hardware microinformatico

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Hardware microinformático. Con este curso online orientado a la obtención del certificado de profesionalidad en montaje y reparación de equipos informáticos, obtendrás una formación multidisciplinar y polivalente en servicios microinformáticos

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: hardware microinformatico

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IFCT0309 Montaje y reparación de equipos microinformáticos, regulada en el Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IFC078_2 Montaje y reparación de sistemas microinformáticos (Real Decreto 1201/2007, de 14 de septiembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual IFCT0309 Montaje y Reparacion de Equipos Microinformaticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia IFCT0309 Montaje y Reparacion de Equipos Microinformaticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de JOSE MENDEZ
Sobre IFCT0309 Montaje y Reparacion de Equipos Microinformaticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

JOSE MENDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido nuevos conceptos

JOSE MENDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado temario

JOSE MENDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta más práctica

Opinión de CANDELARIA GARCÍA

CANDELARIA GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi propaganda.

CANDELARIA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de verificar los equipos microinformáticos montados y asegurar su funcionalidad, estabilidad, seguridad y rendimiento, de acuerdo a las especificaciones dadas..

CANDELARIA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes han sido de magnífica calidad.

CANDELARIA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de SERGIO Gomez
STA CRUZ DE TENERIFE

SERGIO Gomez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi propaganda.

SERGIO Gomez,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de clasificar los componentes que se utilizan en el montaje de los equipos microinformáticos, identificando sus parámetros funcionales y características, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas..

SERGIO Gomez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas de estupenda disposición.

SERGIO Gomez,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de Gema M. V.
Sobre Curso de Montaje de Sistemas Microinformáticos
CEUTA

He mejorado sobre instalar los elementos que componen los equipos microinformáticos, aplicando criterios de calidad, eficiencia y seguridad, de acuerdo a especificaciones técnicas recibidas..

Otro trabajo bueno , es el octavo tema que encontré.

Nos ha interesado un montón este tema.

Opinión de Gema M. V.
CEUTA

Otro trabajo bueno , es el octavo tema que encontré.

Nos ha interesado un montón este tema.

Opinión de Alejandro
Sobre Sistemas Microinformaticos y Redes (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
GUIPUZCOA

Nada que comentar

La verdad me ha gustado todo

Creo que no le falta Nada

Todo Correcto, 100% Recomendable

Opinión de FRANCISCO JAVIER
Sobre UF0861 Montaje y Verificación de Componentes (A Distancia)
VALLADOLID

Mejoré de verificar los equipos microinformáticos montados y asegurar su funcionalidad, estabilidad, seguridad y rendimiento, de acuerdo a las especificaciones dadas..

Los temarios le gustaron bastante.

Inmejorable

Los apuntes de muy buena aptitud.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia IFCT0309 Montaje y Reparacion de Equipos Microinformaticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ifct0309 Montaje Y Reparacion De Equipos Microinformaticos A Distancia