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24 Horas
Equipo Docente
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Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pascual E. A

ALICANTE

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

Euroinnova te ofrece un tutor individual que te va resolviendo las dudas que puedan surgirte, por lo que a pesar de que a veces el contenido se me ha hecho algo complicado, he podido completar el curso sin problema.

Jaime R. S

SALAMANCA

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

Siempre me ha interesado el mundo de las ventas, y esta maestría me ha proporcionado todos los conocimientos necesarios para dedicarme a ello.

Rubén P. I

NAVARRA

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

El contenido está muy completo y actualizado. Me habría gustado que hubiese algo más de contenido audiovisual, pero por lo demás todo genial.

Raúl C. J

JAÉN

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

Muy buena relación calidad-precio. He aprendido mucho con esta maestría y además lo he hecho de manera cómoda desde mi casa.

Sara F. L

LUGO

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

Decidí realizar esta maestría porque pensé que me sería útil para encontrar trabajo, y no me ha decepcionado. La recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría dirección gestión equipos comerciales

MAESTRÍA DIRECCIÓN GESTIÓN EQUIPOS COMERCIALES. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece esta maestría para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de la Maestría dirección gestión equipos comerciales
El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, el desarrollo del personal, la creación de equipos, la delegación, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Por lo que Esta Maestría en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos te prepara para el proceso de entrenamiento que ayuda a las personas y a los equipos a extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales y sus capacidades personales, así como para mejorar el desarrollo de las capacidades de liderazgo del alumno.
Objetivos
de la Maestría dirección gestión equipos comerciales
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal y empresarial. - Aprender a aplicar las actitudes del buen coach mediante técnicas. - Saber cómo abordar el trabajo en equipo y sus necesidades: clima de trabajo, gestión de conflictos y motivación. - Conocer el mentoring y sus diferentes tipos. - Diseñar y planificar un programa de mentoring.
Salidas profesionales
de la Maestría dirección gestión equipos comerciales
Coach ejecutivo, Coach empresarial, Coach directivo, Life coach, Sector empresarial, organizaciones jerarquizadas, Dirección de equipos.
Para qué te prepara
la Maestría dirección gestión equipos comerciales
Con esta maestría en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos, el/la alumno/a podrá adquirir formación superior de postgrado en coaching ejecutivo y dirección de equipos. Podrá contar con los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las tácticas adecuadas de negociación. Te capacita para saber dirigir a un grupo de personas que trabaja en equipo o individualmente, con objetivos generales e individuales. .
A quién va dirigido
la Maestría dirección gestión equipos comerciales
La Maestría en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos está dirigida a personas que estén a cargo de otros o de equipos de trabajo, que quieran conocer qué y cómo incrementar la eficacia profesional de sus trabajadores y su bienestar personal-profesional. A cualquier persona interesada en aumentar su formación en competencias directivas. En general, a cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su calidad de vida personal y laboral.
Metodología
de la Maestría dirección gestión equipos comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría dirección gestión equipos comerciales

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  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  1. Introducción
  2. Reclutamiento: definición
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
  1. La formación como opción estratégica
  2. El servicio de formación en la organización
  3. La elaboración del plan de formación
  4. La propuesta del plan de formación
  5. Gestión del plan de formación
  6. Proceso de gestión de acciones formativas
  7. Evaluación del plan de formación
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias, tipología y significado
  1. ¿Qué es la gestión por competencias?
  2. El proceso de selección
  3. Formación basada en competencias
  4. La evaluación en el modelo de gestión por competencias
  5. Herramientas de evaluación
  6. Política de retribución
  7. El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. El Plan de Prevención
  2. La Evaluación de Riesgos
  3. Planificación de Riesgos o Planificación Actividad Preventiva
  4. Vigilancia de la Salud
  5. Información y Formación
  6. Medidas de Emergencia
  7. Memoria Anual
  8. Auditorías
  1. Documentación: Recogida, elaboración y archivo
  2. Modalidades de gestión de la prevención
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. Liderazgo.
  4. Motivación.
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  5. El desarrollo de la autoridad.
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional.
  2. Establecer límites: presión-rendimietno.
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas.
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. La efectividad de los equipos.
  3. Grupo vs Equipo.
  4. Composición de equipos, recursos y tareas.
  5. Los procesos en los equipos.
  6. Recursos humanos y coaching.
  1. Team building.
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.
  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.
  1. La personalidad del negociador.
  2. Habilidades del negociador.
  3. Características del sujeto negociador.
  4. Clases de negociadores.
  5. La psicología de la negociación.
  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.
  1. El conflicto como fuente del problema.
  2. Tipos de conflictos.
  3. Coaching y negociación.
  4. Coaching y resolución de conflictos.

