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master en digital business

MASTER EN DIGITAL BUSINESS : Máster en Digital Business + 5 Créditos ECTS
(Realiza este Máster en Digital Business y consigue una Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

master en digital business
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MÁSTER EN DIGITAL BUSINESS: matricúlate hoy en nuestro Máster en Digital Business y conviértete en un experto en analítica web. Descubre todo acerca del mundo ecommerce y lánzate al mundo laboral de la manera más profesional.

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Finaliza este Máster en Digital Business y obtén Doble Titulación:

  • Título Propio Master en Digital Business expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM),con 1500 horas de duración. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad”.
  • Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija Formación Continua, baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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Manual Master en Digital Business + 5 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Nuevos paradigmas económicos
  2. Principales cambios tecnológicos
  3. Sociedad digital y del conocimiento
  4. Lean & Agile Management
  1. Conceptualización
  2. Modelo de Gestión del cambio organizacional
  3. Dificultades al implantar un nuevo modelo de gestión
  4. La resistencia al cambio
  5. Factores de éxito en la gestión del cambio
  1. El directivo que piensa en digital
  2. Cambio y adaptación personal
  3. Liderazgo situacional
  4. Coordinador de estructuras y procesos
  1. Del modelo offline al entorno online
  2. Descentralización
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Trabajo colaborativo
  5. Cuadro de mando integral
  1. SCM (Supply Chain Management)
  2. Customer Relation Management
  3. Sistemas de planificación empresariales (ERP)
  4. Sistemas de gestión del conocimiento
  1. De lo tradicional a lo actual
  2. Los impulsores del cambio
  3. La empresa actual Aparición de la empresa digital
  4. Nivel Internacional
  5. Caso de Internacionalización de Mango
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Diamante de Porter
  3. Análisis de escenarios
  4. Análisis del entorno general PEST-EL
  5. Análisis del entorno específico
  6. Análisis de PORTER
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Estrategia de liderazgo en costes
  3. Estrategia de diferenciación
  4. Formulación y selección de la estrategia
  5. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Las particularidades de la empresa digital
  2. Evolución de los modelos de negocio
  3. Bien tangible vs bien intangible
  4. Modelos Freemium
  5. Modelos basados en la publicidad
  6. Modelo SaaS
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Control y evaluación de resultados
  4. Inicio de ajustes correctivos
  1. El plan de negocio
  2. Procedimiento de elaboración
  3. La introducción y descripción del Plan de Empresa
  4. Estudio de mercado y Plan de Marketing
  5. Plan de producción y de infraestructuras
  6. Plan de Recursos Humanos y Financiero
  1. Introducción a la minería de datos y el aprendizaje automático
  2. Proceso KDD
  3. Modelos y Técnicas de Data Mining
  4. Áreas de aplicación
  5. Minería de textos y Web Mining
  6. Data mining y marketing
  1. Aproximación al concepto de DataMart
  2. Bases de datos OLTP
  3. Bases de Datos OLAP
  4. MOLAP, ROLAP & HOLAP
  5. Herramientas para el desarrollo de cubos OLAP
  1. Visión General. ¿Por qué DataWarehouse?
  2. Estructura y Construcción
  3. Fases de implantación
  4. Características
  5. Data Warehouse en la nube
  1. Tipos de herramientas para BI
  2. Productos comerciales para BI
  3. Productos Open Source para BI
  4. Beneficios de las herramientas de BI
  1. Business Intelligence en Excel
  2. Herramienta Powerbi
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación Comercial en Marketing Digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de Marketing Digital
  5. Marketing Estratégico en Internet
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta
  1. Factores psicológicos de la compra
  2. Psicología del consumidor cliente
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Estrategias de Fidelización del cliente
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
  1. Importancia del benchmarking
  2. Delimitación y benéficos del benchmarking
  3. Clasificación de las técnicas benchmarking
  4. Requisitos y etapas del benchmarking
  1. Origen del término Cadena de Valor
  2. Análisis de la Cadena de Valor
  3. Actividades de valor y margen
  4. Clasificación de Cadenas de Valor
  5. Fases de la creación de la Cadena de Valor
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Principales plataformas
  2. Gestión estratégica
  3. Plataformas del código abierto
  1. Introducción al Diseño Web
  2. Accesibilidad
  3. Usabilidad
  4. Responsive Design
  5. Home
  6. Categorías
  7. Fichas de Producto
