Euroinnova Business School

formador e learning

FORMADOR E LEARNING: Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
(Inscríbete en nuestro Curso de Formador E Learning y obtén una Titulación Universitaria Homologada y Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública)

formador e learning
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

FORMADOR E LEARNING. No esperes más para realiza este Curso ONLINE de Formación E-Learning. Hazte un experto Formador de Teleformadores, gracias a este curso y aprende todo lo necesario sobre la metodología didáctica de E-Learning en Moodle. Infórmate sin compromiso para obtener más información.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
3291 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3291 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: formador e learning

Amplía tus conocimientos y oportunidades laborales con esta doble titulación y obtén tu Titulación de Técnico Superior en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores expedida por Euroinnova Business School. Además obtendrás una Titulación Universitaria de Formador de Formadores (con 5 créditos Universitarios ECTS) por la Universidad de Nebrija, baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de todas las CCAA.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAformador e learningTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 2. FORMACIÓN E-LEARNING. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas e-Learning
  2. Dimensiones del proyecto e-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. El papel del teleformador
  5. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del e-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. Configuración de los Bloques de Cursos
  3. Matricular Usuarios
  4. Gestión de Grupos y Subgrupos
  5. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. Cargar imágenes
  3. Preparar audio
  4. Subir Audio
  5. Preparar Vídeos
  6. Insertar videos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. Página
  3. Paquete de contenidos IMS
  4. URL
  5. Carpeta
  6. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. Gestionar un glosario
  3. Tareas
  4. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. Gestionar un foro
  4. Talleres
  5. Crear un taller
  6. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CORREOS Y WIKIS
  1. Correo
  2. Mensajería Instantánea
  3. Crear Wikis
  4. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un chat
  2. Gestionar un chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. Eventos
  3. Interface calendario
  4. Exportar un calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. Revisión, evaluación y calificaciones
  4. Copias de seguridad

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de YOLANDA
Sobre Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

YOLANDA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido metodología Y manejo de Moodle.

YOLANDA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado lo dinámico y sencillo de los textos.

YOLANDA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizá más actividades, aunque el tutor corregía rápido las que había.

Opinión de REBECA ESCRIG
Sobre Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MÁLAGA

REBECA ESCRIG,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

A crear cursos en Moodle.

REBECA ESCRIG,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Su sencillez.

REBECA ESCRIG,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada.

Opinión de SANTIAGO CUADRADO
Sobre Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

SANTIAGO CUADRADO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Conceptos generales y sencillez de la exposiciones.

SANTIAGO CUADRADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Variedad de recursos y facilidad.

SANTIAGO CUADRADO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nivel inicial, he echado de menos más profundidad, aunque el profesor me lo ha facilitado todo.

Opinión de MARINA ROSELL
Sobre Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MADRID

MARINA ROSELL,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Toda la parte de formación e-learning la cuál no dominaba del todo.

MARINA ROSELL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los contenidos.

MARINA ROSELL,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy buena. Se trata de un curso muy completo. En mi caso, he realizado formador de formadores formador e-learning. En mi caso, he aprendido mucho.

Opinión de SONIA RODRIGUEZ
Sobre Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
TOLEDO

SONIA RODRIGUEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

La dinámica de la página.

SONIA RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Lo más útil han sido los videos del módulo de Moodle.

