Curso a distancia imar0408 montaje y mantenimiento de instalaciones calorificas a distancia

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso a distancia Imar0408 montaje y mantenimiento de instalaciones calorificas a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas, regulada en el Real Decreto 715/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA368_2 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas (RD 182/2008, de 8 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre IMAR0509 Planificacion, Gestion y Realizacion del Mantenimiento y Supervision del Montaje de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF1152 Realización y Supervisión del Mantenimiento Preventivo de Instalaciones Caloríficas
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSÉ FRANCISCO R. Q.
Sobre IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
VALENCIA/VALÈNCIA

aspectos fundamentales en la instalación de instalaciones caloríficas, así como técnicas en prevención de riesgo laboral aplicables a la materia

comodidad en la lectura de los libros ( letras grandes e imágenes ilustrativas). flexibilidad en el horario de estudio. estructuración curso

enlace a vídeos de interes

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre IMAR0508 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia IMAR0408 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Calorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con imar0408 montaje y mantenimiento de instalaciones calorificas a distancia