Titulación de la Maestría dirección gestión equipos comerciales

Titulación de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar la Maestría dirección gestión equipos comerciales

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Nuestra Metodología

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3
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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría en Dirección y Gestión de Equipos comerciales

¿Qué es un equipo comercial?

Con este concepto hacemos referencia al equipo de una empresa que se ocupa de entablar relación con los clientes y posibles clientes. De esta forma, encontraremos que son el punto de unión entre una empresa y sus clientes. Como su principal objetivo, podemos señalar que pretenden atraer a diferentes clientes, siempre con la intención de que estos aumenten los ingresos de la empresa. 

Como aprenderás en nuestra Maestría Dirección Gestión Equipos Comerciales, el equipo comercial es imprescindible a la hora de conseguir ventas, y sin estas no hay negocio posible. En otras palabras, el éxito de una empresa dependerá en buena medida de la habilidad de su equipo comercial.

Formas de organizar un equipo comercial

A partir de los miembros con los que cuentes en tu equipo comercial, podrás estructurar este departamento de una forma u otra. También es conveniente atender al tamaño de la empresa, así como a otros elementos. Así podemos encontrar cuatro modelos organizativos:

  • Según las funciones. En este tipo de organización comercial tendremos que cada uno de los integrantes del departamento comercial constituirá un área del mismo. De esta forma, cada uno estará enfocado en una tarea distinta. 
  • Según la zona geográfica. Esta estructura es eficaz sobre todos para empresas que operen de forma internacional. Tener a un profesional especializado en cada zona ayudará a vencer barreras culturales o de cualquier otro tipo.
  • Según los clientes. En este caso, cada profesional se ocupará de atender a sus propios clientes, que se adaptarán a las diferentes necesidades que tenga cada uno.
  • Según los productos. Si bien cada equipo estará compuesto por distintos perfiles, todos se orientarán a vender un determinado producto.

MAESTRIA DIRECCION GESTION EQUIPOS COMERCIALES

Claves para gestionar un equipo comercial

Para formar un equipo comercial exitoso, tendrás que adoptar una serie de medidas centradas en mejorar la productividad y rentabilidad del equipo. En nuestra Maestría Dirección Gestión Equipos Comerciales, te proporcionamos las siguientes claves:

  • Contrata a profesionales bien preparados. Un equipo está compuesto por las personas que lo forman y, por tanto, para que este funcione bien, tendrá que contar con profesionales altamente cualificados. 
  • Lleva a cabo actividades para mejorar el trabajo en equipo. Es importante fomentar la comunicación y el trabajo en equipo para que todo marche de forma correcta. Esto se puede alcanzar mediante la puesta en práctica de dinámicas de grupo que desarrollen la confianza entre los compañeros.
  • No descuides la formación. Aunque los profesionales de tu equipo estén bien preparados, es importante ir renovando conocimientos, así como adquirí otros nuevos.
  • Confía en tu equipo. Si has hecho las cosas de forma correcta y tienes profesionales bien preparados, solo te queda confiar en el trabajo de estos.

Realiza nuestra Maestría Dirección Gestión Equipos Comerciales y aprende todo lo necesario para dirigir a un grupo de personas que trabaja en equipo o individualmente

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Por si fuera poco, gracias a esta maestría serás capaz de introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional; adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal y empresarial, además de aprender muchas otras habilidades más.

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Preguntas al director académico sobre la Maestría dirección gestión equipos comerciales

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