SONIA RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha resultado interesante.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Formacion E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS) , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de formador e learning:
Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación inicial supone tan sólo el comienzo de todo un camino por recorrer. En efecto, la formación permanente de los profesionales es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno laboral. Este curso ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. El e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Este curso formará al alumno en los procesos de teleformación o formación E-Learning, aprendiendo a utilizar paquetes de actividades SCORM para el aprendizaje autónomo a nivel experto.
Objetivos de formador e learning:
Los objetivos establecidos para el curso de formador e learning son los siguientes:
- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
- Crear actividades y ejercicios adaptadas a la metodología de la formación abierta y a distancia.
- Diseñar contenidos didácticos siguiendo los estándares internacionales SCORM, con un formato totalmente multimedia y una interface atractiva mediante el manejo a nivel profesional de avanzadas Herramientas de Autor.
- Configurar plataformas de teleformación, utilizar los módulos de tutorización, proponer actividades y ejercicios a los alumnos, extraer y configurar informes de evaluación y aprovechamiento de los alumnos, etc.
- Diseñar planes de formación específicos adaptados a la metodología online.
- Dominar las herramientas necesarias para la solicitud de Subvenciones. Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle.
- Administrar un aula virtual Moodle
Salidas profesionales de formador e learning:
Una vez finalizada la formación del curso formador e learning, habrás adquirido los conocimientos y técnicas necesarias para ejercer tu profesión como Profesor/educador tanto de forma presencial como online de Cursos impartidos por las diferentes instituciones educativas existentes.
Para qué te prepara el formador e learning:
El presente curso aportará al alumno todo lo necesario sobre la metodología didáctica de E-Learning en Moodle. Todo lo que un teleformador necesita saber para tutorizar cursos Online a través de un campus virutal Moodle. De igual modo obtendrá la Titulación de Formador de Formadores que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)
A quién va dirigido el formador e learning:
Profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de Formación ocupacional, formación continua, planes de formación para empresas, etc. A través de un sistema E-Learning.
Metodología de formador e learning:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Especialízate en la formación más exigida en la actualidad con nuestro CURSO ONLINE Formación E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) y serás uno de los candidatos con más probabilidades de ser elegido por las empresas. No lo pienses más, matricúlate y no te quedarás indiferente.

El curso de formación E-learning proporciona el acceso a los mejores conocimientos y servicios. Puedes realizar la inscripción poniéndote en contacto con nosotros. Contamos con diversas posibilidades para que realices tu inscripción de usuario. A través de Twitter y de Youtube proporcionamos información sobre el curso y tenemos correos habilitados para que puedas consultar cualquiera de tus dudas sobre los cursos. En youtube aparecen videos sobre los diversos cursos que proporciona Euroinnova y los servicios que ofrece al usuario. En nuestro Twitter aparece más información sobre los cursos. Tienes acceso a los diversos correos habilitados para consultar cualquier duda que te surja con respecto a los cursos. La inscripción del usuario está habilitado para determinados servicios de youtube pero no para Twitter.

 

 

"

Conviértete en un experto formador e-learning en Euroinnova Formación

¿Tu vocación es la enseñanza? ¿Quieres transmitir tus conocimientos a otras personas? ¿Necesitas una formación específica para trabajar como docente en teleformación? ¿Trabajas en la enseñanza y quieres actualizar tus conocimientos y ponerte al día en las exigencias actuales en formación? ¡Nosotros tenemos lo que necesitas! El CURSO ONLINE FORMADOR E LEARNING (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) te está esperando, no lo dudes y obtén la formación que precisas con la garantía de mayor relación calidad-precio del mercado.

Los modernos sistemas de teleformación STF suponen una evolución de los clásicos sistemas de "enseñanza a distancia" y aparecen con el desarrollo y difusión masiva por los diversos estratos de la sociedad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y muy especialmente con el creciente auge de Internet.

Uno de los cometidos esenciales del formador en la educación online es actuar de organizador, facilitador y dinamizador de la participación de los estudiantes. El tutor debe  paliar la “soledad” del aprendizaje propiciando sistemas de comunicación fluida y sostenida.

 El presente CURSO ONLINE aportará al alumno todo lo necesario sobre la metodología didáctica de E-Learning en Moodle. Consigue ampliar tu formación y accede a todo un mundo de posibilidades profesionales.

¿Qué es la formación E-learning?

En el curso de  formador e learning el alumno no dispone físicamente del profesor para que le transmita directamente los conocimientos y habilidades que debe adquirir. No existe la retroactividad inmediata que hay en la formación  presencial en la cual el docente puede ver si los participantes están captando las ideas que transmite y en función de ello adaptar su lenguaje o apoyar con ejemplos las posibles dudas que surjan.

De hecho en la teleformación la función del docente o tutor no es transmitir los conocimientos. El tutor se encarga de orientar al alumno en el proceso de aprendizaje, aclarar las dudas, proponer actividades y motivar al grupo a participar en el aprendizaje activamente.

