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master analisis forense

MASTER ANALISIS FORENSE: Master en Hacking y Analisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulacion Universitaria

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Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio Web
  3. Administrar y editar sitios Web
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
  7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
  1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES
  1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Menú de salto
  5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel Diseñador de CSS
  6. Capas prediseñadas
  7. Comportamientos: código JavaScript
  8. Aplicar un comportamiento
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I
  1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
  2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
  3. Crear y adjuntar hojas de estilo
  4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  5. Propiedades de fondo
  6. Propiedades de bloque
  7. Propiedades del cuadro
  8. Propiedades del borde
  9. Definir consulta de Medios
  10. Definir selectores
  11. Definir propiedades
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II
  1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  8. Diseño de páginas con CSS
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
  1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
  2. Elementos multimedia y jQuery
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
  5. Inserción de un widget de jQuery UI
  6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  7. Widget de Autocompletar
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
  1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
  2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
  5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
  6. Basar páginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
  9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
  1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
  2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
  1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE
  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Prácticas

PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
  1. Otras etiquetas importantes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Imágenes
  4. Listas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
  1. Tablas
  2. Formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3

PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PAGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR)

MÓDULO 1. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
  5. Práctica 4
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8

MÓDULO 2. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal

PARTE 4. PHYTON AVANZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PYTHON
  1. Introducción de Python avanzado
  2. Comandos en Python
  3. Métodosy funcionamiento para Python
  4. Orden en Python
  5. Uso de conjuntos en Python
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE MÓDULOS EN PYTHON
  1. Como crear un módulo para Python
  2. Como crear variables con Path de Python
  3. Uso de paquetes con Python
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE BASES DE DATOS EN PYTHON
  1. Unir MySQL en Python
  2. Añadir datos en una base de datos MySQL con Python
  3. Como leer datos de una base de datos MySQL con Python
  4. Borrar datos MySQL
  5. SQLite con Python
  6. Insertar, leer y borrar datos en SQLite
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE INTERFAZ GRÁFICA DE PYTHON
  1. wxPython con interfaz gráficas
  2. Crear una ventana para una app Python
  3. Estilo de una interfaz gráfica tamaño y utilización
  4. Posición de una ventana y posición del menú en Python
  5. Ventana de login en Python
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEER Y VISUALIZAR LA WEB CON PYTHON ZEN DE PYTHON
  1. urllib2 y BeautifulSoup en Python
  2. Práctica de lectura en Python
  3. Zen de Python y conclusiones de Python

PARTE 5. PHYTON 3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TODO LO QUE NECESITAS SABER DE PYTHON
  1. Presentación de Python
  2. - Descripción general de Python

    - Diferencias entre lenguajes

    - Características principales

  3. Dentro de Python
  4. - Gramática y sintaxis

    - Usos y funcionalidad

    - Librerías oficiales

    - Librerías de terceros

    - Frameworks

  5. Proceso de ejecución en Python
  6. - Máquina virtual

    - Compilación

    - Interpretación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POR QUÉ ESCOGER PYTHON
  1. Características del lenguaje
  2. - Funcionalidad

    - Puerta de entrada

    - Garantías

  3. Alcance del lenguaje
  4. - Particulares

    - Educación

    - Empresas

    - Investigación

  5. Referencias por cada sector
  6. - Empresas innovadoras

    - Industria informática

    - Desarrolladores de software

  7. Otras características a destacar
  8. - Posibilidad de desarrollo rápido

    - Facilidad para la venta de desarrollos en Python

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLEMENTACIÓN DEL ENTORNO DE DESARROLLO
  1. Instalación Python y configuración de python
  2. - Windows

    - UNIX/Linux

    - Mac OS

    - Compilación

    - Compilación de Python 3.4

  3. Instalar librerías externas
  4. - Instalador o administrador de paquetes

    - PIP

    - Entorno virtual

  5. Instalar un IDE
  6. - Consola y herramientas asociadas

    - Eclipse + PyDev

    - Aptana

    - Eric

    - PyCharm

    - Otras soluciones

    - StacklessPython

    - Entorno heterogéneo

  7. Uso de la consola
  8. - Consola estándar

    - iPython

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMOS BÁSICOS
  1. Delimitadores
  2. - Instrucción

    - Una línea de código = una instrucción

    - Comentario

    - Una instrucción en varias líneas

    - Palabras clave

    - Palabras reservadas

    - Indentación

    - Símbolos

    - Operadores

    - Uso del carácter de subrayado

    - PEP-8

    - PEP-7

    - PEP-257

  3. Instrucciones
  4. - Definiciones

    - Instrucciones condicionales

    - Iteraciones

    - Construcciones funcionales

    - Gestión de excepciones

    - Otros

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DECLARACIONES
  1. Variable
  2. - ¿Qué es una variable?

