Euroinnova Business School

MASTER EN ESPAÑOL

MASTER EN ESPAÑOL: Master en Analisis Gramatical y Estilistico del Español + Titulacion Universitaria

MASTER EN ESPAÑOL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER EN ESPAÑOL: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este MASTER EN ESPAÑOL para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
8644 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
8644 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master en espanol Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master en Análisis Gramatical y Estilístico del Español con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Enseñanza de la Lengua Española y Literatura expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMASTER EN ESPAÑOLCurso homologado Universidad de CervantesTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MASTER EN ESPAÑOLCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. MORFOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPCIÓN Y LÍMITES DE LA MORFOLOGÍA
  1. Introducción
  2. Aspectos de la competencia morfológica
  3. Especificidad de la competencia morfológica
  4. Extensión de la morfología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COMPONENTE MORFOLÓGICO: UNIDADES, REPRESENTACIONES Y MODELOS DE ORGANIZACIÓN
  1. El lexicón y el componente morfológico
  2. El estatuto de la morfología dentro de la gramática
  3. Primitivos y unidades de análisis de la morfología
  4. Rasgos propios de la palabra compleja
  5. Representaciones morfológicas
  6. Modelos de organización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRUCTURA DE LA PALABRA COMPLEJA. EL ANÁLISIS MORFOLÓGICO: SEGMENTACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS MORFEMAS
  1. Sobre la estructura
  2. Sobre el análisis morfológico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AFIJACIÓN: DERIVACIÓN Y FLEXIÓN
  1. Caracterización
  2. Semejanzas formales
  3. Condiciones de buena formación de la morfología
  4. Principios gramaticales aplicados a la afijación morfológica
  5. Derivación
  6. Productividad
  7. Morfología apreciativa
  8. Flexión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPOSICIÓN
  1. Introducción
  2. Tipos de compuestos
  3. Algunos compuestos nominales del español
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RELACIÓN ENTRE MORFOLOGÍA Y FONOLOGÍA
  1. Introducción
  2. Morfofonología
  3. Fonología léxica
  4. Algunos casos del español
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA RELACIÓN ENTRE MORFOLOGÍA Y SINTAXIS
  1. Introducción
  2. La derivación morfológica como transformación sintáctica
  3. La derivación morfológica como operación léxica
  4. Sintaxis interna y sintaxis externa de la palabra compleja
  5. Modos de expresar la relación entre morfología y sintaxis
  6. La morfología: ¿Componente independiente o parte de la sintaxis?

PARTE 2. SEMÁNTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA SEMÁNTICA
  1. La Semántica y su relación con otras disciplinas
  2. Algunas cuestiones metodológicas
  3. Algunos conceptos iniciales
  4. Orientación bibliográfica y otros recursos para el estudio de la Semántica
  5. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DIMENSIONES DEL SIGNIFICADO
  1. La significación externa del lenguaje
  2. La significación cognoscitiva del lenguaje
  3. El significado no descriptivo
  4. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMALIZACIÓN DE LA SEMÁNTICA
  1. Las representaciones semánticas
  2. La asignación de valores semánticos
  3. La teoría de tipos y el operador lambda
  4. Modelos intensionales
  5. El entrañamiento y la presuposición lógica
  6. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMPETENCIA SEMÁNTICA
  1. La Semántica en el paradigma generativo
  2. El vocabulario o lexicón
  3. Las reglas semánticas para la combinación de significados
  4. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL SIGNIFICADO LÉXICO Y LAS RELACIONES LÉXICAS DE SIGNIFICADO
  1. Los componentes semánticos del significado léxico
  2. Las relaciones léxico-semánticas paradigmáticas
  3. Las relaciones sintagmáticas
  4. El lugar de las relaciones léxico-semánticas en la teoría semántica
  5. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MULTIPLICIDAD DE SIGNIFICADOS
  1. La ambigüedad y la polisemia
  2. La indeterminación, la vaguedad y la deixis
  3. El desplazamiento del significado: metonimia y metáfora
  4. La identificación de los fenómenos de multiplicidad de significados
  5. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA SEMÁNTICA DE LOS EVENTOS
  1. Introducción
  2. Los papeles temáticos y la estructura argumental
  3. La representación semántica de los eventos y la estructura aspectual
  4. Cuestiones pendientes sobre la representación semántica de las eventualidades
  5. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REFERENCIA Y CUANTIFICACIÓN
  1. Introducción
  2. La semántica de las expresiones referenciales: aspectos básicos
  3. La semántica de las expresiones cuantificacionales: aspectos básicos
  4. Los referentes discursivos y la Semántica Dinámica
  5. Los cuantificadores generalizados
  6. La pluralidad, la genericidad y la polaridad
  7. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA MODALIDAD
  1. Introducción: modalidad y mundos posibles
  2. Los verbos modales
  3. Las relaciones temporales
  4. Los verbos de actitud proposicional
  5. Los condicionales
  6. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PRESUPOSICIÓN Y LA ESTRUCTURA INFORMATIVA
  1. La presuposición
  2. La estructura informativa
  3. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEMÁNTICA HISTÓRICA Y SEMÁNTICA APLICADA
  1. La Semántica Histórica
  2. La Semántica Aplicada
  3. Lecturas complementarias, ejercicios y competencias

