Educacion infantil centros atencion socioeducativa crianza apego

Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Educacion Infantil Centros Atencion Socioeducativa Crianza Apego

Doble Titulación:

Titulación de Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Educación Infantil y Crianza con Apego por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Opinión de Lidia GUTIERREZ
Sobre Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Lidia GUTIERREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi aclaración.

Lidia GUTIERREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Educación Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lidia GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún trabajo perfecto es el quinto curso que compro.

Lidia GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de OLGA GARCIA

OLGA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi formación.

OLGA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de estudiar la organización del sistema educativo infantil..

OLGA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos fascinó un montón este tema.

OLGA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

Una de las cosas que me han gustado también es el tema referido a los dibujos ya que lo puedes llevar a cabo en el aula-

Otros cursos que e realizado han sido mas extensos los libros eran mas densos, pero eso se hacia mas pesado a la hora de realizar los cursos.

Yo me lo e leído y estudiado por los libros, me parece mucho mejor el poder tener a mano el curso en papel.

Opinión de Augusto
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido mucho

La ayuda recibida por parte de mi tutor

nada que objetar

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego + Interculturalidad en la Etapa de Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Educacion Infantil Centros Atencion Socioeducativa Crianza Apego