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Curso en linea growth hacking

Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

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Modalidad
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Duración - Créditos
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260 horas
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Manual Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de UsuariosCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Qué es growth hacking
  2. Cómo ver un buen growth hacker
  3. Proceso de growth hacking
  4. Embudo de conversión
  1. Entender a tu cliente
  2. Entender tu producto
  3. Beneficio en growth hacking
  4. Seguimiento y Analytics
  1. Usar remarketing en nuestra web
  2. Aptitud de tu producto
  3. Base de clientes
  4. Mantén a tus usuarios
  1. Asociaciones para crecer
  2. Integrar con API para crecer
  1. Que es Airbnb
  2. Tinder y su estrategia de growth hacking
  3. visión de Square
  4. oportunidad de JetBlue
  5. Finalización del curso Fundamentos del growth hacking
  1. Introducción al Growth Hacking
  2. Embudo (Funnel)
  3. Test A/B
  4. Herramientas básicas para un Growth Hacker
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Flash, el problema del contenido invisible
  4. Densidad de palabra (Keyword density)
  5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  6. Marketing en Internet: captando más visitas
  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. META TITLE
  14. META DESCRIPTION
  15. META KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer
  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Intercambio y compra de enlaces
  5. Agujeros negros en Internet
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
  1. Evolución de las redes sociales
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre…)
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema de escucha/alertas.
  5. Importancia de opiniones en la red

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Rosario
Sobre Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios
AVILA

Rosario,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas que desconocía

Rosario,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Rosario,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada que objetar

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Especialista TIC en Growth Hacking
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Postgrado en Community Manager + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado de Redes Sociales y Community Manager
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Gracias a la realización de este Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios conocerá los aspectos esenciales para realizar un crecimiento de negocio a través de estrategias innovadoras y de bajo costo.
Objetivos de :

- Identificar sus fortalezas en growth hacking.
- Integrar remarketing en nuestra web
- Crear una estrategia de incentivos.
- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
- Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
- Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa.
Salidas profesionales de :
Marketing online / Growth Hacking.
Para qué te prepara el :
Este Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del marketing online, conociendo los factores clave para desenvolverse profesionalmente en este sector.
A quién va dirigido el :
El Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en marketing online que quieran dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Qué es el Growth Hacking? Es una técnica que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de cualquier empresa. Se ha convertido en una de las grandes necesidades de las Startups y es uno de los nuevos perfiles profesionales que se van a convertir en uno de los más importantes en el futuro. 

Con la formación especializada que te ofrecemos con el curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios (online) podrás ser un experto en este ámbito y obtendrás unos conocimientos en especializados en la estrategia de posicionamiento.

No dejes pasar esta OPORTUNIDAD única para formarte con la formación más completa y exitosa y descubre las nuevas posibilidades que hay en el mercado laboral del marketing online

El Growth Hacker es un perfil capaz de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología en un plazo acelerado. Por ese motivo un growth hacker va a ser un experto conocedor de deliverability, open graph, A/B testing, SEO, Product Management, UX, Social Media… Por eso con nuestro curso de marketing especializado obtendrás los conocimientos necesarios para poder dominar las herramientas anteriores.

¿Por qué realizar este curso ONLINE? Las empresas buscan personas con las competencias necesarias para poder vender sus productos y ganar exposición, y con unos conocimientos en Growth Hacking aprenderás las mejores técnicas. Además hay muchos puestos de trabajo en este ámbito que necesitan a personas cualificadas con la mejor formación en mercadotecnia.

¿Por qué esperar más para recibir la mejor formación?

Con Euroinnova obtendrás la mejor relación calidad-precio del mercado, años de experiencia nos avalan. Además te ofrecemos las mejores OFERTAS en formación que no podrás dejar pasar y más cursos sobre marketing online.

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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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