juegos infantiles

Cursos > Juegos Ninos >> Juegos Infantiles

JUEGOS INFANTILES: Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

juegos infantiles
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Juegos Infantiles. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Desarrollo, Estimulacion y Terapia. Hazte experto en Juego Infantil, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria en Atencion Temprana expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: juegos infantiles

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JOSEP MANEL
Sobre Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

JOSEP MANEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi propaganda.

JOSEP MANEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre identificar los diferentes rincones y talleres educativos que pueden conformar el aula..

JOSEP MANEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los materiales le encantaron muchísimo.

JOSEP MANEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE M. F.
Sobre Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Cuentos en Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA

A entender a los niños.

El trato con los infantes.

Nada.

Opinión de Marta
Sobre Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Titulación + 4 Créditos ECTS).

Me serviría bastante este curso.

He echado
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Juego Infantil Desarrollo Estimulacion Terapia Atencion Temprana