CURSO DE OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BAR

Cursos > Restaurante >> Curso De Operaciones Basicas De Restaurante Y Bar

CURSO DE OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BAR: Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

CURSO DE OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BAR
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

CURSO DE OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BAR: Inscribete hoy mismo en este curso de operaciones basicas de restaurante y bar y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Hotr0208 operaciones basicas de restaurante y bar a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad HOTR0208 Operaciones básicas de Restaurante y Bar regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional HOT092_1 Operaciones básicas de Restaurante y Bar (Real Decreto 295/2004 de 20 de Febrero de 2007).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual CURSO DE OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BARCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia CURSO DE OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BAR

Opinión de FACUNDO VILLANUEVA
Sobre HOTR0208 Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
PALMAS (LAS)

FACUNDO VILLANUEVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar bastante acerca de HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

FACUNDO VILLANUEVA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

FACUNDO VILLANUEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha servido un montón el curso.

FACUNDO VILLANUEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de MARÍA AUXILIADORA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi propaganda.

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me sirve mucho el tema.

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de JUAN PÉREZ

JUAN PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender mucho sobre HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

JUAN PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

JUAN PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy accesible y elaborado.

JUAN PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de FRANCISCO Migoya

FRANCISCO Migoya,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver un montón acerca de HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

FRANCISCO Migoya,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

FRANCISCO Migoya,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy amplio y cercano.

FRANCISCO Migoya,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF1091 Cuentas Contables y Financieras en Restauración
Todo muy bien.
Opinión de AINHOA B. B.
Sobre UF1091 Cuentas Contables y Financieras en Restauración (A Distancia)

He aprendido sobre aprender a manejar los registros básicos de la información contable: las cuentas y las subcuentas realizar los apuntes contables, gestión del iva, inventarios, listados y cierres de ejercicio, amortizaciones contables, informes y estadísticas, etc..

Nos encantó muchísimo el temario.

Nada que añadir

Otro tema genial.

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1092 Gestión y Control en Restauración (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF1092 Gestión y Control en Restauración
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia CURSO DE OPERACIONES BASICAS DE RESTAURANTE Y BAR aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Hotr0208 Operaciones Basicas De Restaurante Y Bar A Distancia