  8. Carrito de la compra y checkout
  9. Principales herramientas
  1. Confianza, privacidad y seguridad
  2. Principales formas de pago
  1. Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI)
  3. Reglamento General de Protección de Datos
  4. Ley de Consumidores
  5. SmartContracts
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Navegación por Google Analytics
  5. Recopilación de datos
  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos
  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones
  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking
  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Digital Business + 5 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DARÍO N. L.
Sobre Master en Digital Business + 5 Creditos ECTS
MURCIA
El temario de este máster online de Euroinnova es muy completo y está perfectamente elaborado. He podido comprobar que la relación calidad-precio es buenísima. Seguiré formándome con los cursos online de Euroinnova.
Opinión de ROSA P. E.
Sobre Master en Digital Business + 5 Creditos ECTS
LLEIDA
Agradezco enormemente el apoyo de mi tutor. Todas las dudas que le he ido preguntando me las ha resuelto con éxito. La verdad es que he aprendido un montón con este Máster en Digital Business, y ahora puedo aplicar los conocimientos a mi ámbito laboral.
Opinión de LUIS H. V.
Sobre Master en Digital Business + 5 Creditos ECTS
TOLEDO
Lo que mejor me ha parecido de este Máster en Digital Business es el hecho de haberlo podido cursar cómodamente, de un modo flexible. Es maravilloso que te puedas organizar sin horarios, con una metodología de formación online adaptada a uno mismo.
Opinión de MARÍA G. R.
Sobre Master en Digital Business + 5 Creditos ECTS
BURGOS
Este máster online me ha parecido realmente completo y actualizado. Valoro mucho la calidad de los contenidos y lo bien explicados que están todos los temas. Sin duda, lo voy a recomendar.
Opinión de ALBERTO U. C.
Sobre Master en Digital Business + 5 Creditos ECTS
MADRID
Me ha gustado poder acreditarme de manera rápida con este Máster en Digital Business, pero además me ha venido estupendamente la titulación universitaria adicional, ya que la voy a poder presentar en unas oposiciones, dentro de la Administración Pública, para que me puntúen.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Digital Business + 5 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en digital business :
Los cambios que se han producido en la tecnología están fomentando la aparición de nuevos modelos de negocio y la transformación de empresas tradicionales al entorno digital. Los cambios en las tendencias de consumo, la innovación desde su perspectiva más disruptiva y el apogeo del comercio electrónico han cambiado las reglas del juego para los todos los integrantes del mercado, y en especial, para los emprendedores. Por todos estos motivos se hace imprescindible mirar las posibilidades de un negocio desde una perspectiva digital. Tras el estudio de este Máster, el alumno será capaz de participar todas las áreas de gestión de las empresas digitales, desde su creación hasta la fidelización de clientes.
Objetivos de master en digital business :
-Adquirir los conocimientos necesarios sobre la dirección de empresas digitales.
- Estudiar las adaptaciones que cualquier negocio tradicional debe lleva a cabo para transformarse en un negocio digital. -Otorgar las herramientas para poder ser innovador e impulsor de la innovación dentro de la organización.
- Dominar la teoría y práctica del marketing digital y de las redes sociales y ser capaz de implantar una estrategia con éxito.
- Prestar especial atención al área logística para las empresas que operan en el negocio digital. -Conocer el marco legal que protege y en el que operan las empresas digitales.
Salidas profesionales de master en digital business :
Directores de marketing, directores financieros, administrativos, emprendedores del mundo digital. Complemento perfecto para personas con carreras universitarias relacionadas con las ciencias sociales y económicas.
Para qué te prepara el master en digital business :
El Master pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica en el ámbito de la gestión de empresas digitales, aportándole una base sólida de todas las áreas relacionadas con la dirección de este tipo de negocios: estrategias de marketing digital, social media, innovación y e-logística entre las más destacadas. El alumno aprenderá a aplicar las ciencias sociales a las diferentes casuísticas que el ámbito digital de los negocios.
A quién va dirigido el master en digital business :
Este Master en Digital Business está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse en dicha materia.
Metodología de master en digital business :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER EN DIGITAL BUSINESS 

El mundo digital ha experimentado un exponencial crecimiento en los últimos años, donde la digitalización de los servicios ha cobrado gran importancia para instituciones públicas y privadas, y para pequeños y grandes negocios. 