PARTE 3. LAS RELACIONES SINTÁCTICAS

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS EN EL ANÁLISIS SINTÁCTICO
  1. La delimitación de las categorías gramaticales
  2. La relación jerárquica entre los constituyentes
  3. Los esquemas de las oraciones subordinadas y coordinadas
  4. Sintaxis y discurso
  5. Preguntas de autoevaluación

MÓDULO 2. EL CENTRO ORACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL VERBO Y SU PROYECCIÓN SINTÁCTICA
  1. La proyección de la información léxica en las estructuras sintácticas básicas
  2. Las variaciones o alternancias en los esquemas verbales básicos
  3. Otro tipo de alternancias
  4. Los verbos copulativos
  5. Los verbos pseudocopulativos
  6. Las perífrasis verbales, la estructura de los verbos auxiliares y la paradoja de estar
  7. Preguntas de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS COMPLEMENTOS Y MODIFICADORES DEL VERBO
  1. El sujeto
  2. Los objetos no pronominales
  3. Los objetos pronominales
  4. Los complementos de régimen
  5. Los adverbios y las construcciones adverbiales
  6. Los predicativos y su relación con la modificación adverbial
  7. Preguntas de autoevaluación

MÓDULO 3. LA PERIFERIA ORACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS ORACIONES EN EL DISCURSO
  1. Los adverbios oracionales
  2. La estructura informativa de la oración
  3. La polaridad
  4. Las oraciones interrogativas y exclamativas
  5. Las oraciones imperativas y desiderativas
  6. Preguntas de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS CONEXIONES ENTRE ORACIONES
  1. Las conjunciones
  2. Los diferentes esquemas e interpretación de las locuciones conjuntivas
  3. Las estructuras comparativas y consecutivas y la distinción entre que y como
  4. Las formas no personales en la subordinación
  5. Preguntas de autoevaluación

PARTE 4. ANÁLISIS DEL DISCURSO

UNIDAD DIDÁCTOCA 1. EL ANÁLISIS DEL DISCURSO COMO DISCIPLINA TEÓRICA
  1. ¿Qué se entiende por discurso?
  2. ¿El Análisis del Discurso es una disciplina?
  3. Nociones básicas Ejes de convergencia
  4. Referencias y lecturas aconsejadas
UNIDAD DIDÁCTOCA 2. PERSONAS Y VOCES DEL DISCURSO
  1. La comunicación
  2. Las personas del discurso
  3. Las voces del discurso
  4. Referencias y lecturas aconsejadas
UNIDAD DIDÁCTOCA 3. CONTEXTO Y CONSTRUCCIÓN DEL SENTIDO
  1. El contexto
  2. De la intención a la interpretación
  3. Las producciones verbales
  4. Referencias y lecturas aconsejadas
UNIDAD DIDÁCTOCA 4. EL DISCURSO ORAL
  1. Situación de enunciación
  2. Características del discurso oral
  3. Modalidades del discurso oral
  4. Géneros del discurso oral
  5. La conversación
  6. Adquisición y aprendizaje de la competencia oral
  7. La comprensión oral
  8. Referencias y lecturas aconsejadas
UNIDAD DIDÁCTOCA 5. EL DISCURSO ESCRITO
  1. Orígenes de la escritura
  2. Situación de enunciación
  3. Estatuto del discurso escrito
  4. Marcas del discurso escrito
  5. Modalidades del discurso escrito
  6. Géneros del discurso escrito
  7. Aprendizaje de la competencia escrita
  8. La comprensión lectora
  9. Referencias y lecturas aconsejadas
UNIDAD DIDÁCTOCA 6. EL DISCURSO DIGITAL
  1. Situación de enunciación
  2. Estatuto del discurso digital
  3. Propiedades del hipertexto
  4. Interdiscursividad
  5. Modalidades discursivas
  6. Los géneros digitales
  7. Adquisición y aprendizaje de la competencia digital
  8. Referencias y lecturas aconsejadas
UNIDAD DIDÁCTOCA 7. GÉNEROS DEL DISCURSO Y TIPOLOGÍAS
  1. Consideraciones históricas sobre la noción de género
  2. De la Filología a la Estilística y a la Nueva Crítica
  3. Los géneros literarios
  4. La noción de género discursivo en M M Bajtín
  5. El género en Análisis del Discurso
  6. Tipologías de los géneros del discurso
  7. Interdiscursividad, intergenericidad e intertextualidad
  8. Transdiscursividad y transgenericidad
  9. Referencias y lecturas aconsejadas
UNIDAD DIDÁCTOCA 8. UN MÉTODO DE ANÁLISIS TEXTUAL DE LOS DISCURSOS
  1. Un modelo discursivo de integración
  2. Voces enunciativas y modalización
  3. Planificación del texto
  4. Unidades de composición y de organización del texto
  5. La proposición
  6. El periodo
  7. La secuencia y prototipos
  8. Operaciones de textualidad
  9. Coherencia
  10. Referencias y lecturas aconsejadas
UNIDAD DIDÁCTOCA 9. ADQUISICIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS
  1. La observación directa
  2. La experimentación
  3. La encuesta
  4. La Lingüística de corpus
  5. Anotación de corpus

