Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master fisioterapia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master fisioterapia
Master cursos online Euroinnova

Conviértete en un profesional de la terapia física

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La terapia física también conocida como fisioterapia, es una disciplina que abarca las técnicas y los métodos y las actuaciones para prevenir y curar distintos tipos de dolencias.  El principal objetivo que persiguen todos los profesionales fisioterapeutas es el garantizar la adecuada movilidad mediante la aplicación de diferentes técnicas basadas, todas ellas, en un razonamiento clínico. La búsqueda del equilibrio entre las diferentes funcionalidades del cuerpo facilita el desarrollo, el mantenimiento y la recuperación de las dolencias.

master fisioterapia

No obstante, la ciencia de la fisioterapia concibe al individuo desde una perspectiva bio-psico-social, para potenciar los resultados y el mejoramiento de enfermedades y lesiones. 

En concordancia con esa  línea holística, este máster universitario se imparte desde una consideración del ser humano global y no de manera aislada.

No obstante, la fisioterapia está compuesta por distintos campos de trabajo entre los que se destaca el tratamiento de las lesiones deportivas, el conocimiento sobre los diferentes conjuntos de técnicas manuales así como la forma en la que aplicar la fisioterapia manual, un conjunto de habilidades para trabajar con el aparato locomotor,  los cuidados relacionados con la enfermería y la fisioterapia o la fisioterapia respiratoria. 

Como se advierte la fisioterapia puede ser aplicable a multitud de ámbitos ya sea el sanitario o aquel que tiene como meta mantener el rendimiento de los profesionales deportistas.

No obstante, independiente de la rama que elijas, el plan de estudios de este programa de máster, ofrece una serie de conocimientos específicos basados en la evidencia  y donde, en cada uno de ellos, el alumno obtendrá un título oficial de fisioterapia. 

En esta disciplina integrada en las ciencias de la salud, el desarrollo del trabajo requiere, prácticamente en su totalidad, una titulación oficial.  Por otra parte, está orientado tanto a profesionales con experiencia en el sector cuyo objetivo es el de actualizar sus conocimientos, como a aquellos que están adentrándose por primera vez en este ámbito. 

Este máster oficial habilita  para el ejercicio de la profesión ya que se certifica que se cuenta con las competencias necesarias para desempeñar este trabajo manteniendo al máximo los estándares de calidad.  

La actividad física y el deporte, es uno de los campos donde la figura del fisioterapia tiene más relevancia, algo acorde a la probabilidad de lesiones. No obstante, la fisioterapia se aplica al ámbito deportivo, al sanitario y, en general, a las funciones de tipo asistencial

Por tanto la formación de carácter universitario en fisioterapia que te proponemos, te ofrece la posibilidad de incrementar el grado de especialización laboral, lo que se traduce a un acceso al mercado de trabajo con mayores ventajas adicionales. 

Aprende sobre terapia mediante la formación online 

Con este MÁSTER ONLINE conocerás las claves de esta disciplina, y las mejores prácticas profesionales profesionalmente con el MÁSTER ONLINE de Máster Europeo en Fisioterapia,recibiendo una formación completa con el fin de aprender en qué consiste la fisioterapia como proceso, y familiarizarnos con los términos y con los tratamientos que lleve a cabo el fisioterapeuta con el objetivo de así desarrollar todas las competencias profesionales básicas para trabajar.

Entre el material entregado en este MÁSTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Solicita información a través de la web o redes sociales sobre nuestro programa universitario de estudios y los servicios de becas que ofrecemos a los estudiantes que deseen formarse con nosotros a través de la matriculación en un máster a distancia y online con el que podrán formarse desde casa sin desplazarse a la universidad, con todas las comodidades posibles y con la garantía de conseguir la mejor formación en España.

Los estudiantes desean obtener tus estudios de la forma más fácil y económica posible, por lo que te ofrecemos nuestro programa universitario de estudios con el que podrás formarte desde casa sin desplazarte a la universidad, y acceder a todo tipo de servicios y becas con los que obtener tu máster.

Somos una empresa de España que colabora con otras empresas para ofrecerte la mejor formación que busques, y por eso te presentamos nuestro programa universitario de formación con el que podrás compartir con otros estudiantes la posibilidad de conseguir la formación que deseas al mejor precio garantizado así como acceder al mundo laboral y trabajar en empresas del sector.

Pide más información en redes sociales y la web, donde encontrarás todas las ofertas que tenemos para ti.

Si has terminado la universidad o quieres completar tu formación de la universidad, pide información sobre los cursos de formación de carácter presencial, a distancia y online que te ofrecemos en Madrid o en cualquier parte de España relacionados con el deporte y la salud, así como el Máster en Fisioterapia, que te permitirán acceder de forma oficial al mundo profesional y trabajar en el ámbito universitario o en centros especialidades.

Tanto si eres del Alcázar de San Juan, de San Fernando o de San Sebastián, podrás pedir información sobre la formación de carácter presencial que hay en tu zona. No dejes pasar más tiempo para conseguir el Máster en Fisioterapia y comienza a trabajar en el ámbito universitario o en centros especialidades de forma oficial. Entra en la web y pide más información sobre los cursos de formación de carácter presencial, a distancia y online que te ofrecemos en Madrid o en cualquier parte de España relacionados con el deporte y la salud.