    - Tipado dinámico

    - Visibilidad

  3. Función
  4. - Declaración

    - Parámetros

  5. Clase
  6. - Declaración

  7. Módulo
  8. - Declaración

    - Instrucciones específicas

    - ¿Cómo conocer el contenido de un módulo?

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELO DE OBJETOS
  1. Todo es un objeto
  2. - Principios

    - Clases

    - Métodos

    - Herencia

  3. Otras herramientas de la programación orientada a objetos
  4. - Principios

    - Interfaces

    - Atributos

    - Propiedades

    - Ubicaciones

    - Metaclases

    - Clases abstractas

    - Zope Component Architecture

  5. Funciones principales y primitivas asociadas
  6. - Personalización

    - Clases particulares

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TIPOS DE DATOS Y ALGORITMOS APLICADOS
  1. Números
  2. - Tipos

    - La consola Python, la calculadora por excelencia

    - Representaciones de un número

    - Conversiones

    - Estadísticas

    - Cálculo científico

  3. Secuencias
  4. - Presentación de los distintos tipos de secuencias

    - Uso de índices y tramos

    - Uso de operadores

    - Métodos de modificación

    - Uso avanzado de listas

    - Adaptar las listas a necesidades específicas

    - Otros tipos de datos

  5. Conjuntos
  6. - Presentación

    - Operaciones sobre conjuntos

    - Métodos de modificación de un conjunto

  7. Cadenas de caracteres
  8. - Presentación

    - Dar formato a cadenas de caracteres

    - Operaciones de conjunto

    - Problemáticas relativas a la codificación

    - Manipulaciones de bajo nivel avanzadas

    - Representación en memoria

  9. Diccionarios
  10. - Presentación

    - Manipular un diccionario

    - Uso avanzado de diccionarios

  11. Booleanos
  12. - El tipo booleano

    - Evaluación booleana

  13. Datos temporales
  14. - Gestionar una fecha del calendario

    - Gestionar un horario o un momento de la jornada

    - Gestionar un instante absoluto

    - Gestionar una diferencia entre dos fechas o instantes

    - Especificidades de los husos horarios

    - Problemáticas de bajo nivel

    - Uso del calendario

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MANIPULACIÓN DE DATOS
  1. Bases de datos
  2. - Presentación

    - Acceso a una base de datos relacional

    - Uso de un ORM

    - Otras bases de datos

  3. LDAP
  4. - Presentación

    - Instalación

    - Abrir una conexión a un servidor

    - Realizar una búsqueda

    - Síncrono vs asíncrono

    - Conexiones seguras

  5. XML
  6. - XML y las tecnologías relacionadas

    - Validar un documento XML

    - DOM

    - SAX

    - XPath

    - XSLT

    - El caso concreto de los archivos HTML

  7. Herramientas de manipulación de datos
  8. - Encriptar un dato

    - Generar números aleatorios

    - Expresiones regulares

  9. Trabajar con medios gráficos
  10. - Imágenes

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMACIÓN PARALELA
  1. Terminología
  2. - Proceso

    - Tarea

  3. Uso de una tarea
  4. - Gestión de una tarea

    - Gestión de varias tareas

    - Resolución de problemáticas asociadas

  5. Uso de procesos
  6. - Gestión de un proceso

    - Gestión de varios procesos

    - Resolución de problemáticas asociadas

    - Oportunidad de utilizar los procesos

    - Demonio

  7. Ejecución asíncrona
  8. - Introducción

    - Presentación

    - Programación asíncrona

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROGRAMACIÓN DE SISUNIDAD DIDÁCTICA Y DE RED
  1. Presentación
  2. - Definición

    - Objetivos del capítulo

  3. Escribir scripts de sistema
  4. - Conozca su sistema operativo

    - Gestión de archivos

    - Alternativas sencillas a los comandos bash habituales

    - Herramientas

    - Comprimir y descomprimir un archivo

  5. Trabajar con argumentos
  6. - Presentación

    - Implementación

  7. Programación de red
  8. - Escribir un servidor y un cliente

    - Utilizar un protocolo estándar

    - Servicios web

  9. Uso de hardware
  10. - Wake-on-LAN

    - Uso del puerto serie

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CREAR UNA APLICACIÓN WEB EN 30 MINUTOS
  1. Descripción de la aplicación que se va a construir
  2. Implementación
  3. - Aislar el entorno

