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MASTER DE RECURSOS HUMANOS ONLINE

MASTER DE RECURSOS HUMANOS ONLINE: Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria

MASTER DE RECURSOS HUMANOS ONLINE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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MASTER DE RECURSOS HUMANOS ONLINE. Realiza este Master Human Resources. Hazte un experto Analista de Recursos Humanos, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Información y contenidos de: MASTER ANALISTA RECURSOS HUMANOS

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Selección de Personal: Gestión por Competencias con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMASTER DE RECURSOS HUMANOS ONLINECurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Manual Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. SELECCIÓN DE PERSONAL: GESTIÓN POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS ACTUALES DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano. Del Taylorismo a la competencia laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas.
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y análisis de puestos de trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  4. Anexo 1
  5. Anexo 2
  6. Anexo 3
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción
  2. Reclutamiento: definición
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Captación de candidatos para el proceso de selección
  2. El proceso de selección de personas
  3. Pruebas de elección-selección
  4. Pruebas para competencia de conocimiento
  5. Pruebas para competencia de habilidad
  6. Pruebas para competencia de actitud
  7. Los test psicotécnicos
  8. Los role play o dinámicas de escenificación
  9. Incorporación de un nuevo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
  1. Evaluación por competencias
  2. Evaluación del desempeño
  3. Proceso de evaluación integral de competencias
  4. Herramientas de evaluación
  5. Plan de desarrollo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. Introducción
  2. Criterio para el desempeño de la gestión
  3. Medidas
  4. Elección del evaluado y del evaluador
  5. Momento adecuado
  6. Logística
  7. Comunicación
  8. Seguimiento
  9. Software para la gestión del desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. Introducción
  2. Ventajas de usar Internet en la selección de personal
  3. Las redes sociales en la selección de personal

PARTE 2. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE TRABAJO
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Aplicación salarial de la valoración por puestos de trabajo
  7. Planificación de carreras
  8. Plan de sucesión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA RETRIBUTIVA Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos

PARTE 3. MODELOS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. El concepto de la competencia laboral
  2. Objetivos y utilidades de un sistema de competencias
  3. Tipos de competencias
  4. Perfiles de competencias
  5. Diseño de mapas de competencias
  6. Implantación del sistema por competencias
  7. Dificultades y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN POR VALORES
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores

PARTE 4. NUEVAS TENDENCIAS EN RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CULTURA DIGITAL
  1. Liderazgo y empresa digital
  2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital
  3. Nuevas formas de trabajo
  4. Competencias para el trabajo en la era digital
  5. Gestión del conocimiento
  6. Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización
  7. Gestión de equipos de alto rendimiento
  8. Cultura Empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0 Y EMPLOYER BRANDING Y TALENTO DIGITAL
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Atracción y retención de talento en la era digital
  7. Canal de empleo corporativo o Career Site
  8. Casos prácticos reales de EB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATRACCIÓN DEL TALENTO DIGITAL: MOBILE RECRUITMENT Y MOBILE HUNTING
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALES
  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA RECRUITMENT
  1. Redes sociales y búsqueda de empleo
  2. Huella digital
  3. E- Recruitment
  4. Job Posting
  5. Blogging
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES
  1. Ingeniería de software, sus principios y objetivos
  2. Metodologías en Espiral, Iterativa y Ágiles
  3. Prácticas ágiles
  4. Métodos ágiles
  5. Evolución de las metodologías ágiles
  6. Metodologías ágiles frente a metodologías pesadas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL CAMBIO
  1. Conceptualización
  2. Modelo de Gestión del cambio organizacional
  3. Dificultades al implantar un nuevo modelo de gestión
  4. La resistencia al cambio
  5. Factores de éxito en la gestión del cambio

