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MASTER BRANDED CONTENT: Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master Branded Content y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

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Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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MASTER BRANDED CONTENT. Si te interesa el entorno del marketing digital no dejes pasar la oportunidad de realizar nuestro Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing. Aprovecha para adquirir una formación especializada en una de las profesiones más demandadas del mercado laboral en la actualidad, ¡Te esperamos!

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Amplía tu formación con este máster a distancia con doble titulación y obtén tu Titulación de Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una  (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster branded contentCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Manual Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funcionaes y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La Planificación estratégica
  2. Valor de Marca: Brand Equity
  3. Marcas Corporativas y Marca Producto
  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora
  1. Modelo de Arquitectura de Marcas
  2. El Brand Manager Como Gestor
  3. Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0
  4. El Storytelling
  5. Branded Content y Product Placement
  6. Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
  7. Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight
  8. El Packaging
  9. Merchandising o la Marca Convertida en Producto
  10. Servicios de Información Tecnológica de la OEPM
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Ildefonso
Sobre Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
ZAMORA

Ildefonso,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto.

Ildefonso,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Todo lo especificado en el temario.

Ildefonso,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su titulación.

Ildefonso,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta Nada

Opinión de Francisco M.
Sobre Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
JAéN
Me decidí por las salidas laborales, no solo por haber muchas, además por que siempre me ha gustado mucho el sector del marketing digital. Estoy encantada con la formación y la flexibilidad para realizarlo. La atención inmejorable.
Opinión de Daniel R.
Sobre Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
VIZCAYA
Me ha parecido un gran Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario en marketing digital con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.
Opinión de Carmen P.
Sobre Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
BARCELONA
El máster online me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para entender el marketing digital y aprovecharlo al máximo a mi favor para mi empresa . A mí me ha sido realmente útil.
Opinión de Rafael C.
Sobre Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
MADRID
Me recomendaron Euroinnova y como estaba interesado en realizar un Máster de Marketing Digital me decanté por este. La verdad que he aprendido bastante y la metodología online te permite compaginarlo sin problema con otras cosas en tu día a día. Estoy muy contento.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master branded content:
Si trabaja en el entorno del marketing digital y desea conocer las características fundamentales sobre branding e inbound marketing este es su momento, con el Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, al contrario que la publicidad que puede llegar a interrumpir y perseguir al cliente. Además con este Master aprenderá las técnicas de analítica web y a realizar estrategias en los medios sociales.
Objetivos de master branded content:
Los objetivos que se pretenden conseguir con este Máster Branded Content son los siguientes:
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
- Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
- Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
- Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
- Conocer las herramientas de analítica web.
Salidas profesionales de master branded content:
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en: 
- Marketing digital. 
- Experto en Inbound marketing.
- Branding.
- Redes sociales.
- Analítica web.
Para qué te prepara el master branded content:
Este Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing le prepara para conocer a fondo el Marketing online y a realizar las estrategias oportunas sobre branding en medios digitales.
A quién va dirigido el master branded content:
El Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing digital que quieran ampliar sus conocimientos, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología de master branded content:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER BRANDED CONTENT

El Branded Content es una respuesta efectiva a un mercado cada vez más saturado. A día de hoy, los usuarios se ven inundados de anuncios e información a todas horas, hasta el punto de que muchos de ellos recurren a soluciones como los bloqueadores de publicidad para librarse de la avalancha.

A causa de la gran saturación informativa, las marcas buscan nuevas maneras de conectar con su audiencia, impactarles con su creatividad y transmitir los valores que les representan. El contenido de marca es una gran solución a todo este problema.

¿Qué es el Branded Content?

Es una técnica de marketing que consiste en la creación de contenidos vinculándolos a una marca para poder conectar con el consumidor.

