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MASTER DE PUBLICIDAD : Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulacion Universitaria

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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Master en marketing directo y publicidad. Con este máster online y homologado en marketing directo y publicidad obtendrás una preparación profesional y especializada sobre el entorno del marketing, llegando a especializarse en publicidad, promoción de ventas y marketing directo. Consigue tu titulación cómo experto en publicidad.

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Doble Titulación:

Titulación de Master en Marketing Directo y Publicidad con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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PARTE 1. MARKETING EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELECTROENCEFALOGRAFÍA (EEG)
  1. Descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía
  2. Artefactos en el EEG
  3. Montaje
  4. Procesamiento de datos del EEG
  5. Potenciales Evocados y ERPs (Event Related Potentials)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
  1. Resonancia Magnética
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA: TAC Y PET
  1. Tomografía Axial Computarizada: TAC
  2. Funcionamiento del TAC
  3. Riesgos del TAC
  4. Tomografía por Emisión de Positrones: PET
  5. Diferencias entre el PET y otras modalidades
  6. Riesgos del PET
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
  1. Registro de las expresiones faciales: Face Reading
  2. Registro de la frecuencia cardíaca
  3. Registro de la respuesta galvánica de la piel
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EYE TRACKING
  1. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de eye tracking

PARTE 2. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. - Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente

    - Marketing estratégico y operativo

  3. Estrategias y tipos de marketing
  4. Marketing mix:
  5. - Planificación integral del marketing

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos

  6. Elaboración del plan de marketing:
  7. - Estructura y funcionalidad

    - Políticas de marketing en la empresa

    - Presupuesto del plan de marketing

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  9. - Estudios de mercado

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
  1. Definición de la política de producto
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa
  3. - Clasificación de productos

    - Diferenciación de los productos

  4. Concepto de gama y línea de productos
  5. - La cartera de productos

  6. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing
  7. - Estrategias según el CVP

    - Servicios añadidos

  8. Mapas de posicionamiento
  9. - Concepto de posicionamiento de producto

    - La elección de los ejes de posicionamiento

  10. Matriz BCG y creación de nuevos productos
  11. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores
  12. - Concepto y finalidad de la marca

    - Tipología de las marcas

    - Estrategia de marca

    - Elementos fundamentales del envase

  13. Elaboración de informes sobre producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
  1. Definición de la política de precios
  2. - El concepto de precio

    - El precio como instrumento de marketing

  3. Características y variables de decisión
  4. Concepto de elasticidad de precio
  5. - Elasticidad cruzada

  6. Normativa vigente en materia de precios
  7. - Relaciones con los distribuidores

  8. Métodos para la determinación de los precios:
  9. - Métodos basados en el coste

    - Métodos basados en la competencia

    - Métodos basados en el mercado o demanda

  10. Cálculo del punto muerto
  11. Estrategias comerciales en la política de precios
  12. - Estrategias diferenciales

    - Estrategias competitivas

    - Estrategias para líneas de productos

    - Estrategias para productos nuevos

  13. Elaboración de informes sobre precios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
  1. Definición de la política de distribución
  2. Canales y fórmulas de distribución
  3. - Elección de los canales

    - Relación entre miembros del canal de distribución

    - Comercio mayorista

    - Comercio minorista

  4. Estrategias en la política de distribución
  5. Relaciones con la red y puntos de ventas
  6. - Determinación del número de puntos de venta

    - Selección del lugar de emplazamiento

  7. Marketing en la distribución
  8. - Merchandising

  9. Comercialización «on line» de productos y servicios
  10. - Las relaciones comerciales B2B y B2C

  11. Elaboración de informes sobre distribución
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa
  2. Tipos de comunicación en la empresa
  3. - Comunicación interna

    - Comunicación externa en la empresa

    - La comunicación personal

    - Otros tipos de comunicación

  4. El mix de comunicación: tipos y formas
  5. - Publicidad

    - Promoción de ventas

    - Relaciones públicas

    - Marketing directo

    - Marketing relacional

    - Marketing «on line»

  6. Medios de comunicación
  7. - Medios convencionales

    - Medios no convencionales

  8. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  9. - Objetivos y finalidad del briefing

    - Estructura y elementos del briefing

    - Aplicaciones de presentación del briefing

PARTE 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño

    - Implementación

    - Control

    - Mejora Continua

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa
  4. - Formulación de la estrategia de marketing

    - Definición de objetivos

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan

  5. Recursos económicos para el plan de marketing
  6. - El presupuesto del plan de marketing

    - Cálculo de desviaciones de gastos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing
  2. - Control del plan anual

    - Control de rentabilidad

    - Control de eficiencia

    - Control estratégico

  3. Ratios de control del plan de marketing
  4. - Beneficios

    - Rentabilidad y participación en el mercado

  5. Análisis de retorno del plan de marketing
  6. - Criterios a considerar

  7. Elaboración de informes de seguimiento

PARTE 4. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución

    - Organización del sistema de ventas

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas

    - Reconocimiento

    - Incentivos, comisiones y primas

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores

    - Técnicas de persuasión e información

    - Redes sociales y marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras

    - La venta personal: características

    - Tareas del vendedor

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios

    - Según canales de comercialización

    - Objeciones y técnicas de refutación

    - Garantías y protección al consumidor

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

PARTE 5. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración

    - Consolidación de marcas y productos

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias

    - Actos promocionales

    - Actos institucionales

    - Congresos

    - Recepciones

    - Ruedas de prensa y otros eventos

  5. Documentación interna de planificación
  6. - Cronograma y Organización de eventos

    - Planos, información práctica

    - Seguridad del evento

  7. Atención especial a autoridades
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia

    - Publicidad del evento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS
  1. Selección y negociación de ofertas
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario

    - Lugares de celebración

    - Proveedores de servicios

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  1. Supervisión y seguimiento de eventos
  2. - Control de participantes

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos

    - Indicadores de calidad del evento

    - Cuestionarios de satisfacción

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de YAGO A. S.
Sobre Master en Publicidad y Marketing + Titulacion Universitaria
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Copywriter: Experto en Redaccion Publicitaria + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master de publicidad :
Si tiene interés en el entorno del marketing y quiere especializarse en las funciones relacionadas con la comunicación y marketing directo este es su momento, con el Master en Marketing Directo y Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este sector. Debemos saber que en un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas.
Objetivos de master de publicidad :

- Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
- Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
- Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece.
Salidas profesionales de master de publicidad :
Marketing / Relaciones públicas / Comunicación / Publicidad.
Para qué te prepara el master de publicidad :
El Master en Marketing Directo y Publicidad le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing, llegando a especializarse en publicidad, promoción de ventas y marketing directo.
A quién va dirigido el master de publicidad :
Este Master en Marketing Directo y Publicidad está dirigido a personas interesadas en el sector del marketing, que deseen adquirir conocimientos sobre la publicidad y comunicación en este entorno.
Metodología de master de publicidad :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DEL DIA Master Publicidad

Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulacion Universitaria

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Duración: horas
Precio: 2380 € HOY con el 58% dcto. TOTAL: 999 €

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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