master en neuromotricidad y psicomotricidad

hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en neuromotricidad y psicomotricidad. Con este máster online y homologado en neuromotricidad y psicomotricidad obtendrás una preparación especializada en la que conocerás los aspectos más relevantes relacionados con la neuromotricidad. Consigue tu titulación cómo experto en neuromotricidad y psicomotricidad.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: master en neuromotricidad y psicomotricidad

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Psicomotricidad Socioeducativa con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Neuromotricidad y Psicomotricidad + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Neuromotricidad y Psicomotricidad + Titulacion Universitaria

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Psicomotricidad y Desarrollo Motor Infantil para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Experto en Psicomotricidad y Desarrollo Motor Infantil para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de ANGÉLICA MERCEDES C. I.
Sobre Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
HUELVA
con el comedor escolar

el temario en físico

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Experto en Psicomotricidad Infantil a traves del Juego para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Neuromotricidad y Psicomotricidad + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Neuromotricidad Y Psicomotricidad