profesional en esta interesante disciplina. 

Marketing off y On

El marketing llevado a cabo en entornos offline se ha venido implementando prácticamente en paralelo a la aparición de las marcas. La necesidad de estas por distinguirse y adquirir una identidad propia es constante. Dentro del marketing offline se enmarcan todas las acciones de publicidad que se realizan, principalmente, en los tradicionales medios de comunicación de masas.

Por otra parte, el Marketing Online, se muestra más complejo por ser multicanal, además de por la variedad de acciones que se pueden desarrollar en los entornos web. La tecnología juega un papel clave en el mundo corporativo ofreciendo numerosas combinaciones y posibilidades para darse a conocer o consolidar su posición en el mercado.

Es precisamente, en la capacidad de coordinar y equilibrar las acciones donde radica la complejidad.  El objetivo principal es proyectar al mercado una única voz, unos mismos valores de marca. Podemos decir, por tanto, que el marketing y la comunicación van de la mano. Dentro de 

Se trata de un sector fundamental para el desarrollo y la evolución de las empresas, por lo que cada vez en mayor medida se implementan departamentos de marketing dentro de las propias empresas o se externalizan estos servicios. Con este máster en marketing digital podrás formarte adquiriendo las siguientes competencias:

No obstante, existen diferentes áreas del marketing, así podemos encontrar:

  1. Email Marketing
  2. Marketing internacional
  3. Mercadotecnia en Internet
  4. Marketing interno
  5. Marketing en motores de búsqueda
  6. Marketing móvil
  7. Marketing Educativo
  8. Marketing social
  9. Marketing digital
  10. Neuromarketing
  11. Orientación a las ventas
  12. Orientación al marketing

Una lista que se extiende más. No obstante, con el fin de ofrecerte una formación lo más ajustada a tus preferencias, en Euroinnova Business School tienes la posibilidad de realizar el plan de estudios a tiempo parcial o a tiempo completo. Al finalizar la formación, se obtiene una titulación oficial que acredita la adquisición de las competencias necesarias por parte del alumno.

En esta Sección encontrarás todos los master online de marketing de los que disponemos en euroinnova.edu.es. Si estas pensando en actualizar o afianzar tus conocimientos en marketing, el desarrollo de este programa de máster se muestra como una oportunidad idónea. te presentamos nuestro extenso catálogo de máster especializados en Marketing.  Descubre nuestro amplio catálogo de máster y elige el tuyo. 

Para la vertiente offline: 

  • Investigación de mercado: Antes de lanzar cualquier producto debemos de realizar una investigación de mercado para evaluar si es factible o no
  • Elaboración de Planes de marketing: aprenderemos a elaborar planes de marketing, con los que llegar a los futuros clientes.
  • Desarrollo de estrategias

Para la vertiente online: 

  • Dirección comercio electrónico
  • Manejo de las herramientas social media y redes social
  • Marketing orientado a dirección comercial 
  • e-mail marketing 
  • Marketing de contenidos
  • Analítica web
  • Seo / sem

¿Por qué hacer un master en marketing digital?

Desde la llegada de las nuevas tecnologías, los organismos de dirección de las empresas han debido de adaptar continuamente sus métodos y estrategias, con el objetivo de garantizar la eficacia de las mismas. Existen áreas donde se ha podido permitir que la digitalización llegue con un carácter más tardío, mientras que en otros un pequeño retraso ha podido marcar grandes diferencias desde el punto de vista de los profesionales.

Este es el caso del departamento de marketing, sobre todo en el caso de las empresas a nivel internacional, donde la eficacia de este área puede marcar una gran diferenciación en lo que a la competencia se refiere. El perfil de estos profesional sobre la gestión comercial y el marketing, juega un papel destacado dentro de cualquier empresa, independientemente de los modelos de negocio.

Uno de los lugares donde adquiere una amplia importancia la adecuada gestión del marketing es en el medio virtual. El gran suministrador de información, conocido como Internet, se ha convertido en una nueva dimensión donde la competencia entre empresas con carácter internacional ha crecido hasta límites inimaginables. Para asegurar una adecuada gestión corporativa en la web, es necesario realizar muchas más gestiones aparte de poseer una buena página web.

El posicionamiento SEO y SEM, el marketing de contenidos, la analítica web, habilidades directivas. trade marketing, estrategias de marketing o los conocimientos acerca de las tareas de community manager son algunos de los conocimientos que el máster marketing asegura.

Además, es importante señalar la necesaria integración entre los métodos de marketing tradicionales y los nuevos métodos, con el objetivo de garantizar la muestra de una sólida y coherente imagen corporativa, que aumente la atracción de los clientes potenciales y la fidelización de los mismos. Esta formación, se centra en el desarrollo de habilidades directivas, enmarcándose en una metdología de  executive master

¿Donde estudiar un master marketing?