PARTE 5. ASPECTOS JURÍDICO-LABORALES EN LA DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Concepto (Art. 1.1 y 8.1 ET)
  3. Capacidad
  4. Forma
  5. Periodo de prueba (Artículo 14 E.T.)
  6. Duración
  7. Sujetos del contrato de trabajo
  8. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  9. Tiempo de trabajo
  10. La jornada laboral
  11. Horas extraordinarias
  12. Horario de trabajo
  13. Horas recuperables y horas nocturnas
  14. Descanso semanal
  15. Días festivos
  16. Vacaciones
  17. Permisos retribuidos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas discapacitadas
  5. Transformación de contratos temporales en indefinidos
  6. Otros tipos de contratación
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  9. Ineficacia del contrato de trabajo
  10. Suspensión del contrato de trabajo
  11. Extinción del contrato de trabajo
  12. Proceso judicial por despido
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario
  2. Concepto de salario
  3. Composición y elementos del salario
  4. El salario mínimo interprofesional
  5. Las pagas extraordinarias
  6. El recibo del salario
  7. Garantías del salario
  8. Cotización a la Seguridad Social
  9. Sujetos obligados a cotizar y responsables del pago
  10. Cálculo de la cotización
  11. Incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y de maternidad
  12. Retención por IRPF
  13. Relación de ejercicios resueltos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Nociones generales
  2. Incapacidad temporal (IT)
  3. Requisitos para acceder a la prestación
  4. Contenido y duración de la prestación
  5. Invalidez y sus diferentes grados
  6. Requisitos para acceder a la prestación
  7. Contenido de las prestaciones y su duración
  8. Prestación no contributiva de invalidez
  9. Lesiones permanentes no invalidantes
  10. Jubilación
  11. Desempleo
  12. Requisitos para acceder a la prestación por desempleo (nivel contributivo)
  13. Contenido y duración
  14. Modalidad asistencial de la prestación por desempleo (Subsidio por desempleo)
  15. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  16. Riesgo durante el embarazo
  17. Maternidad
  18. Riesgo durante la lactancia
  19. Paternidad
  20. Requisitos comunes para acceder a las prestaciones
  21. Asistencia Sanitaria
  22. La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONVENIOS COLECTIVOS
  1. El concepto de Convenio Colectivo
  2. Clasificación de los Convenios Colectivos
  3. Sujetos del Convenio Colectivo
  4. Otros aspectos
  5. Contenido
  6. Elaboración
  7. Obligatoriedad
  8. Acuerdos interprofesionales
  9. Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos
  10. Los Convenios Colectivos tras la reforma según la ley 3/2012 del 6 de Junio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
  1. Introducción
  2. Representación unitaria
  3. Representación sindical
  4. Las elecciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  6. Límites en el derecho a huelga
  7. Consecuencia de la huelga
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS CONTRAT@ Y DELT@
  1. Sistema Contrat@
  2. Sistema Delt@
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA CRET@
  1. Sistema Cret@
  2. Proyecto de Sistema de Liquidación Directa
  3. Cambio de procedimiento
  4. Facturación de las cuotas
  5. Fraccionamiento de los periodos de liquidación
  6. Sistema de liquidación directa en Sistema Cret@
  7. Ficheros emitidos y de respuesta a la Seguridad Social
  8. Anulaciones de liquidaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA SILTRA
  1. Sistema SILTRA
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Imprimir documentos
  4. Configuración
  5. Envío de ficheros de afiliación

PARTE 6. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRELIMINARES
  1. Introducción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS PREVIOS
  1. Introducción al conflicto
  2. Perspectivas y definición del conflicto
  3. Elementos básicos y tipo de conflictos
  4. Niveles del conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAUSAS DEL CONFLICTO
  1. Causas de conflicto en la Administración Pública
  2. Diferencias individuales
  3. División de funciones y coordinación
  4. Recursos
  5. Desarrollo de carrera
  6. Control y autonomía
  7. Roles Intermedios
  8. Relación con el entorno
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS EN LA COMUNICACIÓN
  1. Importancia de la comunicación
  2. Las barreras en la comunicación
  3. Detección de las barreras de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENIR EL CONFLICTO
  1. Estrategias para prevenir el conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
  1. La gestión de conflictos: principios básicos
  2. Estrategias para resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol del grupo
  3. El liderazgo del grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Analista y Consultor de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Profesional en Asesoria Laboral y Gestion de Recursos Humanos
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Gestion del Talento y Recursos Humanos + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Direccion Estrategica de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master de recursos humanos online:
Dentro del trabajo la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos trasladan a la empresa una situación óptima para el trabajo. El Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos.
Objetivos de master de recursos humanos online:

- Conocer las modalidades de conflicto que existen y las causas que determinan la aparición de los mismos.
- Prevenir conflictos, sabiendo cómo manejar las situaciones más delicadas del ámbito laboral.
- Manejar y resolver adecuadamente los conflictos cuando ya se han producido.
- Conocer y analizar las fases por las que atraviesa la entrevista de selección.
- Especificar la aplicación y funcionalidad de los distintos tipos de técnicas de selección.
- Introducir al alumno en las fases y técnicas del proceso de selección.
- Obtener una visión global sobre el uso e importancia del proceso de selección por Competencias.
- Aportar una visión más estratégica del departamento de Recursos Humanos, para poder aplicar medidas en la planificación de plantillas, selección, reclutamiento, formación, promoción y retribución de forma alineada con la estrategia general de la empresa.
- Aportar una nueva evaluación del trabajador respecto a sus competencias y desempeño para alcanzar los objetivos y valores de la organización.
- Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías.
- Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales.
- Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red.
- Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos.
- Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales.
- Adquirir conocimientos básicos y actualizados sobre la gestión de contratos, nóminas y trámites con la Seguridad Social.
- Conocer las distintas aplicaciones disponibles e influencia de la cultura 2.0 para la gestión del talento y del conocimiento.
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de un departamento de recursos humanos.
- Adquirir conocimientos de innovación y motivación.
Salidas profesionales de master de recursos humanos online:
Recursos humanos / Especialista en selección de personal.
Para qué te prepara el master de recursos humanos online:
Este Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos dotará al alumno de las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para que puedan afrontar el análisis y gestión de los recursos humanos.
A quién va dirigido el master de recursos humanos online:
En cualquier puesto y organización los conflictos son habituales en el trabajo diario. Por eso, este Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos es útil para todos los profesionales, sobre todo aquellos que tienen que supervisar grupos de trabajo.
Metodología de master de recursos humanos online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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