
El término experto universitario hace referencia a una formación de carácter superior impartida desde un enfoque especialmente técnico. El nivel de exigencia de un experto universitario es elevado ya que se ...
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3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
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- Dimensiones y unidades
- Sistema Internacional de unidades
- Conversión de unidades
- Consistencia dimensional
- Objetivo y principios del análisis dimensional
- Método de Rayleigh para el análisis dimensional
- Tipos de procesos
- Contacto entre fases no miscibles
- Ecuaciones de conservación macroscópicas
- Conservación de materia
- Conservación de energía
- Fluidos newtonianos
- Fluidos no newtonianos
- Variables que influyen sobre la consistencia de los fluidos
- Comportamiento reológico de los alimentos
- Viscosímetros rotatorios
- Viscosímetros de tubo
- Criterios de selección de viscosímetros
- Ensayos de tracción y compresión
- Ensayo de cizalladura
- Ensayo de deformación progresiva
- Ensayo de relajación
- Ensayos dinámicos
- Perfiles de velocidad
- Ecuaciones de conservación
- Pérdidas de energía por rozamiento
- Cálculo de la energía de impulsión
- Conducción
- Convección
- Radiación
- Mecanismos combinados de transmisión de calor
- Ecuación general de conducción en sólidos
- Conducción unidimensional en régimen estacionario
- Conducción unidimensional en régimen no estacionario
- Coeficientes globales de transmisión de calor
- Diseño de cambiadores de calor
- Ensuciamiento de cambiadores
- Vapor saturado seco
- Vapor húmedo
- Vapor sobrecalentado
- Difusión a través de una fase fluida
- Difusión a través de una fase sólida permeable
- Coeficientes individuales de transferencia de materia
- Coeficientes globales de transferencia de materia
- Relación entre los coeficientes individuales y globales de transferencia de materia
- Sistemas gas-líquido
- Ecuación cinética: variables que influyen en la velocidad de reacción
- Determinación de la ecuación cinética
- Reacciones en paralelo
- Reacciones en serie
- Reacciones fluido-fluido
- Reacciones fluido-sólido
- Reacciones gas-liquido-sólido
- Reactor isotermo
- Reactor adiabático
- Caso general de intercambio de calor
- Dimensionado del reactor
- Reactor de mezcla completa
- Reactores tubulares de flujo pistón
- Comparación entre el reactor tubular de flujo pistón y el reactor tanque agitado continuo de mezcla completa
- Asociación de reactores continuos
- Reactores reales
- Reactores fluido-fluido
- Reactores fluido-sólido no catalíticos
- Reactores fluido-sólido catalíticos
- Reactores gas-líquido-sólido (catalíticos)
- Forma de las partículas
- Tamaño de las partículas
- Limpieza de alimentos o de materias primas
- Clasificación de alimentos por tamaños
- Análisis por tamizado de productos granula res o pulverulentos
- Determinación de la superficie específica, tamaño medio y número de partículas de una mezcla heterogénea de partículas
- Requerimientos energéticos para la reducción de tamaño
- Equipo para la reducción de tamaño
- Operación de las instalaciones para la reducción de tamaño
- Tanque de agitación
- Tipos de agitadores
- Sistema de agitación estándar
- Fluidos newtonianos
- Fluidos no newtonianos
- Suspensiones sólido-líquido y tanques aireados
- Fundamento teórico
- Equipos y aplicaciones generales
- Fundamento teórico
- Desarrollo práctico de la filtración
- Equipo para la filtración
- Velocidad terminal de sedimentación
- Sedimentación impedida
- Equipo para la sedimentación
- Teoría de la centrifugación para separación de líquidos inmiscible
- Teoría de la sedimentación centrífuga para separaciones sólido-líquido
- Aparatos para sedimentación centrífuga
- Ciclones
- Teoría de la filtración centrífuga
- Aparatos para filtración centrífuga
- Relación entre velocidad del fluido y pérdida de presión en el lecho
- Determinación de la velocidad mínima de fluidización y de la velocidad de arrastre
- Utilización de los lechos fluidizados en la Industria Alimentaria
- Fundamento
- Equipo para el prensado
- Diagramas de equilibrio
- Cálculo del equilibrio líquido-vapor para mezclas binarias ideales
- Determinación experimental de los datos de equilibrio
- Destilación simple discontinua
- Destilación súbita
- Generalidades
- Método simplificado de Me Cabe-Thiele
- Condición de la alimentación. Recta q
- Condiciones límite de funcionamiento
- Sistema de etapas en serie con alimentación independiente del disolvente
- Sistema de varias etapas con circulación en contracorriente
- Microfiltración
- Ultrafiltración
- Ósmosis inversa
- Tipos de microorganismos
- Cinética
- Tiempo de reducción decimal
- Orden de proceso
- Tiempo de muerte térmica
- Termorresistencia
- Relaciones entre pará metros cinéticos
- Degradación térmica de los alimentos
- Transmisión de calor en el proceso
- Cálculo del tiempo de operación
- Operaciones previas
- Procedimiento operativo
- Equipos
- Procesado aséptico
