Euroinnova Business School

MASTER COMPORTAMIENTO NO VERBAL

MASTER COMPORTAMIENTO NO VERBAL: Master en Comportamiento no Verbal y Deteccion de la Mentira

MASTER COMPORTAMIENTO NO VERBAL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Master comportamiento no verbal. Consigue tu titulación en el máster online de comportamiento no verbal y detección de la mentira en el que obtendrás una formación profesional y especializada en detectar con distintas técnicas las formas de mentir ante distintas situaciones.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
8648 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
8648 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: MASTER COMPORTAMIENTO NO VERBAL

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Psico-Terapia Emocional: Terapia Centrada en las Emociones expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMASTER COMPORTAMIENTO NO VERBALCurso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Comportamiento no Verbal y Deteccion de la Mentira + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NIÑO DE 0 A 12 MESES
  1. Introducción
  2. Llanto
  3. Sueño
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL NIÑO DE 12 A 36 MESES
  1. Introducción
  2. ?¡No tolera perderme de vista!?
  3. Dificultades para dormir
  4. ?¡Hoy no quiere comer!?
  5. Primeras rabietas
  6. ?¡No, no y no!?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 3 A 4 AÑOS
  1. Introducción
  2. Problemas en el sueño, rituales excesivos
  3. Accesos de violencia y cólera. ?¡Mi hijo pega y muerde!?
  4. Testarudez
  5. ?No quiere ir al cole?
  6. ?¡Me vuelve loco con las preguntas, ¿por qué?!?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 5 A 6 AÑOS
  1. Introducción
  2. Celos hacia un hermano
  3. Robos y hurtos
  4. ¡Pinocho! Las mentiras
  5. Ángel y demonio. ¡Te quiero y te odio! ¡Sí y No!
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 7 A 8 AÑOS
  1. Introducción
  2. ?¡A veces está en su mundo!? (Retraimiento, descuidos y olvidos)
  3. ?¡Discute, discute y discute!?
  4. ¡No acepta sus errores ni las críticas, y pone excusas continuamente!
  5. Bajo rendimiento escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DE LOS 9 A LOS 12 AÑOS
  1. Introducción
  2. ?¡Se lo tengo que repetir mil veces!?
  3. ?¡Repite una cosa hasta la saciedad!?
  4. ?¡Se pelea con sus amigos!?
  5. ?¡Deja la ropa tirada en cualquier sitio!?
  6. Cambios rápidos en su humor
  7. ¿Cómo le hablo de sexo?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALGUNOS TRASTORNOS EN LA INFANCIA
  1. Introducción
  2. Trastorno negativista desafiante
  3. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
  4. Encopresis
  5. Enuresis
  6. Depresión infantil
  7. Trastorno de ansiedad por separación

PARTE 2. PSICOLOGÍA DE ADULTOS

MÓDULO 1. PRINCIPIOS GENERALES DE PSICOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA CLÍNICA
  1. Introducción a la Psicología Clínica
  2. Evaluación Psicológica y Clínica
  3. Habilidades del terapeuta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANISMOS DE DEFENSA DE LA PERSONALIDAD Y TEMPERAMENTO
  1. Mecanismos de defensa de la personalidad
  2. Tipos de temperamentos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES DE LOS TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS
  1. Introducción
  2. Qué es un tratamiento psicológico
  3. Psicólogo & Psiquiatra
  4. Momento para el tratamiento y sus tipos
  5. Profesionales que realizan tratamientos psicológicos
  6. Dónde encontrar tratamientos psicológicos
  7. Eficacia de los tratamientos psicológicos
  8. Evaluar la eficacia de los tratamientos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia

