Euroinnova Business School

MAESTRIA EN EQUINOTERAPIA

MAESTRIA EN EQUINOTERAPIA: Maestria Internacional en Monitor de Equinoterapia + Maestria Internacional en Habilidades de Comunicacion en Personas con Discapacidad

MAESTRIA EN EQUINOTERAPIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
MAESTRIA EN EQUINOTERAPIA: Con la Maestria Internacional en Monitor de Equinoterapia + Maestria Internacional en Habilidades de Comunicacion en Personas con Discapacidad podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
6398 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
6398 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso en linea Maestria en equinoterapia

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional en Monitor de Equinoterapia con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Internacional en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Venta Directa Emagister de Master de Educa
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  • CURSO 1: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MONITOR DE EQUINOTERAPIA
  • PARTE 1. MONITOR DE EQUINOTERAPIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CUERPO HUMANO
    1. Anatomía del ser humano.
    2. El sistema nervioso.
    3. Fisioterapia.
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIDÁCTICA DE LA EQUINOTERAPIA
    1. Discapacidad intelectual.
    2. Discapacidad física.
    3. Discapacidad sensorial.
    4. Desarrollo psicomotor en el niño.
    5. Psicología social.
    6. Problemas sociales.
    7. Didáctica de la equitación adaptada a la discapacidad.
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TERAPIA CON EQUINOTERAPIA
    1. Historia de la equinoterapia.
    2. Fundamentos científicos de la equinoterapia.
    3. Modalidades de la equinoterapia.
    4. Usuarios que utilizan la equinoterapia.
    5. Programas terapéuticos.
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUITACIÓN Y MUNDO ECUESTRE
    1. Hipología.
    2. Introducción al manejo y cuidado del caballo.
    3. Preparación de un programa de equinoterapia. Movimientos y aires. Utilidad de la equinoterapia.
    4. Tipos de ayudas. Material adaptado.
    5. Ejercicio y trabajo del caballo en la equinoterapia.
    6. Elección del caballo de terapia.
    7. Objetivos pedagógicos, terapéuticos y sociales.
    8. Condiciones generales de seguridad. Primeros auxilios.
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAMENTO DE LA EQUINOTERAPIA
    1. Medidas de seguridad en equinoterapia.
    2. Reglamento de la equinoterapia.
    3. Legislación del deporte en personas con discapacidad.
    4. Legislación de animales equinos.

    PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
    1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
    2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
    3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
    4. Programas Formativos: estructura del programa
    5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
    1. La formación por competencias
    2. Características generales de la programación de acciones formativas
    3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
    4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
    5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
    6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
    7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
    8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
    9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
    10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
    11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
    1. La temporalización diaria
    2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
    3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
    1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
    2. Características del diseño gráfico
    3. Elementos de un guion didáctico
    4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
    5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
    1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
    2. Contenidos generales de un plan de formación
    3. Recursos para la implantación de los planes de formación
    4. Nuevos enfoques de la formación
    5. Desarrollo continuo de la formación
    6. Recursos materiales para la formación
    7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
    1. Contextualizados
    2. Diseño formativo y desempeño
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
    1. El proceso de evaluación
    2. Evaluación de los efectos
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
    1. La evaluación del aprendizaje
    2. La evaluación por competencias
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
    1. El Perfil Profesional
    2. El contexto sociolaboral
    3. Itinerarios formativos y profesionales
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
    1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
    2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
    3. Centros de Referencia Nacional
    4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
    5. Centros Integrados de Formación Profesional
    6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
    1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
    2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
    3. Las acciones tutoriales E-learning
    4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
    5. Recursos didácticos y soportes multimedia
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
    1. Introducción
    2. Funciones del formador

    PARTE 3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN (SAAC).
    1. Lenguaje y Comunicación. Conceptos básicos.
    2. Necesidades comunicativas de las personas con discapacidad.
    3. Características diferenciales de los distintos colectivos.
    4. Tipos de Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación.
    5. Factores facilitadores de la comunicación: Personales y contextuales.
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCTAS DESAFIANTES DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD EN ENTORNOS LABORALES.
    1. Conductas desafiantes: concepto, fases de desarrollo y consecuencias.
    2. El Apoyo Conductual Positivo:
    3. Prevención y protocolos de actuación en situaciones de crisis. Guías de buenas prácticas de actuación.
    4. Deontología profesional.

