Educacion infantil crianza apego auxiliar educacion infantil

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Educacion Infantil Crianza Apego Auxiliar Educacion Infantil

Doble Titulación:

Titulación de Auxiliar de Educación Infantil con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Educación Infantil y Crianza con Apego con 4 Créditos Universitarios ECTS / Con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JOSE DÍAZ
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALMERÍA

JOSE DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi información.

JOSE DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de Educación Infantil y Crianza con Apego + Auxiliar de Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSE DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me maravillaría muchísimo el trabajo.

JOSE DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de JOSE MARTINEZ
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSE MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría encontrar mucho sobre El Auxiliar de Educación Infantil (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Educación Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de conocer los diferentes trastornos causados por la desorganización del apego..

JOSE MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún trabajo muy bueno es el octavo curso que busco.

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de Augusto
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido mucho

La ayuda recibida por parte de mi tutor

nada que objetar

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

Una de las cosas que me han gustado también es el tema referido a los dibujos ya que lo puedes llevar a cabo en el aula-

Otros cursos que e realizado han sido mas extensos los libros eran mas densos, pero eso se hacia mas pesado a la hora de realizar los cursos.

Yo me lo e leído y estudiado por los libros, me parece mucho mejor el poder tener a mano el curso en papel.

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego + Interculturalidad en la Etapa de Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego + Coeducacion en Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Educacion Infantil Crianza Apego Auxiliar Educacion Infantil