Inscríbete en este momento en el Diplomado CRO y consigue una especialización en la utilización de este ratio con una Titulación expedida por Lottus Education y Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
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formación online
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4,6
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Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado CRO

DIPLOMADO CRO. Esta es tu oportunidad para formarte desde casa gracias a la modalidad online que se ofrece, da un salto profesional y aprende todo sobre el Conversion Rate Optimization. Impulsa tu carrera laboral junto a Euroinnova International Online Education y Lottus Education

Resumen salidas profesionales
de Diplomado CRO
El Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la optimización de la tasa de conversión en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas digitales. Este curso aborda aspectos clave como la experiencia de usuario y sus principales fases en el embudo de ventas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para optimizar los ratios de conversión de clientes, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas en base a mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán emplear herramientas de optimización del funnel para llevar la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.
Objetivos
de Diplomado CRO
- Conocer los fundamentales del Conversion Rate Optimization. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea a la experiencia del cliente y sus fases en el embudo de ventas. - Saber la estructura que hay que seguir para utilizar las principales herramientas de CRO. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de un funnel mediante optimización y técnicas de neuroventas.
Salidas profesionales
de Diplomado CRO
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization incluyen roles como e-commerce manager, directores de marketing digital, trafficker, emprendedores digitales, coordinadores de marketing y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de e-commerce y marketing digital para empresas digitales.
Para qué te prepara
el Diplomado CRO
Con este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro de la optimización de embudos en e-commerce, profundizando en la estrategia específica de neuromarketing y ventas. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo utilizar optimizar ratios de conversión de la mano de las mejores herramientas y técnicas especializadas, como el A/B Testing, copywritting o Google Analytics
A quién va dirigido
el Diplomado CRO
Este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, influencers y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos de ventas online, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.
Metodología
de Diplomado CRO
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado CRO

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el temario en PDF
  1. Definición de Experiencia de Usuario
  2. Principios de la Experiencia de Usuario
  3. El papel del Diseñador UX en el proceso de creación
  4. Etapas del diseño UX
  5. Técnicas para el diseño UX
  6. Herramientas UX
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
  2. El marketing online
  3. Social media marketing
  1. Introduccion a Concersion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
  1. Las landing pages
  2. Cómo llevamos a cabo un «experimento»
  3. Cómo funciona el a/b testing
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  1. Medición de la conversión
  2. Mejora de la conversión
  3. Herramientas CRO y Testing
  4. Análisis Cross-Channel Marketing
  1. Diseño
  2. Mensajes
  3. Formulario
  4. Información
  5. Reclamo
  6. Páginas responsive
  7. SEO
  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado "Sobre mi"
  6. Consejos SEO
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
  2. Google tag manager
  3. Google optimize
  4. PageSpeed Insights de Google
  5. Adobe Target
  6. AB Tasty
  7. Optimizely
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

Titulación de Diplomado CRO

Titulación de Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization con 200 horas en conjunto con Euroinnova International Online Education Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Cro
Universidad Latinoamericana ULA

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Diplomado CRO

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Nuestra experiencia

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado CRO

Consigue una especialización en el ámbito financiero y recibe una especialización sobre este ratio con la que tomar decisiones sobre las estrategias de marketing y ventas de las empresas, logra realizar la optimización de la tasa de conversión, además de herramientas tipo funnel para que las estrategias consigan grandes resultados con el Diplomado CRO

Con Euroinnova International Online Education vas a poder descubrir de primera mano todo aquello relacionado con las ventas y los embudos de venta, conociendo la estructura a seguir para utilizar las herramientas de CRO y conseguir mejores resultados en tu negocio. Todo ello será gracias a los conocimientos, habilidades, técnicas y competencias que aprenderás a lo largo del Diplomado CRO

DIPLOMADO CRO

Cuanta importancia tiene el CRO en un proyecto, especialízate con Euroinnova 

Son muchos los negocios que no utilizan aún el ratio CRO con la gran importancia que tiene, este se encarga de varias técnicas con el objetivo de mejorar la conversión que se recibe en un negocio, es decir, una mejora en diferentes aspectos en los que se centre el negocio, pueden ser las ventas, la recogida de información, los leeds, el tráfico de la web, etc. Por ello existen varios tipos de estrategia que en conjunto con la aplicación del CRO se puede conseguir grandes resultados en el negocio. 

Por este motivo conocer su funcionamiento y estudiar cómo aplicarlo es esencial para cualquier profesional que se dedique a la gestión empresarial o desde el campo del marketing, son cada vez más empresas las que demandan a perfiles profesionales con altos conocimientos en este ámbito y por ello se le ofrece la siguiente formación para hacer frente a esta demanda. Ahora vas a poder conocer porque el CRO es tan importante, este ratio consiste en la conversión que se realiza cada un número determinado de visitantes a una web, se mide en porcentaje y nos ayuda a conocer la efectividad de nuestras estrategias de funnel de ventas. Para conocer cómo está funcionando debes de aprender a utilizarlo al completo, son muchas herramientas las que este diplomado te ofrece para que mejores tus conocimientos. 

La importancia de conocerlo crece aún más cuando se consigue una mayor conversión, el objetivo, por tanto, de este profesional no es conseguir un mayor número de visitas a la web a través de una estrategia de comunicación, sino optimizar la estrategia de venta que se está realizando para conseguir un mayor número de conversiones con las mismas visitas, cuando esto se consiga podrá aumentarse el número de visitas para mejorar en consecuencia las ventas. 

Aprende a optimizar landign page con el diplomado CRO

Si te decides por realizar esta formación vas a poder ver de forma detallada cómo optimizar las landing page dentro de muchas más acciones de optimización para la mejora de la conversión en un negocio. La landing page es aquella página a la que se llega al buscar un sitio web, el objetivo de esta página es que el usuario que la visita se convierta en un potencial cliente o en un lead, para ello se suele utilizar una apariencia sencilla con acciones determinadas y claras de realizar para conseguir el objetivo de la conversión. 

En este diplomado vas a poder conocer cuáles son los aspectos claves para conseguir una optimización de la landing page, ejemplo de esto puede ser definir un objetivo que sea claro para la página de recepción de la web, es decir, puede enfocarse en conseguir información de los clientes potenciales e interesados a través de leads, puede querer aumentar el tráfico en una web determinada, captar la atención, realizar una venta, etc. También el público al que nos dirigimos tendrá importancia, adaptando la landing a estos potenciales clientes y utilizando mensajes y contenidos específicos para ellos. 

 

Consigue cuanto antes una formación específica en el ámbito de la estrategia empresarial y consigue utilizar técnicas y herramientas que te permitan mejorar el ratio de conversión con el Diplomado CRO que te ofrece Euroinnova International Online Education. 

Pide información cuanto antes para convertirte en todo un profesional de este ámbito y recibir una Titulación expedida por Lottus Education y Euroinnova International Online Education que respalde tus conocimientos en este sector. 

Si quieres buscar otra formación que se ajuste más a tus demandas profesionales o formativas puede consultar la gran oferta de diplomados con la que cuenta Euroinnova clickando en el siguiente link https://www.euroinnova.mx/diplomados/marketing

¡Te esperamos!

¿Tienes dudas?
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