La oferta de formación en marketing o en marketing digital ha aumentado exponencialmente durante los últimos años, debido también a la mayor demanda de profesionales en esta materia demandados por cualquier empresa en España o en el ámbito internacional. Realizar un programa de máster es posible ahora a través del centro de formación online, Euroinnova Business School.

Pero, ¿cómo se ofrece este master marketing? Lo cierto es que realizar un máster con Euroinnova Business School es realmente sencillo. Desde el propio domicilio, a través de la web, se puede acceder a la plataforma virtual o campus donde se encontrará toda la información relacionada con el master marketing, donde además se contará con la asistencia de un tutor profesional en la materia con el objetivo de garantizar una asistencia personalizada para todos los alumnos.

Sin duda alguna, la realización de un master marketing es ideal para un gran número de profesionales que trabajen en empresas, tanto en puesto relacionados con la dirección y gestión de la misma o aquellos únicamente orientados a la realización de las importantes tareas de marketing, tanto digital como tradicional. No esperes más para obtener más información sobre cómo realizar este master marketing para profesionales con Euroinnova Business School, desde Madrid o cualquier otra ciudad de España durante este 2019. 

Master marketing

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master marketing

Opinión de EDGAR H. M.
Sobre master marketing
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

a

Lo que mas me ha gustado:

a

He echado en falta:

a

Opinión de SONIA G. L.
Sobre master marketing
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar en los negocios y en la política..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy sencillo y adaptado.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Le ha enseñado muchísimo este temario.

  • Opinión de LUIS RUBÉN D. C.
    Sobre master marketing
    PALMAS (LAS)
    Que he aprendido:

    aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

    Lo que mas me ha gustado:

    todo el temario y el sistema online

    He echado en falta:

    nada

    Opinión de VERONICA G. C.
    Sobre master marketing
    BARCELONA
    Que he aprendido:

    bases del marketing

    Lo que mas me ha gustado:

    agilidad

    He echado
    Opinión de IVÁN R. G.
    Sobre master marketing
    MADRID
    en lo que se refiere a Marketing y fidelización de clientes, ambas cosas muy utiles para mi trabajo.

    Lo que mas
    Opinión de PABLO SAMUEL C. P.
    Sobre master marketing
    ALBACETE
    Que he aprendido:

    He aprendido los conceptos y tecnicas de marketing

    Lo que mas me ha gustado
    Opinión de MARIA VORBRUGG
    Sobre master marketing
    ALMERÍA
    Que he aprendido:

    Ideas fundamentales del community manager y su trabajo y idea básica del posicionamiento en web.

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado todo el curso

    He echado en falta:

    Quizas algunos ejemplos del dia dia de un CM

    Comentarios:

    Intento inscribirme a otro curso y no funciona. He dejado mensaje

    Opinión de PAULA L. G.
    Sobre master marketing
    MADRID
    Que he aprendido:

    He aprendido de caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación

    Opinión de Javier R. G.
    Sobre master marketing
    SEVILLA
    diferentes técnicas de venta y marketing farmacéutico asimilar y aprender los aspectos generales
    Opinión de ROCIO PEREZ DE S. C.
    Sobre master marketing
    MADRID
    Que he aprendido:

    Como introducirme en las redes sociales

    Lo que mas me ha gustado:

    La facilidad de estudio

    He echado en falta:

    Mas explicaciones aclaratorias

    Opinión de YAGO A. S.
    Sobre master marketing
    CASTELLÓN/CASTELLÓ
    Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20
    Opinión de XAVIER B. R.
    Sobre master marketing
    TARRAGONA
    Que he aprendido:

    Conocer el mundo del SEO y herramients muy interesantes de google.

    Lo que mas me ha gustado:

    El tema 7 sobre la teoría del SEO y el tema 1 sobre la figura del Community

    He echado en falta:

    Más ejercicios prácticos de programas como google trends.

    Opinión de NOHEMÍ DEL ROSARIO LACOUTURE D. T.
    Sobre master marketing
    CORUÑA (A)
    con la seguridad distinguir los objetivos del departamento de seguridad establecer el finalidad del marketing
    Opinión de Tabata
    Sobre master marketing
    NAVARRA
    Que he aprendido:

    Muchos conceptos nuevos que no conocía

    Lo que mas me ha gustado:

    El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

    He echado en falta:

    Quizás al temario se le escapan cosas

    Comentarios:

    Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

    Opinión de JUAN CARLOS R. M.
    Sobre master marketing
    GRANADA
    Que he aprendido:

    Conceptos de SEO que no tenía muy claros

    Lo que mas me ha gustado:

    la facilidad del curso

    He echado en falta:

    Un poco más de nivel e incisión en los temas

    Mostrar más comentarios