Si deseas completar tu formación y adentrarte en uno de los mercados laborales de más auge en los últimos años, en INESEM te ofrecemos el Máster en Digital Business, con el que adquirirás amplias dotes en el mundo Ecommerce, aprenderás a entender la analítica web y te harás experto en Social Media. 

¿Qué es el Digital Business? Tipos

El negocio digital está arrasando con fuerza en todos los sectores empresariales. Podemos decir que es aquel modelo de negocio que utiliza servicios digitales y canales de comunicación como piezas fundamentales en sus actividades empresariales. 

Un negocio tradicional se convierte en Digital Business cuando se digitaliza para, así, satisfacer las necesidades del mercado actual y sobre todo a sus clientes. Aparte también de adaptarse a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado.

Dentro de los tipos de Digital Business encontramos:

  • Dedicados a la venta de productos físicos, los llamados Ecommerce
  • Dedicados a la publicidad, cuya misión es atraer a los usuarios de la manera menos invasiva
  • Dedicados a los contenidos, podemos decir que es la estrella de los negocios en internet

Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor

Ambos conceptos van ligados el uno con el otro. Para llevar a cabo un buen marketing, necesitamos conocer el comportamiento del consumidor y no podemos conocer éste sino realizamos una buena investigación de mercado.

El comportamiento del consumidor está cambiando, anteriormente era un consumidor pasivo, ahora es un consumidor inteligente, con mucha más información a su alcance. Hemos pasado de un consumidor a un prosumidor (consumidor activo).

Actualmente el consumidor tiene múltiples alternativas, cuyo modelo de costes es menor, a la hora de comprar un producto o servicio. Al poder comprar por internet, el usuario puede:

  • Buscar
  • Comparar
  • Preguntar
  • Decidir

Todo ello entre las distintas alternativas que ofrece el mercado actual.

En cuanto a la investigación de mercado debemos saber exactamente qué necesitamos conocer sobre el comportamiento del consumidor. 

Observando las redes sociales podemos obtener información como:

  • Cuando se conecta nuestro público
  • Si es activo o solo sigue otras cuentas
  • Si retuitea en Twitter o da a "me gusta" en Facebook

Los métodos utilizados permiten realizar una investigación de mercado rápida y sólida:

  • En los Estudios de Mercado, trabajan técnicas cuantitativas(encuestas) y cualitativas (foros y grupos de discusión)
  • Con la Analítica Digital hacen análisis de las páginas webs o redes sociales, así como estudios de keywords para el SEO.

La importancia del Marketing en Buscadores

Los visitantes que proceden de los buscadores son los más cualificados y motivados que recibe un sitio web. El marketing en buscadores hace referencia a las acciones que llevamos a cabo para promover una web aumentando su visibilidad en las páginas de resultados, es lo llamado posicionamiento web.

Dentro de esta tipología, destacamos dos tipos:

  • Posicionamiento orgánico o natural: es el resultado de que un usuario haga una búsqueda. Es gratuito y sus resultados son a medio / largo plazo.
  • Posicionamiento de pago: resultados que aparecen en la parte alta del buscador, por encima de los orgánicos, y también en la parte derecha. La diferencia está en que son de pago y los resultados son inmediatos.

Si estás interesado en hacerte experto en el mundo digital, aprendiendo a gestionar campañas de inbound marketing, manejar Google Data Studio o aprender dirección estratégica de las empresas, inscríbete hoy en el Máster en Digital Business y comienza tu andadura formativa de calidad.

Contacta con nosotros a través de la web o llamando al teléfono de atención al alumno y te daremos el soporte que necesitas. 

¡Te esperamos!

Pregunta:
Cuando termine el máster, ¿Es necesario que avise al centro?

Respuesta:
¡Hola! Una vez que se completan todos los contenidos y se superan las autoevaluaciones y los exámenes finales, vas a poder notificar la finalización, desde el propio campus virtual.

Pregunta:
¿Los diplomas se envían a mi dirección postal o son descargables?

Respuesta:
Hola. Sí, efectivamente, los diplomas serán enviados a tu dirección postal.

Pregunta:
¿En qué consiste la evaluación del Máster en Digital Business?

Respuesta:
Hola, la evaluación del máster se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. En cuanto al examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso, el límite de intentos varía en función de la acción formativa.

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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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