MÓDULO 2. PSICOPATOLOGÍA I

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRASTORNOS DEPRESIVOS
  1. Introducción a los trastornos depresivos
  2. Trastornos depresivos
  3. Especificadores para trastornos depresivos
  4. Tratamiento de los trastornos depresivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DE ANSIEDAD
  1. Introducción a los trastornos de ansiedad
  2. Trastorno de ansiedad por separación
  3. Mutismo selectivo
  4. Fobia específica
  5. Trastorno de ansiedad social (fobia social)
  6. Trastorno de pánico
  7. Agorafobia
  8. Trastorno de ansiedad generalizada
  9. Trastorno de ansiedad inducido por sustancias/medicamentos
  10. Trastorno de ansiedad debido a otra afección médica
  11. Otro trastorno de ansiedad especificado
  12. Otro trastorno de ansiedad no especificado
  13. Tratamiento de los trastornos de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO Y TRASTORNOS RELACIONADOS
  1. Introducción a los trastornos obsesivos compulsivos
  2. Trastorno obsesivo-compulsivo
  3. Trastorno dismórfico corporal
  4. Trastorno de acumulación
  5. Tricotilomanía (trastorno de arrancarse el pelo)
  6. Trastorno de excoriación (rascarse la piel)
  7. Trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados inducidos por sustancias/medicamentos
  8. Trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados debido a otra afección médica
  9. Otro trastorno compulsivo-obsesivo y trastornos relacionados especificados
  10. Trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados no especificados
  11. Tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS RELACIONADOS CON TRAUMAS Y FACTORES DE ESTRÉS
  1. Trastornos relacionados con traumas y factores de estrés
  2. Trastorno de apego reactivo
  3. Trastorno de relación social desinhibida
  4. Trastorno de estrés postraumático
  5. Trastorno de estrés agudo
  6. Trastorno de adaptación
  7. Otro trastorno relacionado con traumas y factores de estrés especificado
  8. Trastorno relacionado con traumas y factores de estrés no especificado
  9. Tratamiento de los trastornos relacionados con traumas y factores de estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DISOCIATIVOS, TRASTORNOS DE SÍNTOMAS SOMÁTICOS Y TRASTORNOS RELACIONADOS
  1. Trastornos disociativos
  2. Trastornos de síntomas somáticos y trastornos relacionados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
  1. Personalidad normal VS personalidad patológica
  2. Trastorno general de la personalidad
  3. Trastornos de la personalidad. Grupo A
  4. Trastornos de la personalidad: Grupo B
  5. Trastorno de la personalidad: Grupo C
  6. Otros trastornos de la personalidad
  7. Tratamiento de los trastornos de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESPECTRO DE LA ESQUIZOFRENIA Y OTROS TRASTORNOS PSICÓTICOS
  1. Introducción al espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos
  2. Trastorno esquizotípico (de la personalidad)
  3. Trastorno delirante
  4. Trastorno psicótico breve
  5. Trastorno esquizofreniforme
  6. Esquizofrenia
  7. Trastorno esquizoafectivo
  8. Trastorno psicótico inducido por sustancias/medicamentos
  9. Trastorno psicótico debido a otra afección médica
  10. Catatonía
  11. Otro trastorno del espectro de la esquizofrenia especificado y otro trastorno psicótico
  12. Trastorno del espectro de la esquizofrenia no especificado y otro trastorno psicótico
  13. Tratamiento del espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNO BIPOLAR Y TRASTORNOS RELACIONADOS
  1. Introducción al Trastorno bipolar
  2. Trastorno Bipolar I
  3. Trastorno Bipolar II
  4. Trastorno ciclotímico
  5. Trastorno bipolar y trastorno relacionado inducido por sustancias/medicamentos
  6. Trastorno bipolar y trastorno relacionado debido a otra afección médica
  7. Otro trastorno bipolar y trastorno relacionado especificado
  8. Trastorno bipolar y trastorno relacionado no especificado
  9. Tratamiento del trastornos bipolar y otros trastornos relacionados