    PARTE 4. PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
    1. Introducción
    2. Evolución de la Educación Especial
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN ESPECIAL. CONCEPTO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
    1. El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
    2. La importancia de la Escuela Inclusiva
    3. Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES
    1. Introducción
    2. Evaluación Psicopedagógica
    3. Decisiones de Escolarización
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RESPUESTA EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES
    1. Introducción
    2. Modalidades de Escolarización
    3. Las Adaptaciones Curriculares
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORIENTACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
    1. La Orientación Educativa
    2. Planificación Educativa
    3. Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
    4. Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS RECURSOS MATERIALES Y PERSONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
    1. Introducción
    2. Recursos Materiales
    3. Los Recursos Personales
    4. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
    5. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE LOS ALUMNOS
    1. Introducción
    2. La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
    3. Cauces de participación
    4. El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
    1. Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
    2. Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
    3. Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
    4. Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
    5. Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
    1. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
    2. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
    3. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
    4. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
    5. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ALUMNOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
    1. Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
    2. Características asociadas a Superdotación Intelectual
    3. Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales
    4. CURSO 2: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    MÓDULO 1. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN (SAAC).
    1. Lenguaje y Comunicación. Conceptos básicos.
    2. Necesidades comunicativas de las personas con discapacidad.
    3. Características diferenciales de los distintos colectivos.
    4. Tipos de Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación.
    5. Factores facilitadores de la comunicación: Personales y contextuales.
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCTAS DESAFIANTES DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD EN ENTORNOS LABORALES.
    1. Conductas desafiantes: concepto, fases de desarrollo y consecuencias.
    2. El Apoyo Conductual Positivo:
    3. Prevención y protocolos de actuación en situaciones de crisis. Guías de buenas prácticas de actuación.
    4. Deontología profesional.

    MÓDULO 2. DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
    1. Habilidades de autonomía personal. Definición y características.
    2. Calidad de Vida. Modelos e Indicadores.
    3. Autonomía Personal y personas con discapacidad.
    4. Características diferenciales de los distintos colectivos.
    5. Autonomía personal y ámbitos de actuación.
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
    1. Habilidades sociales:
    2. Habilidades sociales y personas con discapacidad.
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS BÁSICAS DE PROMOCIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
    1. Análisis y refuerzo de conductas apropiadas a las situaciones sociales.
    2. Aprendizaje social. Modelado.
    3. Juego de roles (role playing).
    4. Ayudas visuales aplicadas al entrenamiento de las habilidades sociales: pictogramas, guiones sociales.
    5. Otras.
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONDUCTA SOCIAL EN EL ENTORNO LABORAL.
    1. Normas sociales implícitas en los entornos laborales.
    2. Relaciones interpersonales y resolución de conflictos interpersonales.

    MÓDULO 3. ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES LABORALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES DE APOYO A LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
    1. La accesibilidad en el entorno laboral.
    2. Barreras y facilitadores de la accesibilidad de los usuarios con discapacidad en el entorno laboral:
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE LA ACCESIBILIDAD EN ENTORNOS LABORALES.
    1. Ayudas técnicas y adaptación de equipos de trabajo.
    2. Acceso a la comunicación y a las tecnologías de la información.
    3. Acceso al conocimiento.
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA DE SEGURIDAD E HIGIENE EN ENTORNOS LABORALES Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
    1. Normativa básica de prevención de riesgos laborales.
    2. Detección y prevención de riesgos laborales.
    3. Afrontamiento de situaciones de riesgo en el entorno laboral.

    MÓDULO 4. METODOLOGÍA DE EMPLEO CON APOYO EN LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
    1. Función psicosocial del trabajo.
    2. Necesidades y dificultades para la inserción laboral asociadas al colectivo de
    3. Intervención.
    4. El proceso inserción. Itinerarios de inserción laboral para personas con discapacidad.
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA ENTREVISTA PRELABORAL.
    1. Definición y objetivos.
    2. Enfoque/Estilo.
    3. Estructura de la entrevista
    4. Contenidos de la Entrevista
    5. Recogida de información.
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL MODELO DE EMPLEO CON APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
    1. Marco conceptual:
    2. El modelo de ECA en comparación con otras prácticas de empleo para personas con discapacidad.
    3. Beneficios del Empleo con Apoyo:
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DEL EMPLEO CON APOYO COMO PROCESO DINÁMICO CENTRADO EN LA PERSONA.
    1. Fases escritas en el modelo de buenas prácticas de la EUSE (Unión Europea de Empleo con Apoyo)
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN DE LOS AGENTES IMPLICADOS EN EL EMPLEO CON APOYO.
    1. Agentes intervinientes
    2. Deontología profesional
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL EQUIPO INTERDISCIPLINAR.
    1. Definición, características del trabajo en equipo.
    2. Organización y coordinación entre los miembros.
    3. Ventajas y dificultades del trabajo en equipo.

