imar0408 montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Imar0408 montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas Este curso online de instalaciones caloríficas obtendrás una preparación profesional en los servicios de mantenimiento de instalaciones caloríficas. Consigue tu titulación acreditativa en instalación calorífica.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: imar0408 montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas, regulada en el Real Decreto 715/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA368_2 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas (RD 182/2008, de 8 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de JUAN RODRIGUEZ
Sobre IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

JUAN RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas nuevas y refrescar cosas que ya sabia.

JUAN RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario sin duda

JUAN RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Sinceramente nada.

Opinión de JAVIER FORCEN

JAVIER FORCEN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

teoria

JAVIER FORCEN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

teoria

JAVIER FORCEN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de FRANCISCO MUÑOZ

FRANCISCO MUÑOZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La atención al usuario y la Plataforma web.

FRANCISCO MUÑOZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Montaje y mtto de instalaciones Caloríficas.

FRANCISCO MUÑOZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Muy buena.

Opinión de DAVID ORTIZ
JAÉN

DAVID ORTIZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

poder hacerlo en ratos libres

DAVID ORTIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

mucha terminologias que yo las tenia por otros nombres

DAVID ORTIZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

bien

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre IMAR0509 Planificacion, Gestion y Realizacion del Mantenimiento y Supervision del Montaje de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF1152 Realización y Supervisión del Mantenimiento Preventivo de Instalaciones Caloríficas
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSÉ FRANCISCO R. Q.
Sobre IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
VALENCIA/VALÈNCIA

aspectos fundamentales en la instalación de instalaciones caloríficas, así como técnicas en prevención de riesgo laboral aplicables a la materia

comodidad en la lectura de los libros ( letras grandes e imágenes ilustrativas). flexibilidad en el horario de estudio. estructuración curso

enlace a vídeos de interes

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre IMAR0508 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con imar0408 montaje y mantenimiento de instalaciones calorificas online