eoco0109 control de proyectos y obras de construcción

Cursos > Plan De Seguridad Y Salud >> Eoco0109 Control De Proyectos Y Obras De Construccion

eoco0109 control de proyectos y obras de construcción
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Eoco0109 control de proyectos y obras de construcción. Con este curso online de dirección de obras obtendrás una preparación profesional y especializada en el sector de la construcción. Consigue tu titulación acreditativa como experto en el área de planificación y control de costes.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: eoco0109 control de proyectos y obras de construcción

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad EOCO0109 Control de Proyectos y Obras de Construcción, regulada en el Real Decreto 644/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional EOC273_3 Control de Proyectos y Obras de Construcción (RD 872/2007, de 2 de Julio).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual EOCO0109 Control de Proyectos y Obras de Construccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea EOCO0109 Control de Proyectos y Obras de Construccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de ANA GONZALEZ
Sobre EOCO0109 Control de Proyectos y Obras de Construccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

ANA GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi formación.

ANA GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

ANA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ha enseñado bastante este temario.

ANA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de CONCEPCION

CONCEPCION,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver bastante acerca de EOCO0109 Control de Proyectos y Obras de Construcción (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

CONCEPCION,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de EOCO0109 Control de Proyectos y Obras de Construcción (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

CONCEPCION,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios prácticos le ayudaron bastante.

CONCEPCION,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de VANESA ÁLVAREZ
CÁCERES

VANESA ÁLVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

VANESA ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado en general

VANESA ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No repetir tanto los temas

Opinión de Sonia