    - Creación del proyecto

    - Configuración

    - Primeros ensayos

  4. Realizar la aplicación
  5. - Modelos

    - Vistas

    - Controladores

  6. Para ir más allá
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREAR UNA APLICACIÓN DE CONSOLA EN 10 MINUTOS
  1. Objetivo
  2. Registrar el script
  3. Creación de los datos
  4. Parser de argumentos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CREAR UNA APLICACIÓN GRÁFICA EN 20 MINUTOS
  1. Objetivo
  2. - Funcional

    - Técnica

  3. Breve presentación de Gtk y algunos trucos
  4. - Presentación

    - Trucos

  5. Iniciar el programa
  6. Interfaz gráfica con Glade
  7. Crear el componente gráfico
  8. Controlador
  9. Otras librerías gráficas
  10. - TkInter

    - wxPython

    - PyQt

    - PySide

    - Otras

PARTE 6. PYTHON: DESARROLLO DE APLICACIONES HACKING Y FORENSIC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PYTHON: LOS FUNDAMENTOS
  1. Introducción
  2. Historia
  3. Características del lenguaje
  4. Tipos de datos
  5. Estructuras condicionales y repetitivas
  6. Funciones, módulos y paquetes
  7. Las clases
  8. Manipulación de archivos
  9. Las excepciones
  10. Módulos útiles para la continuación del libro
  11. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RED: LA LIBRERÍA SCAPY
  1. Introducción
  2. Programación de red con Scapy
  3. Scapy e IPv
  4. Otros ejemplos
  5. Conclusión
  6. Puesta en práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPURACIÓN EN WINDOWS
  1. Introducción
  2. El módulo ctypes de Python
  3. Primer enfoque
  4. Estado de los registros
  5. Los eventos del debugger
  6. Los puntos de parada (breakpoints)
  7. La librería PyDbg
  8. Puesta en práctica: Hooking
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL FUZZING
  1. Introducción
  2. Fuzzing FTP
  3. Fuzzing con Scapy
  4. Fuzzing con PyDbg: Format string
  5. Sulley
  6. Puesta en práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE IMÁGENES
  1. Introducción
  2. Utilización
  3. Ejemplos de uso
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UN POCO MÁS SOBRE LA WEB
  1. Introducción
  2. Recordemos lo básico
  3. Mapping de sitios web
  4. Fuerza bruta de carpetas o de ubicación de archivos
  5. Fuerza bruta autenticación HTML
  6. Selenium
  7. Conexión a un sitio web y navegación
  8. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS FORENSE
  1. Introducción
  2. Criptografía y otros
  3. Extracción de metadatos de los archivos
  4. Archivos ZIP
  5. Leer de un archivo OpenOffice o Word
  6. E-mail
  7. Esteganografía
  8. Volatility
  9. Análisis de puntos de acceso inalámbrico en base al registro
  10. Recuperar los elementos eliminados (de la papelera)
  11. Puesta en práctica

PARTE 7. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS DE SQL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS
  1. Ventajas e inconvenientes de las baes de datos
  2. Conceptos generales
  3. El modelo entidad-relación
  4. El modelo entidad-relación extendido
  5. Restricciones de integridad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MODELO DE BASES DE DATOS RELACIONAL
  1. Estructura del modelo relacional
  2. Claves en el modelo relacional
  3. Restricciones de integridad
  4. Teoría de la normalización
  5. Diseño de una base de datos relacional
  6. Tipos de lenguajes relacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJE DE CONSULTA SQL
  1. Caracterísiticas de SQL
  2. Sistemas de Gestión de Bases de Datos con soporte SQL
  3. Sintaxis en SQL
  4. Especificación de restricciones de integridad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MYSQL COMO SISTEMA GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
  1. Caracterísiticas de MySQL
  2. Tipos de datos
  3. Sisntaxis SQL para MySQL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SALVAGUARDA Y RECUPERACIÓN DE DATOS
  1. Posibles fallos en una base de datos
  2. Elementos de recuperación
  3. Tipos de soporte
  4. RAID
  5. Servidores remotos de salvaguarda de datos
  6. Diseño de un plan de salvaguarda y protocolo de recuperación de datos
  7. Tipos de salvaguardas de datos
  8. RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective)
  9. Mecanismos de verificación de la integridad de las copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS
  1. Definición de SGBD distribuido. Principales ventajas y desventajas
  2. Características esperadas en un SGBD distribuido
  3. Clasificación de los SGBD distribuidos
  4. Enumeración y explicación de las reglas de DATE para SGBD distribuidos
  5. Replicación de la información en bases de datos distribuidas
  6. Procesamiento de consultas
  7. Descomposición de consultas y localización de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD DE LOS DATOS
  1. Conceptos de seguridad de los datos: confidencialidad, integridad y disponibilidad
  2. Normativa legal vigente sobre datos
  3. Supuestos prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSFERENCIA DE DATOS
  1. Herramientas para importar y exportar datos
  2. Clasificación de las herramientas
  3. Ejemplo de ejecución de una exportación e importación de datos
  4. Migración de datos entre diferentes SGBD
  5. Inconvenientes al traspasar datos entre distintos SGBD