PARTE 5. ETNOLINGÜÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE Y CULTURA EN LA LINGÜÍSTICA MODERNA
  1. Positivismo y antipositivismo en relación con el carácter cultural del lenguaje
  2. Lenguaje y cultura en la escuela idealista
  3. Lenguaje y cultura en la lingüística no idealista
  4. Lenguaje y cultura en la «geografía lingüística»
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIONES CONCEPTUALES Y METODOLÓGICAS
  1. El lenguaje como hecho cultural
  2. El lenguaje humano: rasgos universales ?
  3. Niveles y planos del lenguaje ?
  4. El lenguaje como logos semántico
  5. Significado y designación
  6. Vocabulario común y terminología
  7. La formación de los significados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EINOLINGÜÍSTICA
  1. Introducción
  2. Definición y distinciones
  3. El lenguaje, reflejo de la cultura no lingüística
  4. Relaciones dialécticas entre lengua y cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EINOLINGÜÍSTICA DEL HABLAR
  1. Objeto ^
  2. Conocimiento universal del mundo
  3. Otros contextos extralingüísticos
  4. Conocimiento del mundo e interpretación lingüística
  5. Norrias generales del pensar humano
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETNOGRAFÍA DEL LENGUAJE: NIVEL UNIVERSAL
  1. Objeto
  2. La llamada «hipótesis de Sapir-Whorf»
  3. Valoración del relativismo lingüístico de Whorf
  4. Prejuicios logicistas en la concepción del lenguaje
  5. Crítica de los planteamientos logicistas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ETNOLINGÜÍSTICA DE LAS LENGUAS
  1. Objeto
  2. Saber idiomático y saberes acerca de las «cosas»
  3. Lengua e ideología
  4. Abundancia y escasez de distinciones semánticas
  5. Palabras y mentalidad nacional
  6. El punto de vista diacrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ETNOGRAFÍA LINGÜÍSTICA: NIVEL HISTÓRICO
  1. Objeto
  2. Léxico y cultura extralingüística
  3. Etimología y cultura
  4. Lenguaje y «cosmovisión»: la lengua de los navajos
  5. Expresiones idiomáticas y cultura extralingüística
  6. Toponimia, civilización, historia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ETNOLINGÜÍSTICA DEL DISCURSO
  1. Objeto
  2. Noción de discurso y tipos
  3. La lingüística del texto
  4. Los textos periodísticos
  5. Ideología positivista y textos periodísticos
  6. Otros textos determinados por la cultura comunitaria
  7. Discurso y traducción
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LENGUAJE Y CONTRACULTURA
  1. Introducción
  2. Algunos sufijos peculiares
  3. Acortamientos léxicos
  4. Léxico
  5. Lenguaje y ethos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALORACIÓN DEL LENGUAJE EN LA HISTORIA DE LA CULTURA. LA REDUCCIÓN A INSTRUMENTO
  1. Historia de la cultura y valoración del lenguaje
  2. Desconfianza del lenguaje
  3. Pensamiento clásico y lenguaje
  4. La relación entre significado y «cosa»
  5. Función del lenguaje y empleos ocasionales
  6. La reducción del lenguaje a instrumento
  7. Crítica de la concepción instrumentalista del lenguaje
  8. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 11. UNA LENGUA DE CULTURA: EL ESPAÑOL
  1. Introducción
  2. Geografía de la lengua española
  3. Nacimiento y primer desarrollo del castellano como lengua de cultura
  4. El español, vehículo del esplendor cultural del Siglo de Oro
  5. El castellano, lengua española
  6. El siglo XVIII: la preocupación por la fijeza lingüística
  7. El vocabulario moderno
UNIDAD DIDÁCTICA 12. METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS CULTURALES
  1. Introducción
  2. «Ciencias de la naturaleza» y «ciencias de la cultura»
  3. Ideología positivista y lingüística
  4. Carácter específico de las ciencias de la cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SELECCIÓN DE TEXTOS