- Sistemas de intercambio de calor
- Esterilización de envases
- Esterilización de equipos
- Fundamento
- Equipos
- Fundamento
- Equipos
- Esterilización
- Pasteurización
- Escaldado
- Destrucción de microorganismos
- Interrupción de procesos biológicos
- lrradiadores con fuentes isotópicas
- Aceleradores de electrones
- Capacidad de producción
- Dosímetros líquidos
- Dosímetros sólidos
- Dosímetros calorimétricos
- El diagrama en tálpico
- Refrigerantes
- Estudio del frío mecánico en el diagrama entálpico
- Formación de cristales
- Curvas de congelación
- La cadena del frío
- Recristalización
- Métodos de contacto con superficie fría
- Métodos de contacto directo con aire frío
- Métodos por inmersión
- Efectos del descenso de temperaturas
- Factores que determinan la vida útil de los alimentos refrigerados
- Cálculos frigoríficos en la refrigeración
- Tipos de atmósferas protectoras
- Envasado al vacío
- Envasado en atmósferas modificadas
- Almacenamiento en atmósferas controladas
- Propiedades del aire seco
- Propiedades del vapor de agua
- Propiedades de las mezclas aire-vapor de agua
- Diagrama psicrométrico
- Procesos psicrométricos
- Contenido de humedad en equilibrio
- Isotermas de sorción
- Modelización de isotermas de sorción
- Efecto de la temperatura sobre la aw
- Efecto de la aw sobre los alimentos
- Cálculo del tiempo de secado
- Consideraciones energéticas
- Cálculo del tiempo de operación
- Consideraciones energéticas
- Secaderos convectivos
- Secaderos conductivos
- Fundamento teórico
- Cálculo del tiempo de operación
- Liofilizadores
- Fundamento teórico
- Concentradores por congelación
- Energía necesaria
- Velocidad de intercambio de calor
- Evaporador de simple efecto
- Evaporador de múltiple efecto
- Tipos de evaporadores
- Posibles alteraciones
- Liofilización frente a secado convencional
- Evaporación
- Rehidratabilidad
- Ingeniería de la Industria Alimentaria. Vol. I: Conceptos básicos Aguado, José (editor). Publicado por Editorial Síntesis
- Ingeniería de la industria alimentaria. Vol. II: Operaciones de procesado de alimento. Rodríguez Somolinos, F. (editor). Publicado por Editorial Síntesis
- Ingeniería de la industria alimentaria. Vol. III: Operaciones de conservación de alimentos Rodríguez Somolinos, F. (editor). Publicado por Editorial Síntesis
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Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Ingenieria de la Industria Alimentaria que como tu quieren aprender a:Este Curso de Experto en Ingeniería de la Industria Alimentaria le prepara para conocer a fondo el entorno de la industria alimentaria en relación con los aspectos relacionados con la ingeniería en este ámbito, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en el sector de la alimentación. y que como tú quieren llegar alto
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SORAYA CAJUELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría mejorar mi propaganda.
SORAYA CAJUELA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Aprendí acerca de conservar alimentos por calor y por frio..
SORAYA CAJUELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los ejercicios prácticos me sirvieron mucho.
SORAYA CAJUELA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me gusta todo
DANIEL JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Francamente todo, menos las "dichositas" ecuaciones que me tienen loco "perdío". Pero felicito al equipo gestor del curso y al profesorado que han conseguido hacerme este curso mas fácil y comprensible de lo que es.
DANIEL JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada. Me ha encantado que este curso profesional toca casi todos los ramales de la Ingeniería industrial Alimentaria. Creí que no me toparía con algunos pero si los encontré; e incluso halle algunos que no conocía.
RAFAEL MATENCIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
EL CONTENIDO
RAFAEL MATENCIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
ALGUNOS VIDEITOS.
LUIS TAPIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Mas ejercicios de aplicación y casos prácticos.
LUIS TAPIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Temario
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
Este Master EN INGENIERÍA Y CONTROL DE LA CALIDAD ALIMENTARIA le ofrece una formación especializada en la materia. Es innegable el carácter creciente de la especialización de la Industria Agroalimentaria en nuestro país, así como la importancia...
Este Master en Ingeniería Agronómica le ofrece una formación especializada en la materia. El cambio en el modelo económico de nuestra sociedad justifica la demanda en el sector de la ingeniería agronómica, para orientar el sector primario hacia...
Este curso en Ingeniería de Organización. Modelos y Aplicaciones le ofrece formación específica en la materia. un acercamiento a diversas aplicaciones avanzadas de la Ingeniería de Organización en su aplicación a la resolución de problemas as...
Experto en Ingenieria de la Industria Alimentaria