Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Iker Gallardo

ALAVA

Opinión sobre European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert

Ma ha gustado bastante porque me ha permitido especializarme en una rama, el marketing digital, que me interesaba mucho. El temario es ameno y te da una visión amplia sobre el tema de forma fácil y sencilla.

Mariano Mendez

LA RIOJA

Opinión sobre European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert

Todo fenomenal. me matriculé porque el temario me pareció interesante y el precio estaba bastante bien, además, como lo puedes pagar a plazos es más fácil. La atención al cliente de 10, tuve un problema con la plataforma y me lo solucionaron al momento, muy maja la chica que me atendió. Seguro que hago alguno más en el futuro.

Veronica Aguilar

JAÉN

Opinión sobre European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert

Me parece que es una formación suficiente para ejercer dentro del mundo del marketing en general. Me ha gustado bastante, lo recomiendo.

Sofia Gallego

ALMERÍA

Opinión sobre European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert

Estoy muy contenta de haber hecho el Master Global Marketing Online. Lo que más me ha gustado ha sido el tema sobre el marketing relacional. Se lo he recomendado a varios compañeros de curro. Un 10.
* Todas las opiniones sobre European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master global marketing online

MASTER GLOBAL MARKETING ONLINE. Realiza este máster online y conviértete en un especialista en estrategias de social media y marketing digital. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y desarrolla tus competencias profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Master global marketing online
El mundo digital está en constante evolución, y así también lo está el ámbito del marketing. El "European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert" es una formación avanzada pensada para capacitar expertos capaces de diseñar y ejecutar estrategias de marketing social efectivas, acorde a las últimas tendencias y tecnologías. Al entrelazar aspectos fundamentales del marketing digital, desde el uso estratégico de redes sociales hasta el posicionamiento SEO y SEM, pasando por el inbound marketing y el comercio electrónico, este máster dota a los participantes de habilidades cruciales para la promoción online y la gestión de comunidades. Al ser impartido online, favorece el aprendizaje autónomo y flexible, esencial para los que buscan compatibilizar su educación con otras responsabilidades. Esta formación es esencial para aquellos que deseen destacar en el dinámico campo del marketing 3.0 y ejercer influencia real a través de la interacción social media y el marketing de contenidos. Con argumentos como la actualidad de su temario, su enfoque práctico y la orientación global e interactiva del curso, aspiramos a formar líderes en estrategias digitales y sociales, profesionales que transformen la presencia online de las marcas en resultados tangibles.
Objetivos
de Master global marketing online
Tras realizar el Master Global Marketing Online el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes con relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
Salidas profesionales
de Master global marketing online
Conviértete en un estratega digital con el "European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert". Abre las puertas a posiciones como Community Manager, Social Media Manager, Content Manager o Digital Marketing Consultant. Domina SEO, SEM y gestión de redes como Facebook, Instagram y YouTube, maximizando la atención al cliente y el social CRM. Impulsa el e-commerce y crea campañas publicitarias efectivas en Google Ads. Con habilidades en blogging, copywriting y legalidades web, estarás preparado para liderar en el marketing del siglo XXI.
Para qué te prepara
el Master global marketing online
El "European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert" te capacita para liderar estrategias de marketing digital y social media. Aprenderás a gestionar redes como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, dominarás SEO, SEM y blogging, y te especializarás en publicidad online, e-commerce y atención al cliente en el entorno digital. Este programa intensivo forma expertos en crear contenido impactante y campañas interactivas, garantizando una presencia online efectiva para cualquier marca o empresa.
A quién va dirigido
el Master global marketing online
El European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert es idóneo para responsables de marketing, community managers, y emprendedores que buscan dominar las redes sociales y estrategias de marketing digital. Conviértete en experto en SEO, SEM, blogging, y gestiona publicidad efectiva en plataformas como Facebook, Instagram, y YouTube. Domina también el comercio electrónico, la atención al cliente digital y desarrolla habilidades en content marketing y Social CRM. Eleva tu carrera o negocio con este completo programa formativo.
Metodología
de Master global marketing online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master global marketing online

Descargar GRATIS
el temario en PDF

PARTE 1. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

PARTE 2. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos

PARTE 3. REDES SOCIALES

  1. TICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0

PARTE 4. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso

PARTE 5. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED. MARKETING ELECTRÓNICO

MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Tipos de Marketing
  2. Proceso de implantación del Marketing
  3. El mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN
  1. Comunicación de Internet Herramientas
  2. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
  1. Página Web como marketing

MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
  1. El comercio electrónico y sus ventajas
  2. Inconvenientes del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. ¿Qué es la actividad del comercio?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
  1. La distribución logística
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN
  1. Ley de protección de datos
  2. Normativas diversas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Seguridad en Internet
  2. Antivirus
  3. Uso de las Firmas digitales
  4. Uso del certificado digital
  5. Protocolos de Seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET
  1. Modalidades de Pago Utilizada
ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
  1. Introducción
  2. Evolución general
  3. El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones
ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
  3. Conclusión