Si has terminado la universidad o quieres completar tus estudios de la universidad, entra en la web de la escuela y obtén información sobre cómo conseguir tu Máster en Fisioterapia, con titulación de carácter aniversario, con el que aprenderás todo sobre las ciencias de la salud y la rehabilitación de pacientes, así como conocer nuestros cursos de postgrado de tipo presencial, así como postgrados a distancia y online que te permitirán acceso oficial al mundo profesional para trabajar en centros del sector en Madrid, Valencia o cerca de tu comunidad. 

Desde la web de la escuela tendrás acceso oficial al mundo profesional para trabajar en centros del sector en Madrid, Valencia o cerca de tu comunidad gracias al Máster en Fisioterapia, con titulación de carácter aniversario, con el que aprenderás todo sobre las ciencias de la salud y la rehabilitación de pacientes, así como nuestros cursos de postgrado de tipo presencial, así como postgrados a distancia y online.

Si quieres tener acceso oficial al mundo profesional para trabajar en centros del sector en Madrid, Valencia o cerca de tu comunidad, disfruta de nuestros cursos de postgrado de tipo presencial, así como postgrados a distancia y online que podrás encontrar en la web de la escuela y conseguir tu plaza para el Máster en Fisioterapia, con titulación de carácter aniversario, con el que aprenderás todo sobre las ciencias de la salud y la rehabilitación de pacientes.

Master en Fisioterapia

¿Qué máster hacer después de fisioterapia? 

Sin duda alguna, la disciplina de la fisioterapia es una de las más importantes a la hora de garantizar el bienestar de la población. Ello es debido a que el profesional en terapia física interviene cuando se ve afectada la salud de las personas, en el sentido de que su movilidad se ve limitada por una serie de dolores, que pueden provenir de múltiples factores entre los que destacan el envejecimiento, las lesiones traumáticas (muy frecuentes en el deporte)  los periodos de escasa o nula movilidad o las discapacidades.

Cuando una persona se ve afectada por estos dolores, es importante que intervenga un profesional en la materia que se encarga de, a través de una formación cualificada, aplicar una terapia manual, en ocasiones acompañada con aparatos tecnológicos, que se encargarán de restablecer el equilibrio y la armonía entre los músculos y huesos que conforman el cuerpo humano. 

Para aquellas personas que finalizan un grado oficial universitario en la Universidad, lo habitual es que se encuentren en la búsqueda de información sobre cuáles son sus opciones a la hora de conseguir un perfil más profesional y especializado en esta disciplina de las ciencias de la salud. Es por ello que, desde Euroinnova Business School, dejamos a disposición de los interesados algún máster o postgrado universitario en las siguientes especialidades de la fisioterapia:

  1. Máster en fisioterapia cardiovascular: como indica el nombre, este tipo de terapia manual se centra en la realización de ejercicios que garanticen el fortalecimiento de un órgano vital como es el corazón. De esta manera, aquellas personas que presenten problemas de salud del corazón, podrán recuperar parte de su resistencia física.
  2. Máster en fisioterapia geriátrica: este tipo de terapia va encaminada a mejorar la salud y bienestar de aquellas personas que, como consecuencia de la edad, empiezan a sufrir enfermedades degenerativas como la artritis o bien aquellas que se ven limitadas por el desgaste natural de músculos y huesos, que favorecen su debilitamiento. 
  3. Máster en fisioterapia pediátrica: las características propias de la etapa de crecimiento y formación del cuerpo humano da lugar a la necesaria creacion de un master en fisioterapia o postgrado encaminado al tratamiento de las dolencias propias de esta edad.
  4. Máster en fisioterapia neurológica: es el tipo de fisioterapia manual que se encarga de estimular a pacientes que sufren algún tipo de enfermedad que produzca lesiones en el cerebro o la médula espinal, dando lugar a la reducción de la movilidad. Es el campo de la fisioterapia más relacionado con las ciencias de la salud y en el que mucha gente opta por continuar su formación después de la Universidad. 
  5. Máster en fisioterapia del deporte: ¿te apasiona el mundo de las ciencias del deporte y de la actividad física? el alto rendimiento al que se enfrentan los profesionales del deporte da lugar a la necesaria atención de profesionales que hayan realizado un master o postgrado en esta materia, sobre todo cuando se trata de competiciones de carácter oficial y a nivel internacional. 

Máster fisioterapia a distancia

¿Estás interesado en realizar un máster en fisioterapia pero careces de tiempo? El avance de las nuevas tecnologías y las ventajas en su uso ha dado lugar a que la formación online ya disponga de un nivel de validez similar a aquella presencial en la universidad. De hecho, desde Euroinnova Business School, se presenta una gran oferta relacionada con el master fisioterapia y de carácter universitario, es decir, con reconocimiento por parte de alguna Universidad. 