PARTE 6. ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESPAÑOLA Y LITERATURA

MÓDULO 1. DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos
  4. Principios metodológicos
  5. Planificación del proceso de enseñanza
  6. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  7. Evaluación del proceso de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
    1. Introducción
    2. La comunicación

- Elementos que componen la comunicación

- Las barreras de la comunicación

- Elementos que facilitan la comunicación

    1. Tipos de comunicación

- Comunicación escrita

- Comunicación verbal

- Comunicación no verbal

  1. El uso de la lengua
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA LENGUA ORAL Y ESCRITA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
    1. Introducción
    2. Lengua oral
    3. La lengua escrita

- Tipos de lectura

- Componentes de la lectura

- Modelos de lectura

- Comprensión lectora

  1. La importancia de la memoria en la comprensión en general
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LÉXICO
  1. Introducción
  2. La palabra
  3. El diccionario y la enciclopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORTOGRAFÍA
    1. La ortografía del español
    2. Los signos de puntuación
    3. La ortografía de las letras

- Ortografía de las letras b y v

- Ortografía de la letra h

- Ortografía de las letras g y j

- Ortografía de las letras n, m y otros grupos consonánticos

- Ortografía de la letra y y el dígrafo ll

- Ortografía de la letra x

- Ortografía de las letras r y rr

- Ortografía de las letras c, z, cc, k, qu, d

    1. La acentuación

- Reglas generales de acentuación

- Acentuación de interrogativos y exclamativos

- Acentuación de diptongos e hiatos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MORFOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    1. Morfología
    2. Flexión
    3. Derivación
    4. Composición
    5. Creación de palabras
    6. Sustantivo

- El género

- El número

    1. Actualizadores y determinantes
    2. Pronombre

- Clases de pronombres

    1. Adjetivo

- Apócope

- Grado

- Sustantivación

- Función sintáctica

- Posición

  1. Verbo
  2. Adverbio
  3. Conjunción
  4. Otras clases de nexos
  5. Preposición
  6. Marcadores del discurso
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINTAXIS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    1. Sintaxis
    2. Sintagmas

- Sintagmas determinante y cuantificador

- Sintagma nominal

- Sintagma verbal

- Sintagma preposicional

- Sintagma adjetivo

- Sintagma adverbial

- Sintagmas funcionales

    1. Concordancia

- Concordancia nominal

- Concordancia verbal

- Concordancia de polaridad

  1. Orden de constituyentes

MÓDULO 2. DIDÁCTICA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN DIDÁCTICA DE LA LITERATURA
  1. Introducción
  2. Cuestiones básicas sobre la función didáctica de la literatura
  3. Didáctica de la historia de la literatura
  4. Aspectos metodológicos de la literatura medieval
  5. Aspectos metodológicos de la literatura de los siglos de oro
  6. Aspectos metodológicos de la literatura de los siglos XVIII y XIX
  7. Aspectos metodológicos de la literatura del siglo XX
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
    1. Introducción
    2. Tipos de textos: orales y escritos
    3. Secuencias textuales básicas
    4. Propiedades textuales
    5. La puntuación
    6. Tipos de relaciones dentro de un texto

- Relaciones semánticas entre palabras

- Relaciones sintagmáticas y paradigmáticas

- El cambio semántico

UNIDAD DIDÁCTICA 10. NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
    1. Definición de nuevas tecnologías
    2. Aportaciones de las NTIC a la educación
    3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación

