MASTER DIRECCION Y GESTION DE CLINICAS VETERINARIAS

MASTER DIRECCION Y GESTION DE CLINICAS VETERINARIAS: Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Veterinarias + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Clinicas Veterinarias

MASTER DIRECCION Y GESTION DE CLINICAS VETERINARIAS
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
920 horas - 8 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Direccion y Gestion de Clinicas Veterinarias. Realiza este Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Veterinarias. Hazte experto en Direccion y Gestion de Clinicas Veterinarias, con este Master MBA Online con Titulacion expedida por la Univ. Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master direccion y gestion de clinicas veterinarias homologado

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Curso de Gestión Clínica Veterinaria con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Veterinarias + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Veterinarias + Titulacion Universitaria

Opinión de Covadonga
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Veterinarias + Titulacion Universitaria
MALAGA

Covadonga,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

,Clasificar los sistemas sanitarios. ,Adquirir lo referentes sobre los documentos en el ámbito sanitario. ,Gestionar y dirigir una clínica veterinaria. ,Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. ,Gestionar correctamente la documentación sanitaria. ,Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. ,Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. ,Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.

Covadonga,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Covadonga,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Gestion de Clinicas Veterinarias + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Gestion de Clinicas Veterinarias (A Distancia)
MURCIA
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Medicina Veterinaria + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Clinicas Veterinarias
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Superior de Enfermeria Veterinaria General, Ecuestre y Exoticos
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Veterinarias + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Direccion Y Gestion De Clinicas Veterinarias