Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer
Master cursos online Euroinnova

Todo lo que debes saber sobre en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si llegaste a este artículo por estar investigando en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer en esta área, es momento de que te enteres de la propuesta académica que estamos por ofrecerte. Con ella podrás mejorar considerablemente tu perfil profesional para que consigas el trabajo de tus sueños.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer

Antes de explicarte en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer, haremos un breve repaso conceptual para determinar cuál es la importancia de esta área de la enfermería. Luego te hablaremos de nuestra propuesta. ¿Estás preparado o preparada? No te despegues que pronto te haremos saber en qué consiste nuestra propuesta académica.

¿Qué es la pediatría?

La pediatría es el área de la medicina que se encarga de evaluar el estado de salud de una persona (sana o enferma) desde los cero hasta la culminación de la adolescencia a los dieciséis años.´

 A pesar de que hay especialistas quienes alegan que la adolescencia termina años más tarde, también hay otro grupo que mantiene la idea de que desde la pubertad no se debería tomar en cuenta a las personas para este tipo de evaluación.

¿Qué consideras tú?

¿Qué es la enfermería pediátrica?

Siendo los lineamientos de la pediatría, esta especialidad de la enfermería se encarga exclusivamente de la aplicación de tratamientos de seres humanos hasta los 16 años.

 Debido a que es el enfermero  quien debe estar preparado para cuidar a este tipo de pacientes, debe contar con una especialización que le de licencia para aplicar tratamientos y asistir a los pequeños durante el período de hospitalización.

Son este tipo de enfermeros, y no los demás, los que cuentan con los conocimientos necesarios para la aplicación de vacunas, cuidar la alimentación de los pacientes en edad infantil, atender urgencias hospitalarias, llevar el control de la medicina que se esté suministrando, etc.

¿En qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer?

Si todavía te preguntas en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer, debes saber que es muy importante contar con estudios que validen tus conocimientos en esta área.

Debido a lo delicado que es el trato con los bebés y los niños, si no se cuenta con un grado académico que prueben tu preparación como experto o experta en enfermería pediátrica, difícilmente podrás por optar por una buena oferta laboral.

Por ejemplo, es necesario saber todo sobre cuidados y enfermedades infantiles es de vital importancia para poder trabajar en la sala de urgencias.

Haz el máster en enfermería pediátrica

Si de verdad tienes interés en dedicarte a esta área de la salud, es momento de que te enteres sobre nuestra propuesta académica.

Con más de 20 años de experiencia verificable en el campo de la enseñanza en línea, nuestro Centro de Estudios de Posgrado te ofrece la oportunidad de inscribirte en el Máster en Enfermería Pediátrica bajo la modalidad online para que puedas estudiar fácilmente desde la comodidad de tu hogar.

Al terminar tus estudios, te será otorgada una titulación universitaria que será expedida por la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, con la que podrás trabajar en:

  • Sanidad
  • Enfermería
  • Medicina
  • Obstetricia
  • Pediatría

Para facilitar la administración de tu tiempo, serás tú quien pueda elegir las horas de estudio. Esto con el fin de que vayas avanzando en el programa

Ahora que ya sabes en qué consiste la enfermería pediátrica y que hay que estudiar para ejercer, ¿qué estás esperando para asumir un nuevo reto profesional?

No dejas pasar esta gran oportunidad académica que abrirá tus puertas próximamente en el futuro laboral.

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer

Opinión de INMACULADA P. H.
Sobre en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer
MURCIA
Que he aprendido:

Que la vejez no es solo una fase más de la vida, y que conlleva muchos cambios que hay que tener en cuenta a nivel asistencial para ofrecer unos cuidados adecuados.

Lo que mas me ha gustado:

Que trata todos los aspectos de la vejez, tanto fisiológicos como patológicos, ayudando así a comprender mejor esta etapa, y formando mejor a los profesionales sanitarios.

He echado en falta:

Nada en especial.

Opinión de OLGA HORTENSIA C. V.
Sobre en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido la comunicación con el paciente las medidas que hay que tomar con infecciones

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los métodos de archivo y almacenamiento

He echado en falta:

He echado en falta relacionarme con más personas

Opinión de ISABEL V. T.
Sobre en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Los diferentes documentos que se emplean el el servicio de urgencias, puesto que no he tenido la posibilidad de haber desempeñado mi función en éste servicio.

Lo que mas me ha gustado:

En general un poco de todo, pero lo que mas; los documentos que se tienen que utilizar en el servicio de urgencias. Ya que este servicio engloba distintas situaciones de las cuáles hay diferentes documentos y, de los cuáles desconocía de algún que otro.

He echado en falta:

Los libros y el DVD, ya que en el otro curso que hice me ayudó bastante. La única diferencia han sido esos materiales. Pero así y todo, no he echado nada en falta, ya que los contenidos estaban muy bien estructurados y detalladamente esquematizados.

Opinión de ANA ISABEL F. M.
Sobre en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer
TARRAGONA
Que he aprendido:

He mejorado de conocer todo lo relacionado con la atención pediátrica, su funcionamiento, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseña mucho el curso.

Opinión de MARIA DE LA PAZ A. L.
Sobre en que consite la enfermeria pediatrica y que hay que estudiar para ejercer
NAVARRA
Que he aprendido:

en mi caso refrescar un poco la memoria.

Lo que mas me ha gustado:

el fácil acceso,he de admitir que he pasado mas horas en el libro que online,pero esta bien tener ambas maneras de información

He echado en falta:

Creo que falta un poco de material de temario. Hay temas de Auxiliar de enfermería que no se tocan. Estaria bien que los incorporaran

Comentarios:

Curso rapido ,claro siempre y cuando dediques tus horas,aunque fácil de engañar ,quizás pondría algún método para verificar que se estudia realmente.

Mostrar más comentarios