PARTE 6. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

Titulación de Master global marketing online

Titulación Múltiple: -Master Europeo in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Europeo Global Marketing Social ExpertMaster Europeo Global Marketing Social ExpertMaster Europeo Global Marketing Social Expert
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2450UYU
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
14960UYU
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
19120UYU
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
2450UYU
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master global marketing online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master global marketing online

Información complementaria

Master Global Marketing Online

El mundo empresarial cada vez se vuelve más complicado. Resulta más difícil destacar tu producto porque existe una gran competencia en todos los sectores y es difícil competir en precio y calidad con las grandes multinacionales. Por si fuera poco, existe un bombardeo publicitario constante al consumidor, al que cada vez es más complicado llamar la atención

Para solventar estos problemas es importante para empresarios y trabajadores, del mundo privado en general, tener un conocimiento amplio del marketing y de las formas de gestionar un establecimiento comercial, físico o digital, de la manera más eficiente posible. 

Por otro lado, el mundo digital ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Para una empresa ya no es una opción estar presente en Internet, sino una necesidad de obligado cumplimiento.

Hay algo bueno dentro de todo esto: la democratización de Internet ha permitido que el emprendimiento en internet sea relativamente asequible. Pero la competencia es brutal. Por ello, realizar estrategias de marketing como podrían ser SEO y SEM se configuran como acciones obligatorias para el buen rendimiento de la empresa.

Desde la llegada de la COVID-19 se ha acelerado la implantación de la era digital. Durante los últimos años nos hemos dado cuenta de que la tecnología nos ayuda a solucionar problemas de manera más rápida y eficaz que mediante los métodos tradicionales.

master global marketing online

Que es el Marketing Online

Podemos definir el Marketing Online como aquel que utiliza la vía de Internet para conseguir los objetivos comerciales y comunicativos. 

El marketing online uvo su origen en la década de los 90, pero de forma muy arcaica y rudimentaria. Realmente ha sido a partir del año 2010 cuando las empresas más innovadoras han comenzado a utilizar este medio para diferenciarse, y llegar de manera efectiva a su público objetivo. Tristán Elosegui decía que "no se trata de hacer marketing digital, si no de hacer marketing en un mundo digital".

Esta transformación del mundo tradicional al digital es necesaria para las empresas porque el mundo en general ha dado un cambio. Las personas pasan muchas horas delante de sus pantallas, y buscan comodidad comprando o valorando las opciones de compra desde su casas y con sus smartphones. Por lo que, prácticamente, si no estás presente en Internet no existes.

Por ello, tanto si tienes un negocio propio o quieres formar parte de una empresa, es necesario una formación adecuada de marketing Online.

Si tienes tu propio negocio, es necesario que conozcas los mecanismos para diferenciarte y posicionarte en la web de manera adecuada, de forma que destaques entre tus clientes potenciales y tengas más opciones de que tu producto sea el elegido y posteriormente, poder fidelizarlos

Si quieres formar parte de una empresa, como hemos visto, se necesitan profesionales que tengan un conocimiento de la materia, para poder realizar las acciones correspondientes para destacar frente a la competencia. Algunos medios han calificado el marketing como la rama con más salidas dentro del mundo de las ciencias sociales.

Por lo que nuestro Master es una opción genial para darle ese empujón a tu carrera profesional. ¡Matricúlate ya y aprovecha las ventajas de la formación online!

Tipos de Marketing

Dependiendo del medio en el que se realice y de los objetivos que queramos conseguir, existen varios tipos de marketing. Los principales tipos de marketing son:

  • Marketing tradicional
  • Marketing Digital
  • Outbound Marketing
  • Inboud Marketing
  • Marketing de contenidos
  • Email Marketing
  • Social Media Marketing
  • SEO y SEM
  • Neuromarketing

¿Qué te vamos a enseñar en este Master?

Nuestro Master cuenta con un contenido amplio donde tocamos todas las materias necesarias para tener un conocimiento global de Marketing online y todas sus herramientas.  Sus partes son las siguientes:

  • Community Manager
  • Marketing digital
  • Redes Sociales
  • Gestión de campañas de publicidad online con Google Adwords
  • Marketing electrónico
  • Marketing Online y Posicionamiento Web

Busca nuevas salidas profesionales en el área del marketing digital gracias al Master Global Marketing Online

Fórmate en el comercio electrónico y sus ventajas e inconvenientes gracias al Master Global Marketing Online de Euroinnova.

Gracias a la revolucionaria metodología e-Learning de Euroinnova podrás cursar el Master Global Marketing Online desde el lugar de tu elección y con horarios totalmente flexible. Dale un empujón a tu carrera laboral gracias al Master Global Marketing Online.

¡Apuesta por tu futuro de la mano de Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master global marketing online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200