Educacion infantil crianza apego juego desarrollo estimulacion terapia

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Educacion Infantil Crianza Apego Juego Desarrollo Estimulacion Terapia

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Educación Infantil y Crianza con Apego por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JORDI PEREZ
Sobre Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
HUELVA

JORDI PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi asesoría.

JORDI PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre Certificación Universitaria en Educación Infantil y Crianza con Apego + Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JORDI PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos enseñó bastante este curso.

JORDI PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de ROCIO DE

ROCIO DE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Como trabajar con niños en cada momento.

ROCIO DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La manera en que se explica cada temario.

ROCIO DE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Videos explicativos.

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

Una de las cosas que me han gustado también es el tema referido a los dibujos ya que lo puedes llevar a cabo en el aula-

Otros cursos que e realizado han sido mas extensos los libros eran mas densos, pero eso se hacia mas pesado a la hora de realizar los cursos.

Yo me lo e leído y estudiado por los libros, me parece mucho mejor el poder tener a mano el curso en papel.

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Augusto
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido mucho

La ayuda recibida por parte de mi tutor

nada que objetar

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego + Interculturalidad en la Etapa de Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Educacion Infantil Crianza Apego Juego Desarrollo Estimulacion Terapia