PROFESOR INFORMATICA

PROFESOR INFORMATICA: Formador de Formadores para Profesores de Informatica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

PROFESOR INFORMATICA
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
490 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

PROFESOR INFORMATICA: Si quieres completar tus conocimientos como PROFESOR INFORMATICA, no esperes mas y matriculate hoy mismo en este curso online, gracias al cual podras desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos de la forma mas comoda y sencilla. Solicita informacion sin compromiso

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Formador Formadores Para Profesores Informatica

Doble Titulación:

Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Informática con 380 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAPROFESOR INFORMATICATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Formador de Formadores para Profesores de Informatica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Formador de Formadores para Profesores de Informatica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARÍA
Sobre Postgrado de Formador Ocupacional (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Ha tenido el mismo contenido que el curso de formador de formadores

La planificación

Ha tenido el mismo contenido que el de formador de formadores me lo estudie por el libro no por la plataforma

Opinión de JUAN JOSE
Sobre Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
ALMERÍA

A DESARROLLAR UN PROGRAMA FORMATIVO Y A SEGUIR UNA METODOLOGIA DIDACTICA

EL CONTENIDO DE LAS UNIDADES DIDACTICAS

NADA, CREO QUE EL CURSO ESTA BIEN ESTRUCTURADO

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Plataforma Moodle: Gestión de Plataformas E-learning + Titulación Universitaria
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Yoga + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Formador de Formadores para Profesores de Informatica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con formador formadores para profesores informatica