Curso online soldadura oxigas

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
Curso de Soldaduras . Hazte Experto en Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Online soldadura oxigas

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad FMEC0210 Soldadura Oxigás y Soldadura MIG/MAG, regulada en el Real Decreto 1525/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional FME035_2 Soldadura (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual FMEC0210 Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea FMEC0210 Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de DAVID BERMUDEZ
Sobre FMEC0210 Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
ALBACETE

DAVID BERMUDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

he mejorado mis conocimentos respecto a soldadura electricidad y otros temas

DAVID BERMUDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo en general

DAVID BERMUDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

es bastante completo

Opinión de NOEMI PEÑA

NOEMI PEÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer muchísimo acerca de FMEC0210 Soldadura Oxigás y Soldadura MIG/MAG (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009).

NOEMI PEÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de realizar soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo consumible (mig/mag) y proyecciones térmicas con arco..

NOEMI PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un temario perfecto , es este segundo tema que compré.

NOEMI PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de MIGUEL LIZON
ALBACETE

MIGUEL LIZON,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

La parte teoricas de los trabajos de soldadura.

MIGUEL LIZON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario.

MIGUEL LIZON,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Alguna practica.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Soldadura GMAW (MIG-MAG) (Titulacion Profesional de Soldador)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Perito Judicial en Soldadura GMAW (MIG-MAG) + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Antonio Jose M. B.
Sobre UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio
STA CRUZ DE TENERIFE

Aprendí sobre , atendiendo a criterios económicos y de calidad, cumpliendo con las normas de prevención de riesgos laborales y medio ambiente..

Muy amplio y buenos tutores.

Todo perfecto

Algún temario ideal.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF0098_2 Soldadura y Proyección Térmica por Oxigás
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea FMEC0210 Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Fmec0210 Soldadura Oxigas Y Soldadura Mig Mag Online