MASTER ANALISIS E INVESTIGACION CRIMINAL

MASTER ANALISIS E INVESTIGACION CRIMINAL: Master en Analisis e Investigacion Criminal + Titulacion Universitaria

MASTER ANALISIS E INVESTIGACION CRIMINAL
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
800 horas - 8 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Máster análisis e investigación criminal. Con este máster online y homologado en análisis e investigación criminal, conseguirás tener una formación cualificada en el sector de la criminología y además los conocimientos necesarios sobre los aspectos esenciales de la psicología criminal. Consigue tu titulación cómo experto en el sector de la investigación.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: MASTER ANALISIS E INVESTIGACION CRIMINAL

Doble Titulación:

Titulación de Master en Análisis e Investigación Criminal con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Curso de Criminología con 8 Créditos Universitarios ECTS y 200 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Analisis e Investigacion Criminal + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Analisis e Investigacion Criminal + Titulacion Universitaria

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Psicologia Criminal + Titulacion Universitaria
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Judicial en Criminalistica + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Ciencias Policiales + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Analisis e Investigacion Criminal + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Analisis E Investigacion Criminal