Imar0209 desarrollo de proyectos de instalaciones frigorificas online

sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Imar0209 Desarrollo De Proyectos De Instalaciones Frigorificas Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas, regulada en el Real Decreto 715/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA372_3 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas (RD 182/2008, de 8 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de Abel
Sobre IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
ALMERÍA

Abel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría encontrar muchísimo sobre IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Abel,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre determinar las características de instalaciones frigoríficas..

Abel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un temario bueno , es el tercer tema que solicité.

Abel,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE BENITEZ

JOSE BENITEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi formación.

JOSE BENITEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de desarrollar planos de instalaciones térmicas..

JOSE BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún temario genial , es este segundo temario que he buscado.

JOSE BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de IGNACIO BOLAÑO
PALMAS (LAS)

IGNACIO BOLAÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

comprension

IGNACIO BOLAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

general

IGNACIO BOLAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

practica

Opinión de JOSÉ TOMÁS