productos audiovisuales multimedia interactivos

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Productos audiovisuales multimedia interactivos. Este curso online de producción audiovisual obtendrás una preparación especializada en imagen y sonido. Consigue tu titulación acreditativa como experto en contenidos audiovisuales multimedia y la integración de elementos y fuentes.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: productos audiovisuales multimedia interactivos

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMSV0209 Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos, regulada en el Real Decreto 725/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMS295_3 Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivo (Real Decreto 1200/2007, de 14 de Septiembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual IMSV0209 Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea IMSV0209 Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de NURIA RODRIGUEZ
Sobre IMSV0209 Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
LOS LAGOS

NURIA RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi propaganda.

NURIA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de definir proyectos audiovisuales multimedia interactivos..

NURIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy completo y buen soporte.

NURIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de FRANCISCO GARCIA
SALAMANCA

FRANCISCO GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Cosas que desconocía respecto a mi relación laboral.

FRANCISCO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La sencilles y el manejo.

FRANCISCO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más videos multimedia.

Opinión de Victor
Sobre IMSV0209 Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

Mejoré de integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia..

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

Nada que decir

Los temas han sido de muy buena cualidad.

Opinión de María Jesús L. P.
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1245 Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia (A Distancia)
MURCIA
Opinión de Victor
Sobre UF1248 Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

Nada que decir

Los temas han sido de muy buena cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea IMSV0209 Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Imsv0209 Desarrollo De Productos Multimedia Interactivos Online