MÓDULO 3. PSICOPATOLOGÍA II

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRASTORNOS ALIMENTARIOS Y DE LA INGESTIÓN DE ALIMENTOS
  1. Introducción a los trastornos alimentarios y de la ingestión de alimentos
  2. Pica
  3. Trastorno de rumiación
  4. Trastorno de evitación/restricción de la ingestión de alimentos
  5. Anorexia nerviosa
  6. Bulimia nerviosa
  7. Trastorno de atracones
  8. Otro trastorno alimentario o de la ingestión de alimentos especificado
  9. Trastorno alimentario o de la ingestión de alimentos no especificado
  10. Tratamiento de los trastornos alimentarios y de la ingestión de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DEL SUEÑO-VIGILIA
  1. Introducción a los trastornos del sueño-vigilia
  2. Trastorno de insomnio
  3. Trastorno de hipersomnia
  4. Narcolepsia
  5. Trastornos del sueño relacionados con la respiración
  6. Parasomnias
  7. Trastorno del sueño inducido por sustancias/medicamentos
  8. Otros trastornos relacionados
  9. Tratamiento de los trastornos del sueño-vigilia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISFUNCIONES SEXUALES, DISFORIA DE GÉNERO Y TRASTORNOS PARAFÍLICOS
  1. Introducción a las disfunciones sexuales
  2. Disforia de género
  3. Trastornos parafílicos
  4. Tratamiento de las disfunciones sexuales, disforia de género y trastornos parafílicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DESTRUCTIVOS DEL CONTROL DE LOS IMPULSOS Y DE LA CONDUCTA
  1. Introducción a los trastornos destructivos del control de los impulsos y de la conducta
  2. Trastorno negativista desafiante
  3. Trastorno explosivo intermitente
  4. Trastorno de la conducta
  5. Trastorno de la personalidad antisocial
  6. Piromanía
  7. Cleptomanía
  8. Otro trastorno destructivo, del control de los impulsos y de la conducta, especificado
  9. Trastorno destructivo, del control de los impulsos y de la conducta, no especificado
  10. Tratamiento de los trastornos destructivos del control de los impulsos y de la conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS RELACIONADOS CON SUSTANCIAS Y TRASTORNOS ADICTIVOS
  1. Introducción a los trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos
  2. Trastornos relacionados con el alcohol
  3. Trastornos relacionados con la cafeína
  4. Trastorno relacionados con el cannabis
  5. Trastornos relacionados con alucinógenos
  6. Trastornos relacionados con los inhalantes
  7. Trastornos relacionados con los opiáceos
  8. Trastornos relacionados con los sedantes, hipnóticos o ansiolíticos
  9. Trastornos relacionados con los estimulantes
  10. Trastornos relacionados con el tabaco
  11. Trastornos relacionados con otras sustancias (o sustancias desconocidas)
  12. Trastornos inducidos por otras sustancias (o sustancias desconocidas)
  13. Trastornos no relacionados con sustancias
  14. Tratamiento de los trastornos relacionados con sustancias y otros trastornos adictivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS MOTORES INDUCIDOS POR MEDICAMENTOS Y OTROS EFECTOS ADVERSOS DE LOS MEDICAMENTOS
  1. Introducción a los trastornos motores inducidos por medicamentos y otros efectos adversos
  2. Parkisonismo inducido por neurolépticos. Parkisonismo inducido por otros medicamentos
  3. Síndrome neuroléptico maligno
  4. Distonía aguda inducida por medicamentos
  5. Acatisia aguda inducida por medicamentos
  6. Discinesia tardía
  7. Distonía tardía. Acatisia tardía
  8. Temblor postural inducido por medicamentos
  9. Otro trastorno motor inducido por medicamentos
  10. Síndrome de suspensión de antidepresivos
  11. Otro efecto adverso de medicamentos
  12. Farmacoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS NEUROCOGNITIVOS
  1. Introducción a los trastornos neurocognitivos
  2. Síndrome confusional
  3. Otro síndrome confusional especificado
  4. Síndrome confusional no especificado
  5. Trastornos neurocognitivos mayores y leves
  6. Tratamiento de los trastornos neurocognitivos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS PROBLEMAS QUE PUEDEN SER OBJETO DE ATENCIÓN CLÍNICA
  1. Introducción a otros problemas que pueden ser objeto de atención clínica
  2. Problemas de relación
  3. Maltrato, abuso y negligencia
  4. Problemas educativos y laborales
  5. Problemas de vivienda y económicos
  6. Otros problemas relacionados con el entorno social
  7. Problemas relacionados con delincuencia o interacción con el sistema legal
  8. Otros encuentros con los servicios sanitarios para asesoramiento y consejo médico
  9. Problemas relacionados con otras circunstancias psicosociales, personales o ambientales
  10. Otras circunstancias de la historia personal

