master gestion medioambiental

MASTER GESTION MEDIOAMBIENTAL: Master en Auditoria, Gestion Medioambiental y Eficiencia Energetica: ISO 14001 + ISO 50001 + Titulacion Universitaria

master gestion medioambiental
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
810 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Gestion Medioambiental. Realiza este Master en Auditoria, Gestion Medioambiental y Eficiencia Energetica: ISO 14001 + ISO 50001. Hazte experto en Auditoria, Gestion Medioambiental y Eficiencia Energetica, con este Master Online con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: master gestion medioambiental

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Auditoria, Gestión Medioambiental y Eficiencia Energética: ISO 14001 + ISO 50001 con 700 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Derecho Ambiental con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Auditoria, Gestion Medioambiental y Eficiencia Energetica: ISO 14001 + ISO 50001 + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Auditoria, Gestion Medioambiental y Eficiencia Energetica: ISO 14001 + ISO 50001 + Titulacion Universitaria

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Programa Superior de Formacion de Auditores y Tecnicos de Certificacion Energetica en Edificios Nuevos y Existentes (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CLAIRE M. G.
Sobre Master en Eficiencia Energetica + 60 Creditos ECTS
CÁDIZ
+ Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Superior de Tecnico Certificador Energetico para Edificios
LUGO
Opinión de JUAN JAVIER A. A.
Sobre Tecnico Profesional en Auditorias de Eficiencia Energetica y Certificacion Energetica en Edificios Existentes (CE3 + CE3X)
CIUDAD REAL
de los programas CE3 y CE3x

La parte del manejo de los programas

He echado
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Auditoria, Gestion Medioambiental y Eficiencia Energetica: ISO 14001 + ISO 50001 + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Auditoria Gestion Medioambiental Eficiencia Energetica