servicios de bar y cafeteria

Cursos > Restaurante >> Servicios De Bar Y Cafeteria

SERVICIOS DE BAR Y CAFETERIA: Servicios de Bar y Cafeteria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

servicios de bar y cafeteria
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Servicios de Bar y Cafeteria. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Servicios de Bar y Cafeteria. Hazte experto en Servicios de Bar y Cafeteria y obten el Certificado de Profesionalidad gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: servicios de bar y cafeteria

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad HOTR0508 Servicio de Bar y Cafetería, regulada en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo del cual toma como referencia la Cualificación Profesional HOT327_2 Servicios de bar y cafetería (Real Decreto 1700/2007, de 14 de diciembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual HOTR0508 Servicios de Bar y Cafeteria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea HOTR0508 Servicios de Bar y Cafeteria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de VICTOR PRADOS
Sobre HOTR0508 Servicios de Bar y Cafeteria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

VICTOR PRADOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía saber un montón de HOTR0508 Servicios de Bar y Cafetería (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

VICTOR PRADOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de realizar catas sencillas de los tipos de vinos más significativos..

VICTOR PRADOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy elaborado y accesible.

VICTOR PRADOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de MARIA PILAR E. C.
Sobre HOTR0508 Servicios de Bar y Cafetería (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Los temas iniciales más básicos para iniciar el negocio de un bar-cafetería. Tipo de empresa a constituir, control de pedidos, facturación, proveedores, etc.

La estructura del curso y la comprensión del mismo

Algún ejemplo concreto de todo el circuito (temario) de un bar-cafetería.

Tuve un problema con el examen en la plataforma y se atendió rápidamente. Buen funcionamiento del tutor.

Opinión de LIDIA
Sobre MF1050_2 Gestión del Bar-Cafetería (A Distancia)

He aprendido el procedimiento práctico del programa.

Lo más relacionado a lo que me gusta, la gestión de nominas.

Veo el curso básico pero a la vez te da los conocimientos básicos del programa.

Me ha gustado el curso.

Opinión de MARIA LUISA C. R.
Sobre MF1050_2 Gestión del Bar-Cafetería
NAVARRA

Mejoré acerca de distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos de gestión del barcafetería..

Me enseñaría mucho el curso.

Todo a la perfección

Algún curso ideal es el segundo curso que solicito.

Opinión de MARIA PILAR E. C.
Sobre UF0256 Control de la Actividad Económica del Bar y Cafetería (A Distancia)

Los temas iniciales más básicos para iniciar el negocio de un bar-cafetería

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea HOTR0508 Servicios de Bar y Cafeteria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Hotr0508 Servicios De Bar Y Cafeteria Online