Curso de instalaciones de climatizacion

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Curso de Instalaciones de Climatizacion. Realiza este curso a Distancia y HOMOLOGADO de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatizacion y Ventilacion-Extraccion: Imar0208

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso de instalaciones de climatizacion

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAR0208 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción, regulada en el Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto, modificado por el RD 715/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA0369_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción (Real Decreto 182/2008, de 8 de febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual IMAR0208 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatizacion y Ventilacion-Extraccion (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia IMAR0208 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatizacion y Ventilacion-Extraccion (A Distancia)

Opinión de ANTONIO MARTÍNEZ
Sobre IMAR0208 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatizacion y Ventilacion-Extraccion (A Distancia)
PONTEVEDRA

ANTONIO MARTÍNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido a realizar los trabajos e instalaciones de manera ordenada y acorde a normas establecidas

ANTONIO MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la facilidad de horarios y el apoyo del tutor

ANTONIO MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta más información técnica

Opinión de ANA VERÓNCIA

ANA VERÓNCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver bastante acerca de IMAR0208 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción.

ANA VERÓNCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de mantener instalaciones de climatización y ventilaciónextracción..

ANA VERÓNCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema sobresaliente , es este cuarto tema que he adquirido.

ANA VERÓNCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de María Jesús L. P.
Todo muy bien.
Opinión de SHEILA A. M.

He mejorado acerca de UF0418 Organización y Ejecución del Montaje

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF1174_3 Puesta en Funcionamiento de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SHEILA A. M.
Sobre UF0418 Organización y Ejecución del Montaje de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción (A Distancia)

He mejorado acerca de UF0418 Organización y Ejecución del Montaje

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia IMAR0208 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatizacion y Ventilacion-Extraccion (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Imar0208 Montaje Y Mantenimiento De Instalaciones De Climatizacion Y Ventilacion Extraccion A Distancia