    MÓDULO 5. SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL.
    1. Objetivos y contenidos de la evaluación de programas de inserción laboral.
    2. Rendimiento laboral y calidad del trabajo.
    3. Instrumentos y técnicas de recogida de información:
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL.
    1. Indicadores de éxito en los programas de inserción sociolaboral de personas con discapacidad:
    2. Análisis de los resultados y elaboración de informes de evolución.
    3. La retirada de los apoyos y la planificación de los nuevos aprendizajes.
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE VIDA TRAS LA INCORPORACIÓN LABORAL.
    1. Impacto del empleo en la calidad de vida de las personas con discapacidad
    2. Desarrollo personal y profesional de la persona con discapacidad tras la incorporación laboral.

    Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

    Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MAESTRIA EN EQUINOTERAPIA

    Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
    Opinión de María L. H.
    Sobre Maestria Internacional en Monitor de Equinoterapia + Maestria Internacional en Habilidades de Comunicacion en Personas con Discapacidad
    ALICANTE
    Muy bien. Lo recomendaría 100%.
    Opinión de Estefania
    Sobre Master en Docencia Universitaria + Titulacion Universitaria
    BALEARS (ILLES)
    Que he aprendido:

    He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un curso estupendo.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los datos de genial disposición.

    * Todas las opiniones sobre el Curso en linea MAESTRIA EN EQUINOTERAPIA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
    Resumen salidas profesionales de maestria en equinoterapia:
    Cada vez más la equinoterapia adquiere importancia en las áreas de la psicología y psiquiatría al integrarse como apoyo terapéutico a los institutos psiquiátricos. Gracias a la equinoterapia se puede ayudar a mejorar el bienestar de las personas con discapacidad. Por lo que Esta Maestría de equinoterapia te prepara para conocer la anatomía del cuerpo humano, las características de la equinoterapia, el reglamento por el que ésta se rige y la relación entre equinoterapia y discapacidad. Además Esta Maestría en Monitor de Equinoterapia + Habilidades de Comunicación tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. En el ámbito del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la inserción laboral de personas con discapacidad, dentro del área profesional de la Atención social. Así, con se pretende aportar los conocimientos necesarios para las habilidades de comunicación y promoción de conductas adaptadas de la persona con discapacidad.
    Objetivos de maestria en equinoterapia:

    - Conocer los sistemas implicados en la anatomía del cuerpo humano.
    - Diferenciar los diferentes tipos de discapacidades existentes y analizar su relación con la terapia en equinoterapia.
    - Analizar los beneficios y principios de la equinoterapia así como
    - Determinar intervenciones dirigidas a fomentar la comunicación de los usuarios empleando Sistemas Alternativos de Comunicación.
    Salidas profesionales de maestria en equinoterapia:
    Desarrolla su actividad profesional aquellas personas relacionadas con el ámbito de la sanidad, los servicios sociales, los psicólogos y los profesionales de la educación, así como aquellas otras personas que quieran adquirir conocimientos relacionados con la equinoterapia. Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena en el ámbito público y privado. Así mismo, la persona profesional está capacitada para realizar la limpieza y preparación de domicilios particulares.
    Para qué te prepara el maestria en equinoterapia:
    La realización de esta maestría en Monitor de Equinoterapia + Habilidades de Comunicación te prepara para profundizar y asentar los conocimientos aprendidos, y poder llevarlos a la práctica en la realización de terapias de equinoterapia con personas discapacitadas. Esta Maestría le prepara para determinar intervenciones dirigidas a fomentar la comunicación de los usuarios empleando Sistemas Alternativos de Comunicación.
    A quién va dirigido el maestria en equinoterapia:
    Esta Maestría está dirigida a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad concretamente en la inserción laboral de personas con discapacidad, dentro del área profesional de la atención social, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las habilidades de comunicación y promoción de conductas adaptadas de la persona con discapacidad.
    Metodología de maestria en equinoterapia:
    Metodología Curso Euroinnova
    Carácter oficial de la formación:
    La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
    Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
    Es tu momento.
    Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
    ¡MATRICULATE YA!
    Ana Belén Salinas Lozano
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
    Leer más
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Concepcion Martín Laguna
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
    Leer más
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Cristian Gómez Velasco
    Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    María Del Mar Díez Simón
    Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    María Pilar Garrido Cárdenas
    Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
    Leer más
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
    Mónica María Benavente Linares
    Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
    Leer más
    Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

    Blogs relacionados con maestria en equinoterapia