La metodología de la enseñanza en formación elearning debe disponer de unos contenidos didácticos diferentes a los de la formación presencial que solucione el déficit de contacto físico entre el docente y los participantes.

En pedagógica se afirma que el alumno retiene hasta un 30% de lo que ve, por ello un material didáctico en formato texto adecuado incrementa mucho su efectividad cuando se acompaña de elementos gráficos. Los gráficos adecuadamente diseñados permiten mostrar de forma efectiva varios conceptos simultáneamente. Por tanto en la elaboración de contenidos es fundamental el uso de elementos ilustrativos como esquemas, imágenes, animaciones, guías de autoestudio ilustradas o presentaciones de tipo PowerPoint o similares.

Por otra parte, el alumno retiene hasta un 50% de lo que “ve y oye”. De este modo se utilizan recursos multimedia audiovisuales que permiten al alumno aprender con un esfuerzo menor. Ejemplos de ello es la utilización de pequeños vídeos formativos, presentaciones PowerPoint con audio y/o vídeo, demostraciones en vídeo, simulaciones sonoras, etc.

Además, los participantes en cursos retienen hasta un 70% de lo que “dice o escribe” utilizando procesos como la discusión de los contenidos con otros participantes o con el tutor, preparación de trabajos escritos, interacción online síncrona (chats, sesiones en aula virtual), interacción asíncrona (foros, listas de correo y mensajería), trabajos de desarrollo corregidos por el tutor, trabajos colaborativos con otros participantes, etc.

Retención del aprendizaje del alumno

30% DE LO QUE SE VE

50% DE LO QUE SE VE Y OYE

70% DE LO QUE SE DICE Y ESCRIBE

90% DE LO QUE SE HACE

Por último, para llegar al 90% de retención el aprendizaje tiene que estar basado en lo que “se hace”. El curso de formador e learning pone la simulación al alcance del alumno, y cada vez más con la realidad virtual. Gracias a ello es posible simular las condiciones de aplicación del conocimiento que refuerzan en gran medida la comprensión y retención de lo aprendido. Llegando a la modalidad de “learning by doing” (aprender haciendo), con herramientas como las simulaciones, juegos on-line, gamificación y la participación activa del alumno.

En conclusión, es muy importante por ello que los materiales didácticos en la formación online sean gráficos, audiovisuales, participativos y en la manera de lo posible, practicables.

Se suele definir contenido multimedia a todos aquellos materiales digitales que sirven al alumno para realizar exploraciones y manipulaciones de las informaciones de forma creativa, atractiva y colaborativa, es decir, interactuar. Esta información está adaptada a las preferencias de los usuarios y a sus necesidades y se gestionan y almacenan de manera estructurada.

Las herramientas de la plataforma permiten la creación y actualización de los contenidos multimedia, de forma relativamente fácil, minimizando el coste de producción. Se consideran contenidos educativos multimedia interactivos si combinan tanto elementos verbales, orales y escritos, como elementos icónicos (iconos, índices y símbolos), visuales, auditivos y audiovisuales, ya sean estáticos o dinámicos.

formador e learning

¿Qué contenidos se estudiarán?

En el curso de formador e learning, entre los contenidos aportados, aparecerá la planificación de la formación, gestión de proyecto de formación, proyecto de E-Learning, costes de la formación, la formación E-Learning, las ventajas de la teleformación o formación virtual, el papel del teleformador, etc., además de todos los contenidos básicos del formador de formadores.
 
Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Formación E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) , con el objetivo de diseñar contenidos didácticos siguiendo los estándares internacionales scorm, con un formato totalmente multimedia y una interface atractiva mediante el manejo a nivel profesional de avanzadas herramientas de autor.

Si quiere saber más sobre el CURSO ONLINE de Formación E-Learning. Formador de Teleformadores + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) no pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Los servicios de correos se pueden gestionar a través de Twitter o incluso ver información mediante Youtube. Para la gestión legal se debe de contar con una inscripción. Las oposiciones para funcionarios necesitan de una inscripción legal y una dirección de código postal. Las diferentes plataformas digitales son una fuente de información valiosa, también cuando queremos optar a ser funcionarios de correos. Se puede acudir a Twitter o Youtube, desde donde se informa el tipo de servicios y cómo dar inicio al correo postal.