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Hacking y Analisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Anyith
Sobre Master en Hacking y Analisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulacion Universitaria
BARCELONA

Anyith,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Anyith,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Anyith,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Anyith,¿Qué has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Hacking Analisis Forense Python Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Python: Desarrollo de Aplicaciones Hacking & Forensic
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Desarrollo de Aplicaciones con Python Especialidad en Hacking & Forensic
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Seguridad Informatica para la Intrusion de Sistemas + Titulacion Universitaria en Consultor en Seguridad Informatica IT: Ethical Hacking (Doble Titulacion + 5 ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de JOSE LUIS L. E.
Sobre Curso de Consultor en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

Ponerme en el lugar del atacante a un sistema, y poder entender ciertas cuestiones tanto técnicas como éticas sobre las incidencias informáticas.

Lo que mas me ha gustado:

En general todo, pero la parte de hardware esta muy bien documentada, se nota que quien lo ha realizado sabe de esto, y mucho.

He echado en falta:

posibles prácticas en una plataforma virtual tipo Sandbox, son muy útiles para hacer simulaciones, y evitan que tengas que montar un laboratorio en una o varias máquinas.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Hacking y Analisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master analisis forense:
Si trabaja en el sector de la programación y desarrollo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la programación web con Phyton este es su momento, con el Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Gracias a este Master aprenderá las técnicas para diseñar herramientas con Python y aplicar sus conocimientos para el Hacking y el análisis forense. Además conocerá los los conceptos oportunos sobre diseño web con Dreamweaver CC, HTML5, CSS3, PHP y JavaScript.
Objetivos de master analisis forense:

- Insertar datos en una base de datos MySQL utilizando Python.
- Aprender las capacidades de Python 3 para responder a las necesidades de las empresas sea cual sea el dominio de la informática en que se trabaje.
- Realizar una programación de red con Scapy.
- Conocer los puntos de parada (breakpoints).
- Analizar los puntos de acceso inalámbrico en base al registro.
- Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.
- Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC.
- Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.
- Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).
Salidas profesionales de master analisis forense:
Experto en Python / Hacking / Análisis forense / Informática / Programación / Internet / Diseño Web.
Para qué te prepara el master analisis forense:
El Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python le prepara para tener una visión amplia sobre el lenguaje de programación Python, especializándose en el diseño de herramientas para el hacking y el análisis forense. Además será capaz de programar sus propias aplicaciones en JavaScript y desarrollar complejas aplicaciones PHP de comercio electrónico.
A quién va dirigido el master analisis forense:
Este Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python está dirigido a profesionales de la programación que quieran aprender sobre Python y su aplicación para diseñar herramientas que sirvan para el Hacking y el análisis forense. Además es interesante para profesionales de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Diseño Gráfico, Internet y Programación orientada a la web.
Metodología de master analisis forense:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aproveche su tiempo libre y fórmate con nuestro MASTER ONLINE en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python, te abrirá las puertas al mundo laboral.

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¿Quieres obtener nuevos conocimientos prácticos en el sector de la informática y las telecomunicaciones? Renueva tus conocimientos en un sector dónde cada día hay nuevos cambios y nuevas innovaciones. No te quedes atrás y obtén conceptos necesarios para realizar cualquier trabajo informático en los diferentes sectores.

Nosotros pensamos en ti y tenemos el curso perfecto ti, el Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python (Online) para desarrollar tus habilidades en la programación y desarrollo, con el cual aprenderás insertar datos en una base de datos MySQL utilizando Python.

Con la información que recibirás en computación forense serás capaz de aplicar las técnicas científicas y analíticas que permiten identificar, preservar, analizar y presentar datos que sean válidos dentro de un proceso legal. ¿En qué consiste? Reconstruir el bien informático, examinar datos residuales, autenticar datos y explicar las características técnicas del uso aplicado a los datos y bienes informáticos.

Además gracias a este master de modalidad ONLINE aprenderás las técnicas para diseñar herramientas con Python y poder usarlo en la informática forense. Especialízate en el cómputo forense aplicando un lenguaje de programación basado en un código legible.

¿En qué te beneficia la realización del presente master? En un mercado laboral tan concurrido como pasa en el sector de la informática, donde hay muchas personas que buscan trabajo, las empresas y organizaciones buscan a aquellas que tengan unos conocimientos específicos sobre la programación. Con la realización de este master puedes ampliar tus oportunidades laborales y poder desarrollar tu carrera profesional.

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Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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