PARTE 3. INTERPRETACIÓN DEL LENGUAJE CORPORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
  1. Expresión y Comunicación Corporal
  2. El esquema corporal
  3. El proceso de lateralización
  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  5. La expresión corporal en el desarrollo
  6. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Principales teorías del desarrollo
  2. Características generales en el desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Necesidades del alumnado
  5. La socialización en la etapa de Educación Infantil
  6. La imaginación y la creatividad Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA Y EN EL JUEGO
  1. Concepto de Psicomotricidad
  2. La Estimulación Psicomotriz
  3. La Intervención Psicomotriz
  4. La Coordinación Dinámica General o Psicomotricidad Gruesa
  5. La Coordinación Visomotora o Psicomotricidad Fina
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EXPRESIÓN CORPORAL INFANTIL
  1. El cuerpo
  2. El movimiento
  3. La creatividad
  4. La comunicación (el grupo)
  5. Sentido Lúdico
  6. Propuesta de Trabajo
  7. El conocimiento del cuerpo
  8. El mimo en la educación infantil
  9. La danza en la educación infantil

PARTE 4. PSICO-TERAPIA EMOCIONAL: TERAPIA CENTRADA EN LAS EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS EMOCIONES
  1. Definición de las emociones.
  2. Sustratos biológicos de la emoción.
  3. Clasificación emocional.
  4. Gestión de las emociones.
  5. Funciones de las emociones.
  6. Funciones adaptativas.
  7. Funciones sociales.
  8. Funciones motivacionales.
  9. Teorías de las emociones.
  10. Emociones y salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de Inteligencia Emocional.
  2. Algunos Conceptos Erróneos.
  3. Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional.
  4. Componentes de la Inteligencia Emocional.
  5. Aptitudes en las que se basa la Inteligencia Emocional.
  6. Evaluación de la Inteligencia Emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (I)
  1. Asertividad y empatía.
  2. La asertividad.
  3. La empatía.
  4. Autoestima.
  5. Formación de la autoestima.
  6. Técnicas para mejorar la autoestima.
  7. Habilidades de comunicación: el lenguaje emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (II)
  1. Control del estrés y la ansiedad.
  2. La ansiedad.
  3. Técnicas para el control del estrés y la ansiedad.
  4. Negociación y resolución de conflictos.
  5. Técnicas de resolución de conflictos: la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA IE
  1. Pensamientos positivos.
  2. Imaginación/visualización.
  3. Reestructuración cognitiva.
  4. Resolución de problemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción.
  2. Conocerse a sí mismo.
  3. Honestidad emocional.
  4. Energía emocional.
  5. Retroinformación emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOTERAPIA EMOCIONAL
  1. Definición de psicoterapia.
  2. Psicoterapia centrada en las emociones.
  3. Trabajo con las emociones básicas.
  4. Control emocional.
  5. Aproximación a la Psicología positiva.
  6. Terapia Transpersonal.
  7. Mindfulness. Psicoterapia y bienestar.
  8. Abordaje corporal de las emociones.
  9. Risoterapia.
  10. Arteterapia.
  11. Danzaterapia.
  12. Focusing.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL
  1. Imaginación/Visualización.
  2. Entrenamiento asertivo.
  3. Técnica de control de la respiración.
  4. Administración del tiempo.
  5. La relajación.
  6. Técnicas de relajación.
  7. La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Solución de problemas.
  2. Detención del pensamiento.
  3. La inoculación del estrés.
  4. La sensibilización encubierta.
  5. Terapia racional emotiva de Ellis.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos.
  2. Role-playing (Desempeño de papeles).
  3. Brainstorming (Tormenta de ideas).
  4. Clínica del rumor.
  5. Confianza.
  6. Comunicación.
  7. Cooperación.

PARTE 5. DETECCIÓN DE MENTIRAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MENTIRA. CONCEPTO Y ASPECTOS GENERALES
  1. La verdad y la mentira
  2. - La sinceridad

    - Tipos de mentiras

  3. Teorías de la mentira
  4. Bases neuropsicológicas de la mentira
  5. Función de la mentira
  6. Mentiras y emociones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INDICIOS DE MENTIRAS EN EL CUERPO
  1. Anatomía del cuerpo humano
  2. - Sistema óseo y funciones

    - Sistema muscular y funciones

    - Sistema cardiovascular

    - Sistema nervioso

  3. El cuerpo como medio de transmisión de mentiras. Lenguaje corporal / kinésico
  4. Uso de las manos
  5. Uso de gestos
  6. Posición del cuerpo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INDICIOS DE MENTIRAS EN EL ROSTRO. EXPRESIONES FACIALES
  1. Anatomía del rostro
  2. - Huesos del rostro