¿Cuáles son las ventajas de la formación no presencial? No es necesario desplazarse a la Universidad para poder realizar un máster en fisioterapia, por lo que la formación será más cómoda para los interesados. Además, se puede realizar desde cualquier parte de España como Madrid o Valencia. Además, aquellos máster que sean de carácter universitario contarán con créditos ECTS de carácter oficial que posteriormente podrán ser convalidados. 

No esperes más y si estás interesado en realizar un máster en fisioterapia o alguno de los cursos relacionados, Euroinnova pone a disposición una de las mejores oportunidades con este master en fisioterapia o alguna de sus especialidades, con el objetivo de facilitar la formación de postgrado para los especialistas en fisioterapia que hayan finalizado la Universidad. No esperes más y obtén un título en fisioterapia si eres de Madrid o Valencia, o cualquier otra ciudad. Para más información sobre el master fisioterapia, es posible visitar la página web oficial de Euroinnova. 

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Master fisioterapia

Opinión de LARA C. A.
Sobre Master fisioterapia
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Muchísimas cosas

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Practicas

Opinión de Jose Javier P. M.
Sobre Master fisioterapia
MADRID
Comentarios:

Con el curso espero tener más trabajo. He cogido una base firme para ayudar al fisioterapeuta. Aunque le faltan clases prácticas, la exposición de los temas es buena.

Opinión de Laura B. E.
Sobre Master fisioterapia
VALENCIA/VALÈNCIA
Comentarios:

Elegí el curso por las salidas. He aprendido nuevas técnicas que no conocía y el volumen 3 es muy bueno. El temario es completo y no le falta nada.

Opinión de ROCÍO T. B.
Sobre Master fisioterapia
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

en general anatomia y trato del paciente

Lo que mas me ha gustado:

trato del paciente

He echado en falta:

aparatologia (tipos, cuidado y limpieza)

Opinión de ESTHER M. B.
Sobre Master fisioterapia
TOLEDO
Que he aprendido:

Todo lo que aporta en el temario

Lo que mas me ha gustado:

Todo en global

He echado en falta:

todo perecto

Comentarios:

Hola buenas , ante todo expresarle la satisfacion que me ha dado el haber realizado el curso y todos ls conocimientos adquiridos. Acuerdese porfavor que acordamos que no iba a reflejarse en el diploma que es ONLINE. gracias

Opinión de AMPARO L. H.
Sobre Master fisioterapia
BARCELONA
Que he aprendido:

anatomia

Lo que mas me ha gustado:

anatomia

He echado en falta:

llamadas

Opinión de CELESTE
Sobre Master fisioterapia
MADRID
Opinión de JORGE ELIAS F. M.
Sobre Master fisioterapia
GRANADA
Que he aprendido:

MUCHO

Lo que mas me ha gustado:

EN GENERAL TODO Y SOBRE TODO QUE VAYA ACOMPAÑADO DE DVD

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

nada

Opinión de BARBARA DE LA F. C.
Sobre Master fisioterapia
LEÓN
Que he aprendido:

Como tratar a los pacientes de una clínica de fisioterapia

Lo que mas me ha gustado:

La anatomia

He echado en falta:

Nada

Opinión de ISABEL MARIA P. P.
Sobre Master fisioterapia
MÁLAGA
Que he aprendido:

He aprendido en qué consiste la fisioterapia cómo proceso

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

He echado en falta:

He echado en falta más imágenes

Opinión de ALVARO C. G.
Sobre Master fisioterapia
GRANADA
Que he aprendido:

He mejorado sobre El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un temario bueno es el séptimo temario que quiero.

Opinión de ERIKA LORENA DEL V. P.
Sobre Master fisioterapia
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre el cuerpo humano y la comunicación con el paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado son los apuntes son excelentes

Comentarios:

Estoy contenta con el trato del tutor y la solución a algunas dudas.

Opinión de DOLORES G. P.
Sobre Master fisioterapia
CEUTA
Que he aprendido:

conocimientos de sanidad y como debe de realizar su trabajo un AUXILIAR DE CLÍNICA DE FISIOTERÁPIA .

Lo que mas me ha gustado:

La metodología del curso es muy cómoda y te ayuda a comprender mejor los concectos.

He echado en falta:

Nada ,me ha resultado bastante comprensible.

Comentarios:

Nada que añadir

Opinión de JUAN MANUEL
Sobre Master fisioterapia
MADRID
Que he aprendido:

Creo que una base muy buena en el mundo de la fisioterapia para despues coger experiencia

Lo que mas me ha gustado:

Temas de masajes, anatomia, enfermedades, kiromasaje

He echado en falta:

Algunos videos auxiliares de demostracion

Opinión de ADRIÁN G. A.
Sobre Master fisioterapia
MADRID
Que he aprendido:

He mejorado de aprender en qué consiste la fisioterapia como proceso, y familiarizarnos con los términos y con los tratamientos que lleve a cabo el fisioterapeuta con el objetivo de así desarrollar todas las competencias profesionales básicas para trabajar como auxiliar en una clínica de fisioterapia, realizando tareas de atención telefónica, atención al público, recepción de clientes, gestión de cobro, gestión de citas, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema genial.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy accesible y accesible.

Mostrar más comentarios