- Rol del profesor y del alumnado

- El alumno como nuevo agente del aprendizaje

- Alumnado con capacidad de elección

- Nuevo alumnado con nuevas capacidades

- Capacidad de adaptación de los cambios

  1. Funciones de los medios
  2. Niveles de integración y formas básicas de uso
  3. NTIC y educación
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Fundamentos de morfología Varela Ortega, Soledad. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Semántica García Murga, Fernando. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Las relaciones sintácticas Rodríguez Ramalle, Teresa María. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Análisis del Discurso López Alonso, Covadonga. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de Lenguaje y cultura Casado Velarde, Manuel. Publicado por Editorial Síntesis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER EN ESPAÑOL

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DANIEL FERNÁNDEZ
Sobre Master en Analisis Gramatical y Estilistico del Espanol + Titulacion Universitaria

DANIEL FERNÁNDEZ,¿Qué has aprendido en el Master Online?

-

DANIEL FERNÁNDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

-

DANIEL FERNÁNDEZ,¿Qué has echado en falta del Master Online?

-

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Analisis Gramatical y Estilistico del Espanol + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master ELE en Formacion de Profesores de Espanol Como Lengua Extranjera + 8 Creditos ECTS
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Isabel
Sobre Master Executive en Espanol para Extranjeros (Nivel Oficial Marco Comun Europeo C1)
HUESCA
Que he aprendido:

Relacione co n los niños

Lo que mas me ha gustado:

Didactica de la música

He echado en falta:

Esta bisn

* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER EN ESPAÑOL, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en espaÑol:

Por medio del presente master en español se ofrece al alumnado la formación adecuada para desarrollar hábitos reflexivos con los que serán capaces de describir argumentativamente las peculiaridades gramaticales y estilísticas de los diferentes tipos de textos. De igual forma, podrán adquirirse las técnicas y herramientas más empleadas en la investigación gramatical, ya sea para el desarrollo y formulación de explicaciones sobre fenómenos gramaticales, como para la evaluación crítica de las aportaciones de la investigación gramatical actual, capacitándose para presentar con coherencia los resultados de las investigaciones realizadas. Finalmente, el master en español ofrece contenidos especializados en materia de didáctica de la lengua española, con los que se podrán aplicar estos conceptos al ámbito educativo.

Objetivos de master en espaÑol:

- Conocer la concepción y límites de la morfología.
- Elaborar el componente morfológico: unidades, representaciones y modelos de organización.
- Conocer los conceptos de afijación: derivación y flexión.
- Analizar la relación entre morfología y fonología.
- Conocer la semántica histórica y semántica aplicada.
- Estudiar las dimensiones del significado.
- Aprender el significado léxico y las relaciones léxicas de significado.
- Analizar la formalización de la semántica.
- Conocer los principios en el análisis sintáctico.
- Estudiar los complementos y modificadores del verbo.
- Analizar la periferia oracional.
- Elaborar un discurso escrito, oral y digital.
- Estudiar el análisis del discurso como disciplina teórico.
- Aprender un método de análisis textual de los discursos.
- Comprender el lenguaje y cultura en la lingüística moderna.
- Elaborar las delimitaciones conceptuales y metodológicas.
- Estudiar una lengua de cultura: el español.
- Analizar la valoración del lenguaje en la historia de la cultura. la reducción a instrumento.
- Conocer los aspectos fundamentales de la didáctica de la lengua y de la literatura.
- Saber las principales características de la lengua oral y escrita en el sistema educativo.
- Conocer el léxico, la ortografía, la sintaxis y la morfología de la lengua española.
- Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.
Salidas profesionales de master en espaÑol:

Lingüística, educación, enseñanza, literatura, análisis de téxtos, analisis gramatical, investigación lingüística, etc.

Para qué te prepara el master en espaÑol:

Gracias al master en español podrás adquirir los conocimientos y competencias profesionales y lingüísticas necesarias para la investigación gramatical así como para analizar textos desde un enfoque normativo, las técnicas y herramientas más empleadas en la investigación gramatical. Además, te capacitarás para la didáctica de la lengua española en diferentes niveles formativos.

A quién va dirigido el master en espaÑol:

El master en español se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito de la lengua, la literatura y la comunicación que quieran ampliar, actualizar o desarrollar sus conocimientos sobre análisis gramatical y estilístico del español. Igualmente, se dirige a cualquiera que por interés personal o profesional quiera aprender a realizar este tipo de análisis lingüísticos.

Metodología de master en espaÑol:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master en espanol