Euroinnova Business School

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

ESTRATEGIAS DE COMUNICACION: Curso de Estrategias de Comunicacion
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN: Por medio del presente curso ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION. Este curso online homologado pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre ESTRATEGIAS DE COMUNICACION inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub Internationalvisaelectron
5126 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
5126 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso en linea Estrategias de comunicacion

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EDUB - Educa Euroinnova
Manual ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
  1. Pensar y planificar de forma estratégica
  2. Las claves del pensamiento estratégico
  3. Fases del pensamiento estratégico
  4. La visión estratégica
  5. El pensamiento estratégico como elemento clave para lograr el liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
  1. Dirección y planificación estratégica
  2. El proceso de dirección por objetivos
  3. Planes de mejora de resultados
  4. Gestión de proyectos
  5. El establecimiento de objetivos en el equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN
  1. Los procesos de información
  2. Concepto y canales de comunicación
  3. El arte de comunicar
  4. Profundizar en la comunicación interna
  5. Las relaciones interpersonales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD
  1. Concepto y causas de la diversidad
  2. Tipos de diversidad
  3. Dificultades y avances que puede generar la diversidad
  4. El camino hacia la diversidad
  5. Cómo gestionar la diversidad: estrategias

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Publicidad en Campana
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Direccion de Comunicaciones
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Goizeder
Sobre Experto en Geografia Politica
CACERES
Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Especialista en Comunicacion en Mass-Media
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de estrategias de comunicaciÓn:
Este Curso de Estrategias de Comunicación le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Comercio es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Estrategias de Comunicación dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos de estrategias de comunicaciÓn:

- Estudiar la relación entre comunicación y política.
- Conocer los orígenes de la Comunicación Política, que se remontan a la época clásica.
- Reflexionar sobre los principales acontecimientos que marcaron la evolución de la comunicación política, de la propaganda religiosa en la Edad Media al auge de la imprenta.
- Comprender la eclosión y auge de la comunicación política en las últimas décadas, con las campañas políticas estadounidenses como principal referente.
- Analizar los diferentes sistemas de medios y su repercusión en la comunicación política.
- Estudiar la homogeneización de los medios de comunicación occidentales en los últimos años y la creciente influencia de nuevos factores como internet.
- Desglosar los elementos que componen una campaña electoral en la actualidad.
- Describir la ?personalización? de los partidos y campañas a favor de los líderes políticos.
- Identificar las principales funciones y habilidades del DIRCOM y las tendencias en el sector.
- Manejar las diferentes herramientas de comunicación más utilizadas por los Departamentos de Comunicación.
- Estudiar las habilidades y conocimientos que requiere la adaptación de los gabinetes de comunicación a la web 2.0.
- Analizar los cambios producidos con la irrupción de Internet en herramientas como la nota de prensa, la rueda de prensa, el dossier o la entrevista.
- Estudiar algunos de los más sonados casos de crisis que se han producido en los últimos años en empresas e instituciones y cómo éstas han abordado su gestión.
- Descubrir las características comunes que se dan en toda situación de crisis y los tipos de crisis que pueden surgir.
- Conocer las principales fases que requiere la elaboración de un plan de comunicación en crisis.
- Profundizar en la gestión de la postcrisis como medida para mejorar la imagen interna y externa de nuestra organización.
Salidas profesionales de estrategias de comunicaciÓn:
Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara el estrategias de comunicaciÓn:
Este CURSO ONLINE de Estrategias de Comunicación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Comercio desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas y más concretamente en Estrategias de Comunicación . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Estudiar la relación entre comunicación y política; Conocer los orígenes de la Comunicación Política, que se remontan a la época clásica; Reflexionar sobre los principales acontecimientos que marcaron la evolución de la comunicación política, de la propaganda religiosa en la Edad Media al auge de la imprenta; Comprender la eclosión y auge de la comunicación política en las últimas décadas, con las campañas políticas estadounidenses como principal referente; Analizar los diferentes sistemas de medios y su repercusión en la comunicación política; Estudiar la homogeneización de los medios de comunicación occidentales en los últimos años y la creciente influencia de nuevos factores como internet; Desglosar los elementos que componen una campaña electoral en la actualidad; Describir la ?personalización? de los partidos y campañas a favor de los líderes políticos; Identificar las principales funciones y habilidades del DIRCOM y las tendencias en el sector; Manejar las diferentes herramientas de comunicación más utilizadas por los Departamentos de Comunicación; Estudiar las habilidades y conocimientos que requiere la adaptación de los gabinetes de comunicación a la web 2.0; Analizar los cambios producidos con la irrupción de Internet en herramientas como la nota de prensa, la rueda de prensa, el dossier o la entrevista; Estudiar algunos de los más sonados casos de crisis que se han producido en los últimos años en empresas e instituciones y cómo éstas han abordado su gestión; Descubrir las características comunes que se dan en toda situación de crisis y los tipos de crisis que pueden surgir; Conocer las principales fases que requiere la elaboración de un plan de comunicación en crisis; y Profundizar en la gestión de la postcrisis como medida para mejorar la imagen interna y externa de nuestra organización.
A quién va dirigido el estrategias de comunicaciÓn:
Este CURSO ONLINE de Estrategias de Comunicación está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología de estrategias de comunicaciÓn:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con estrategias de comunicacion