Características del Branded Content:

  • Centrado en los valores de marca, no en sus productos o servicios.
  • Busca generar conversación y notoriedad en torno a la marca. Más que buscar la venta o la conversión directas, estos contenidos intentan impactar a la audiencia y hacer que se hable de la marca. Por tanto, las métricas clave para medir el éxito de una acción de este tipo suelen centrarse en la notoriedad y el número de menciones.
  • Genera valor añadido para el usuario. Normalmente en forma de entretenimiento.
  • Apela a las emociones. El contenido de marca no busca mostrar argumentos racionales sobre por qué una marca es mejor que la competencia, sino conectar con la audiencia en un plano más íntimo.
  • Hace uso del storytelling. En la esencia principal del Branded Content. Lo que busca este tipo de contenido es contar una historia representativa de la marca al espectador, con protagonistas, inicio, nudo y desenlace.
  • Puede presentar múltiples formatos y canales de difusión.
  • Los contenidos pueden estar co-creados. Es muy frecuente que las marcas colaboren con directores de cine u otros profesionales de renombre para crear sus contenidos más destacados. Pero la colaboración no acaba ahí: también es posible recurrir a los propios usuarios para que cuenten sus historias en torno a la marca y de esta forma se impliquen con ella a la vez que proporcionan contenido.

Ventajas del Branded Content

  • No es invasivo.
  • Genera una conexión emocional con la marca.
  • Tiene un gran potencial viral.
  • Mejora el posicionamiento de la marca.
  • Genera engagement y fidelización.
  • Puede ayudar a fomentar los registros y los leads en el ámbito del marketing digital.

Ejemplos de Branded Content

  • Popeye. Es una creación de la Cámara de Productores de Espinacas de EE. UU. que buscaba fomentar el consumo de espinacas en los niños.
  • Red Bull. Esta marca de bebidas energéticas es seguramente el ejemplo más exitoso de branded content de la actualidad. A día de hoy, la mayor parte de su marketing está centrado en crear historias que fomenten los valores de la marca, como el deporte y el amor por el riesgo.
  • Estrella Damm. Cortometrajes en los que las cervezas Estrella suelen hacer varias apariciones, pero se centran sobre todo en contar una historia en torno al universo de la marca: la música, los festivales, los protagonistas que forman parte del target, etc. Así, a lo largo de los años, han conseguido que su marca se acabe asociando a las vacaciones, el sol y los buenos ratos con los amigos.
  • Coca Cola. La marca más conocida del mundo ya no necesita contar que fabrica refrescos de cola. En su lugar, han optado por centrarse en un valor universalmente popular: la felicidad.

    Dentro del universo Coca-Cola hay muchísimos ejemplos de branded content:

    • Las latas con nombres, una estrategia que despierta el espíritu coleccionista de los consumidores y que ha conseguido millones de menciones en redes sociales y medios de noticias.
    • La revista de tendencias Journey, que convierte su página web en un muestrario de los valores de la marca.
    • El anuncio sobre familias, en los que los niños de familias no convencionales plantean preguntas a sus progenitores para acabar llegando a la conclusión de que son felices con ellos.

Otro de ls mayores ejemplos en la actualidad del Marketing de Contenidos es la Storytelling creada por la imagen de marca de Lady Gaga girando alrededor de valores como:

  • Feminismo
  • Igualdad
  • Perseverancia
  • Fidelidad a sí misma
  • Talento

 

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Beneficios del método e-learning

  • Flexibilidad.
  • Fácil acceso.
  • Aumento de cursos y títulos.
  • Mayor control del tiempo de estudio.
  • Entorno de aprendizaje más confortable.
  • Ahorro.
  • Material de estudio más económico y actualizado.
  • Tecnología innovadora.
  • Mejor calidad de enseñanza.
  • Oportunidad de interacción.

Si te ves dentro del perfil iníciate en nuestra formación, adquiriendo unos conocimientos sobre Máster en Branded Content + Titulación Universitaria.

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Pregunta:
¿Voy a recibir los materiales en formato físico?

Respuesta:
¡Buenas! Así es, recibirás los materiales en formato físico y formato SCORM para disponer de ellos como mejor te convenga.

Pregunta:
¿Cuánto tardan en llegar los materiales para poder realizar el máster?

Respuesta:
¡Buenas! Los materiales suelen llegar a los pocos días de hacerse efectiva la matricula, sin embargo, tienes disponible los recursos online en el campus de forma inmediata tras tu suscripción al máster.

Pregunta:
¿Es un máster baremable en oposiciones?

Respuesta:
¡Buenas! Correcto, esta formación es baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública. Aún así, primero debes consultar las bases de baremación del concurso al que quieras acceder.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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