    - Musculatura facial

    - Irrigación de la cara

    - La piel del rostro

  3. Expresiones faciales. Lenguaje emocional
  4. Microexpresiones faciales
  5. Uso de la mirada
  6. El valor de la sonrisa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INDICIOS DE MENTIRAS EN EL DISCURSO. SI Y NO
  1. Fundamentos de la comunicación
  2. - Principales elementos de comunicación

    - Comunicación verbal

  3. La voz
  4. Tipos de Si y de No: verdadero, falso, cortés y sistémico
  5. El poder de las palabras en la mentira
  6. - Expresiones sutiles utilizadas en la mentira

    - Errores frecuentes en la mentira

  7. Mentiras en la comunicación escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE DETECCIÓN DE MENTIRAS
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Indicadores objetivos de la mentira
  5. El polígrafo y otras pruebas psicofisiológicas de detección de mentiras
  6. Análisis del estrés de voz (VSA)
  7. Facial Expression Analysis Protocol (FEAP)
  8. Indicadores de mentiras en test psicológicos
  9. Sistema de Análisis de la Validez de las declaraciones (SVA)
  10. Análisis del contenido basado en criterios (CBCA)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ÁMBITOS DE DETECCIÓN DE MENTIRAS
  1. La simulación de enfermedades
  2. - Signos para detección

    - Simulación vs. Trastornos facticios

    - Simulación vs. Disimulación

  3. El fraude en seguros
  4. - Consecuencias de defraudar a una aseguradora

  5. La mentira en una investigación policial
  6. - Credibilidad del testimonio

    - Falso testimonio en el Código Penal

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Niño, pórtate bien Alonso Adeva, Virginia. Publicado por Editorial Síntesis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Comportamiento no Verbal y Deteccion de la Mentira + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Terapia Psicologica de la Conducta + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Investigacion Psicologica + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de LAURA ALCAIDE LOPEZ D. L.
Sobre Master en Terapia Familiar Sistemica + 60 Creditos ECTS
HAUTES PYRENEES
Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Terapia Canina: Experto en Tecnicas Terapeuticas con Perros en Ninos, Mayores, Discapacitados y Otros Colectivos en Situacion de Vulnerabilidad + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Comportamiento no Verbal y Deteccion de la Mentira + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master comportamiento no verbal:
Con el presente Master en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira recibirá una formación especializada en la materia. En determinados escenarios es importante conocer cuando una persona está mintiendo, ya sea adulta o no. En el mundo médico, cuando se trata a un paciente por un determinado problema, este suele reaccionar con mentiras si no está dispuesto a colaborar. En entrevistas de trabajo puede ocurrir lo mismo cuando un potencial candidato puede mentir para hacerse con el puesto de trabajo ofertado. Con el presente Master en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira recibirá la formación necesaria para detectar la mentira.
Objetivos de master comportamiento no verbal:

- Conocer la psicología especializada en adultos.
- Conocer la psicología orientada al comportamiento en niños.
- Conocer el comportamiento no verbal.
- Aprender a detectar mentiras.
Salidas profesionales de master comportamiento no verbal:
Psicología / Educación / Especialista en el comportamiento de los niños. Profesionales de la Psicología, Profesionales de la Educación, Profesionales del ámbito social.
Para qué te prepara el master comportamiento no verbal:
El presente Master en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira le preparará para detectar mentiras, así como identificar el lenguaje no verbal que pueda ayudar a detectar mentiras.
A quién va dirigido el master comportamiento no verbal:
El presente Master en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentira está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y conocer todo lo relacionado con la detección de mentiras. Además, la presente formación puede ser el complemento perfecto para todas aquellas personas recién graduadas en Psicología.
Metodología de master comportamiento no verbal:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Maria Trigo Fonta
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimien...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Narjis Fikri-benbrahim El Herrif
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Farmacia
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Patricia Caballero Navarro
Grado en Enfermería, Máster Propio en Integración y Resolución de casos clínicos., Máster Oficial en Cuidados de Salud para la Promoción de la ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master comportamiento no verbal