Curso a distancia imar0209 desarrollo de proyectos de instalaciones frigorificas a distancia

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Imar0209 desarrollo de proyectos de instalaciones frigorificas a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas, regulada en el Real Decreto 715/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA372_3 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas (RD 182/2008, de 8 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de FRANCISCO Romero
Sobre IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

FRANCISCO Romero,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi información.

FRANCISCO Romero,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de determinar las características de instalaciones eléctricas auxiliares de instalaciones térmicas..

FRANCISCO Romero,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un temario genial , es el séptimo temario que elegí.

FRANCISCO Romero,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de Esther B. D.
MURCIA
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre IMAR0309 Planificacion, Gestion y Realizacion del Mantenimiento y Supervision del Montaje de Instalaciones Frigorificas (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEVILLA
Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF1028 Planificación del Montaje y Protocolo de Pruebas en Instalaciones Frigoríficas (A Distancia)
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia IMAR0209 Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigorificas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Imar0209 Desarrollo De Proyectos De Instalaciones Frigorificas A Distancia