Master de Conservacion y Gestion del Patrimonio

MASTER DE CONSERVACION Y GESTION DEL PATRIMONIO: Master en Conservacion y Gestion del Patrimonio + Titulacion Universitaria

Master de Conservacion y Gestion del Patrimonio
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública
MASTER DE CONSERVACION Y GESTION DEL PATRIMONIO. Realiza este MASTER DE CONSERVACION Y GESTION DEL PATRIMONIO y consigue una Titulacion Universitaria en el sector que le ayude a conseguir una FORMACION especializada en su area laboral.
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master de conservacion y gestion del patrimonio Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master en Conservación y Gestión del Patrimonio con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración PúblicaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master de Conservacion y Gestion del PatrimonioCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master de Conservacion y Gestion del Patrimonio

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Gestion del Patrimonio Artistico y Cultural y su Proyeccion Turistica + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Arqueologia y Paleontologia + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de LUIS A. P.
Sobre Master en Historia del Arte + Titulacion Universitaria
CORUÑA (A)
de arte.

El método online combinado con el libro de texto, que siempre leo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master de Conservacion y Gestion del Patrimonio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master De Conservacion Y Gestion Del Patrimonio