Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre es bueno el biomagnetismo

Conoce para que es bueno el biomagnetismo

 El biomagnetismo es un enfoque revolucionario y terapéutico que busca el bienestar de los pacientes. Difiere de la medicina tradicional, pero es perfectamente compatible con cualquier otra modalidad alternativa.

es bueno el biomagnetismo

 Esta terapia hace usos de imanes como tratamiento alternativo. Representa un enfoque de salud que busca lograr el equilibrio bioenergético del cuerpo humano, lo que se conoce como “homeostasis”.

 Se originó en la Ciudad de México en 1988, por Isaac Goiz Durán. Busca estudiar, detectar, clasificar y medir la corrección de los desequilibrios de pH en el cuerpo.

 ¿Qué tan bueno es el biomagnetismo?

 Al usar un imán, se busca tratar todo tipo de vicisitudes que se tengan. Se pueden incluir estados depresivos o jaquecas constantes, males que hacen que las personas no lleven una vida normal.

 De igual forma, puede ser usado para tratar síntomas de un resfriado común, o en pacientes con algún tumor. Además, ha sido usado en alergias o manifestaciones de la piel, que no han sido curados con tratamientos tradicionales. 

Entonces, al ver porque es bueno el biomagnetismo, se puede considerar que se logran resultados al:

  • Estimular el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • Aumentar la oxigenación y circulación en la sangre.
  • Ayudar como una respuesta positiva normalizadora a la inflamación.

Biomagnetismo Médico

 Una vez que hemos visto porque es bueno el biomagnetismo, podemos comprender que sirve para curar diversas enfermedades haciendo uso de la magnetoterapia, esto debido a que logra restaurar los microorganismos que mueren, a causa de las enfermedades.

 Los imanes restauran el pH, lo cual hace que la estadía de estos patógenos malignos sea incomoda, favoreciendo su expulsión.

 Esta técnica ideada por el Dr. Goiz, es posible, por el hecho que el cuerpo humano está compuesto por un campo magnético. Por este pasan iones que lo recorren todo, por ello todos tenemos electricidad de muy bajo voltaje. Esos impulsos que deberían tener un pulso determinado, se desvirtúan por las enfermedades, allí la importancia de la terapia.

Cursos de Biomagnetismo


¿Cómo funciona la terapia de biomagnetismo?

Al comprender porque es bueno el biomagnetismo, una forma de realizar la terapia concebida por Goiz Durán, es acostar al paciente en una camilla, donde el terapeuta va identificando los diversos puntos de biomagnetismo que hay en el cuerpo.

Al hacer esto, se observa cuál zona del cuerpo tiene desvirtuado el pH, colocando el terapeuta sobre el lugar un imán positivo y negativo y se deja actuar.

Importante que debe estar abrigado, bien alimentado e hidratado. Esto porque el agua en el cuerpo es esencial para que los imanes tengan resultados.

Las sesiones deben tener una duración de una hora aproximadamente, normalmente espaciadas entre una y dos semanas. Existen casos donde se puede tener resultados con una sola sesión.

Esta terapia está indicada para todo tipo de enfermedades o malestares, pero no para mujeres embarazadas.

es bueno el biomagnetismo

¿Puedo especializarme con Euroinnova en este campo?

Al ver porque es bueno el biomagnetismo, nosotros al ser uno de los mejores centros de estudios superiores en España y constante avance por América Latina, siempre nos preocupamos por darte los mejores conocimientos.

Por ello le ofrecemos el Curso de Especialista en Biomagnetismo + Titulación universitaria, para que avances profesionalmente. Donde conocerás que es el biomagnetismo y cuál ha sido el desarrollo histórico.

Comprenderás los fundamentos del biomagnetismo, identificando las diversas clases que existen. Así como sabrás sobre la fisiopatología en biomagnetismo, pudiendo hacer diagnósticos, porque estudiarás aspectos como la auriculoterapia y la teleenergética.

Siendo dirigido a profesionales del ámbito sanitario que tengan interés en conocer o actualizar sus conocimientos en el área.

Entonces, una vez que conoces porque es bueno el biomagnetismo, te invitamos a que realices nuestro curso con una metodología completamente online.

No esperes más y avanza en tu futuro profesional de la mano de Euroinnova.

CURSOS Y MÁSTER EN TERAPIAS NATURALES 

CURSOS Y MÁSTER ONLINE EN NATUROTERAPIA

CURSOS Y MÁSTER EN TERAPIAS ALTERNATIVAS

Blogs relacionados con es bueno el biomagnetismo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de es bueno el biomagnetismo

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Especialista en Biomagnetismo
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Andreia
Sobre Especialista en Terapias Naturales
LLEIDA
Que he aprendido:

,Comprender la importancia de la educación y los procesos de comunicación como control y minimización de la crisis ambiental de la sociedad actual, así como sus limitaciones. ,Adquirir unos conocimientos básicos sobre planteamientos y enfoques de la educación ambiental y el medio ambiente, para llegar a comprender el medio ambiente de forma global y holística. ,Promover el uso de distintas fuentes de información antes de valorar cualquier cuestión de índole ambiental así como realizar pequeños trabajos de investigación partiendo de los intereses de los alumnos para potenciar la adquisición de nuevos conceptos y destrezas. ,Reconocer los espacios naturales y urbanos protegidos. ,Reconocer la normativa ambiental básica vigente. ,Reconocer las técnicas de documentación, difusión y seguimiento de las acciones y actividades de educación ambiental. ,Aplicar las técnicas de recopilación, sistematización, archivo y actualización de información ambiental. ,Relacionar el uso de los materiales didáctico-divulgativos con el tipo de acción y actividad. ,Recopilar técnicas para el seguimiento y evaluación de los programas y acciones de educación ambiental.

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Postgrado Online Educacion Ambiental Homologado

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Opinión de HELENA C. F.
Sobre Curso Online en Terapias Naturales
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido múltiples trastornos, conductas infantiles y métodos de terapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las terapias para N

He echado en falta:

E

Comentarios:

E

Opinión de FRANCISCO JAVIER R. M.
Sobre Curso de Cuidados y Terapias Naturales
SANTIAGO
Que he aprendido:

Principalmente herramientas como Coaching y PNL para aplicar a la naturopatía

Lo que mas me ha gustado:

formato de enseñanza

He echado en falta:

videos,

Comentarios:

En el caso de Coaching, enseñarlo un poco más aplicado a la Naturopatía.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.