Curso a distancia eles0311 gestion y supervision del montaje y mantenimiento de sistemas de produccion audiovisual y de radiodifusion a distancia

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Eles0311 gestion y supervision del montaje y mantenimiento de sistemas de produccion audiovisual y de radiodifusion a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ELES0311 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión, regulada en el Real Decreto 1077/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ELE487_3 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión (RD 144/2011, de 4 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual ELES0311 Gestion y Supervision del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia ELES0311 Gestion y Supervision del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de LAUREANO JIMENEZ
Sobre ELES0311 Gestion y Supervision del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

LAUREANO JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi propaganda.

LAUREANO JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre gestionar y supervisar el montaje de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles..

LAUREANO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los datos de ideal naturaleza.

LAUREANO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de MARIA RUIZ

MARIA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender bastante de ELES0311 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

MARIA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de gestionar y supervisar el montaje de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles..

MARIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas de excelente naturaleza.

MARIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de Oscar ROCHE
STA CRUZ DE TENERIFE

Oscar ROCHE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver bastante acerca de ELES0311 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Oscar ROCHE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de gestionar y supervisar el montaje de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles..

Oscar ROCHE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha maravillado bastante este trabajo.

Oscar ROCHE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de Oscar M. R.
Sobre ELES0311 Gestion y Supervision del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
STA CRUZ DE TENERIFE
de producción audiovisual en estudios y unidades móviles..

Me ha maravillado

Opinión de Tomás C. D.
Sobre ELES0211 Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre ELES0211 Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
LUGO
Opinión de María L. H.
Sobre MF1580_3 Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Transmisión para Radio y Televisión en Instalaciones Fijas y Unidades Móviles (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia ELES0311 Gestion y Supervision del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Produccion Audiovisual y de Radiodifusion (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Eles0311 Gestion Y Supervision Del Montaje Y Mantenimiento De Sistemas De Produccion Audiovisual Y De Radiodifusion A Distancia