Matricúlate en este Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jordi Vallejo

BARCELONA

Opinión sobre Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet

El curso es muy interesante y me ha ayudado a ampliar mis conocimientos sobre el marketing digital. En cuanto al marketing del sector turístico, es muy entretenido y diferente. Muy contento con euroinnova y su atención

Jose Juan

CASTELLÓN

Opinión sobre Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet

El curso muy bien, estoy empezando mi formación en marketing y el curso me ha ayudado bastante a saber como planificar y estructurar una estrategia de marketing. La atención al cliente muy buena, me ayudaron con todas las dudas.

Antonio Ramiro

ALMERÍA

Opinión sobre Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet

Todo perfecto, muy contento con el curso y con la facilidad de la modalidad online, que te permite realizarlo desde cualquier parte y a cualquier hora
* Todas las opiniones sobre Especialista en Marketing de Destinos Turisticos en Internet, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet

CURSO ESPECIALISTA EN MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS EN INTERNET. Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Aprende todo sobre marketing turístico mediante el uso de herramientas en internet. Dale a tu carrera el impulso que merece y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet
Si trabaja en el sector del turismo y desea conocer los aspectos relacionados con Internet y las técnicas marketing oportunas este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet
- Conocer el marketing de destinos turísticos. - Aprender las relaciones entre internet y el turismo. - Desarrollar estrategias de comunicación 2.0. - Diseñar webs para destinos turísticos. - Realizar estrategias en redes sociales y buscadores.
Salidas profesionales
de Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet
Turismo / Marketing de destinos turísticos.
Para qué te prepara
el Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet
El Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector del turismo en relación con las políticas de marketing de destinos turísticos, aprendiendo a gestionar esta actividad por Internet.
A quién va dirigido
el Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet
Este Curso de Especialista en Marketing de Destinos Turísticos en Internet está dirigido a profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose en la materia, así como personas interesadas en gestionar el marketing de los destinos turísticos a través de Internet.
Metodología
de Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet

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  1. Marketing turístico fragmentando productos.
  2. Aplicaciones Internet.
  1. Intranet.
  2. Extranet.
  3. Foros.
  4. Wikis.
  5. Blog.
  6. Redes Sociales.
  1. Fases de creación de una web.
  2. Características de un sitio web turístico.
  3. La apariencia de las páginas.
  4. Interactividad.
  5. La importancia del diseño.
  1. SEO.
  2. SEM.
  3. Blogs.
  4. Redes sociales.
  5. Analítica web.

Titulación de Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet

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Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet

Marketing Digital

El marketing digital hace referencia a las estrategias y operaciones que se llevan a cabo a través de internet para promocionar o publicitar algún producto o servicio. El marketing digital es igual que el tradicional en cuanto a su objetivo, pero muy diferente, ya que usa las nuevas tecnologías, lo cual es imprescindible actualmente para poder llegar al público objetivo. El marketing digital tiene que estar en coherencia con las demás estrategias de marketing adoptadas por una empresa.

Aspectos a tener en cuenta para crear una estrategia de marketing digital

  • Competencia: se debe realizar un estudio de mercado y analizar las estrategias de la competencia
  • Público objetivo: debemos tener claro cuál es nuestro target y a que segmento de la población están dedicados nuestros productos o servicios
  • Objetivos: debemos establecer objetivos de la campaña como pueden ser un determinado número de ventas
  • Creatividad: la estrategia debe ser creativa y diferente a la de la competencia para que tenga éxito
  • Fidelización: debemos tratar de conseguir que los usuarios se conviertan en clientes y una vez sean clientes debemos conseguir que se mantengan a lo largo del tiempo
  • Presupuesto: es importante establecer un presupuesto y repartirlo proporcionalmente en función de la importancia de cada canal
  • KPIs: contar con indicadores te ayudará a evaluar y a medir la evolución de las acciones realizadas. De esta forma podrás ver que acciones no están cumpliendo con las expectativas y crear nuevas para mejorar el rendimiento de la campaña.

Una vez hemos creado una estrategia de marketing digital tendremos que implantarla y para ello debemos seguir unos pasos:

  • Contar con una página web: esta tendrá que contar con un diseño atractivo y vistoso, ya que es lo que verá el posible cliente y además tendrá que estar estructurada y ser fácil de usar.
  • Conseguir tráfico en la página: para esto tendremos que haber definido bien la estrategia de marketing y la publicidad.
  • Utilizar el posicionamiento de los diferentes buscadores: para ello utilizaremos el posicionamiento SEO mediante el uso de palabras clave que posicionan a las páginas. También podemos recurrir al posicionamiento SEM que son promociones pagadas.
  • Redes sociales: hoy en día es imprescindible usar las redes sociales para atraer posibles clientes. Para ello las mejores redes son: Instagram, Twitter, Facebook y TikTok.

Marketing Turístico

El marketing turístico es un tipo de marketing que se dedica a promocionar y publicitar productos y servicios turísticos, como destinos, hoteles, restaurantes, etc. Este tipo de marketing no busca solo vender un destino, un hotel, un restaurante, sino que busca vender experiencias, sentimientos, sensaciones, etc. El turismo es uno de los sectores más importantes y por ello es importante contar con una buena estrategia de marketing y creativa. Además, es importante que esta estrategia esté en constante actualización, sobre todo en el sector del turismo.

Existen diversos tipos de marketing turístico:

  • De destinos: promociona lugares específicos
  • Por actividades: promociona eventos
  • Corporativo: relacionado con los negocios
  • Gastronómico: promociona restaurantes o mercados de productos específicos
  • De experiencias: promociona sensaciones, emociones, vivencias, diversión, etc.
  • Wellness: promociona lugares relacionados con la mejora de la salud y la relajación.

Realiza este Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet y adquiere conocimientos sobre la importancia de tener una buena estrategia de marketing y como planificarla.

También, puede entrar a nuestra web para ver más información sobre nuestros cursos, informarse de nuestros servicios y ventajas, pero también podrás facilitarnos tus datos de contacto y le atenderemos mediante una llamada o correo electrónico. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Gracias a nuestro método online, el tiempo o desplazamiento no será una excusa y podrás compaginar estudios con otras actividades sin necesidad de apartarte de tus obligaciones

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Preguntas al director académico sobre el Curso especialista en marketing de destinos turísticos en internet

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