¿Por qué formador E-learning en Euroinnova?

Elige realizar tu formación relacionada con formador e-learning en Euroinnova Formación ya que a través de la cual lograrás la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades a través de los cuales consigues la capacitación necesaria para poder llevar a cabo tu posterior inserción laboral.

Únete a nuestra formación relacionada con formador e-learning y aprender a configurar plataformas de teleformación así como diseñar planes de formación específicos adaptados a la metodología online y aprender todo acerca de la formación a distancia y qué mejor forma que a través de un formación formador e-learning online y a distancia.

En Euroinnova ofrecemos una formación elaborada para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Además al tratarse de una formación online, contamos con todo el contenido actualizado en función de las últimas novedades existentes en el mercado. Contamos con casi 20 años de experiencia en formación y en materia de educación y más de 100.000 alumnos nos avalan cada año. ¿A qué estás esperando tú?

Alcanza tus objetivos profesionales gracias al aprendizaje que lograrás desarrollar durante tu formación que además de ayudar a tu desarrollo profesional contribuye a sí mismo para tu desarrollo personal ya que aumentarán tus aptitudes relacionadas con la responsabilidad, madurez además de poder compaginarlo con otras tareas de tu día a día como puede ser trabajo, familia o cualquier circunstancia.

Asimismo cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional. Igualmente contamos con convenios como por ejemplo con el Fondo Social Europeo, AENOR, AENOA, CECAP.

Por otra parte, gran parte de nuestra oferta formativa va orientada a usuarios procedentes de latino américa que disfrutan ya de los múltiples beneficios que proporciona estudiar con Euroinnova Business School. No esperes más y únete a la formación más completa que puedes encontrar y conviértete en un gran profesional y lleva a cabo tu inserción laboral de manera destacable.

Para optar a ser funcionarios se requiere una inscripción de tipo legal, a la cual le corresponderá un aviso. Este tipo de noticias, son similares a las que se publican en Twitter o Youtube. Ya que se ofrece información sobre el tipo de servicios que se ofrece desde correos, al igual que  la necesidad de realizar una inscripción y el aviso legal. En este sentido, se debe indicar la dirección postal a donde llegará el aviso legal.

Matricúlate en Euroinnova y adquiere una formación correos  a través de los diferentes cursos que ofrecemos, no esperes más y confía en nosotros, contáctanos a través de nuestra página web para obtener más información.

El curso de formación E-learning proporciona el acceso a los mejores conocimientos y servicios. Puedes realizar la inscripción poniéndote en contacto con nosotros. Contamos con diversas posibilidades para que realices tu inscripción de usuario. A través de Twitter y de Youtube proporcionamos información sobre el curso y tenemos correos habilitados para que puedas consultar cualquiera de tus dudas sobre los cursos. En Youtube aparecen vídeos sobre los diversos cursos que proporciona Euroinnova y los servicios que ofrece al usuario.

En nuestro Twitter aparece más información sobre los cursos. Tienes acceso a los diversos correos habilitados para consultar cualquier duda que te surja con respecto a los cursos o entra en nuestra web y a través del campus euroinnova . La inscripción del usuario está habilitada para determinados servicios de Youtube pero no para Twitter.

Estudia ahora a través de internet con nuestra formación correos e learning.

¡TE ESPERAMOS!

Pregunta:
¿Tengo que completar el curso en las horas que me dice?

Respuesta:
¡Hola! Tienes que completar el número de horas que asigna la formación, pero en el tiempo que quieras. Una de las ventajas de la formación online es poder estudiar a tu ritmo.

Pregunta:
¿Este curso me sirve para puntuar más en Oposiciones?

Respuesta:
¡Así es! Esta formación es baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Pregunta:
¿Tendré algún tipo de tutoría o seguimiento durante la formación?

Respuesta:
¡Hola! Cada curso cuenta con un tutor personalizado para seguir tu formación y resolver tus actividades y dudas. Podrás ponerte en contacto a través del correo electrónico.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con formacion elearning formador formadores