Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Decoración de interiores online

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Decoración de interiores online
Master cursos online Euroinnova

¿Quieres trabajar en Decoración de Interiores?

Decoración de interiores

La profesión de decorador de interiores, decoradorainteriorista, es una de las más valoradas a la hora de remunerarse, ¿sabes por qué?; este perfil profesional no es solamente el encargado de ejecutar una idea, sino que también lleva a cabo proyectos de decoración, con la orientación correspondiente, ante las diferentes demandas que continuamente se dan en el sector de la decoración de interiores.

Los proyectos de decoración de interiores son realizados tanto para hogares de cualquier tipo y tamaño como para locales comerciales, oficinas, cocinas y muchos otros espacios. Eso sí, no hay que confundir el diseño de interiores con el ámbito de la decoración, ya que las habilidades y conocimientos requeridos para desempeñar cada una de estas profesiones no son exactamente iguales.

La decoración de interiores se centra en complementar, de manera creativa, el diseño que previamente se ha desarrollado de forma técnica sobre un determinado espacio interior. El desarrollo decorativo, por tanto, ha de ajustarse a los parámetros que exija el diseño de interiores.

Si tienes un espíritu creativo y te gusta estar al día de las nuevas tendencias, así como estudiar la variedad de estilos que pueden aplicarse a todo tipo de espacios interiores, la profesión de decorador/a de interior es la tuya.

¿Sabías que puedes trabajar en este sector cursando tu formación cómodamente en una modalidad online? Sigue leyendo para descubrir las ventajas de estudiar con Euroinnova Business School los cursos online de decoración de interiores y, en caso de estar interesado/a, también los cursos de diseño de interiores.

¿Por qué estudiar Diseño de Interiores On
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Estudiar diseño de interiores online, o bien, cursos de decorador de interiores online, tal y como puedes hacer a través de EUROINNOVA, es un recurso más que idóneo para formarte en esta materia y obtener una titulación acreditada para trabajar, ya sea por cuenta ajena en una empresa que requiera estos servicios, o montando tu negocio por cuenta propia.

La gran ventaja que te ofrece la modalidad online de aprendizaje es que puedes estudiar todas las pautas de decoración online para ser Interiorista, leyendo el temario de tu curso o máster, y superando las evaluaciones, desde cualquier lugar y de forma flexible. Tan solo debes programar tu tiempo de estudio durante las horas y días que más se ajusten a tus preferencias.

Además, el hecho de estudiar un curso de decorador de interiores o un curso de diseño de interiores en esta modalidad, te permite contar con un servicio de tutorización personalizado, para resolver todas las dudas y consultas que te puedan ir surgiendo durante el período formativo.

Si te gusta el diseño y el arte, y además te gusta crear, en Euroinnova dispones de una formación a tu medida para poder crear ambientes confortables y agradables a la vista, bien dedicándote al diseño de interiores, o bien, trabajando como interiorista.

En nuestra amplia gama de cursos online de diseño y/o decoración de interiores, así como de acciones formativas de máster online en decoración de interiores, y/o diseño de interiores, vas a encontrar el programa que más se ajuste a tus necesidades formativas y laborales.

¿Qué aprenderé en el Curso de Decoración de Interiores?

  • Planificar y diseñar tareas de decoración.
  • Decorar.
  • Conocer la ubicación de los elementos del diseño.
  • Principales estilos decorativos.
  • Revestir suelos.
  • Decorar ventanas.
  • Proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda, local comercial u oficina.
  • Plantear proyectos de decoración global.
  • Conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones en viviendas.
  • Planificar proyectos de diseño de interiores.
  • Utilizar las herramientas técnicas profesionales para idear, elaborar y ejecutar proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.
  • Realizar diseño de interiores asistido por ordenador, mediante el programa 3D Studio Max, para producir imágenes 3D aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

¿Qué salidas laborales ofrece la Decoración y Diseño de Interiores?

La formación online en decoración de interiores te permite ejercer tu profesión como autónomo/a, para diseñar y/o decorar espacios domiciliarios, laborales o comerciales, que te soliciten clientes particulares.

Así mismo, estos estudios posibilitan trabajar también en estudios de diseño, estudios arquitectónicos y empresas de decoración, así como en instituciones culturales o escenográficas.

Además de estas opciones laborales, este sector te ofrece gran cantidad de salidas profesionales más, como pueden ser los entornos audiovisuales, escaparates, espacios escolares y otros lugares en los que poder aplicar profesionalmente nociones concretas de tu aprendizaje.

Matricúlate en tu Curso de Decoración de Interiores

Nuestros cursos de decoración de interiores están diseñados para que puedas aprender desde los conceptos aplicables de diseño de interiores online como de decoración de interiores online.

A través del buscador del sitio web de EUROINNOVA vas a poder encontrar el curso online o máster online que más se ajuste a tus necesidades

¡Pide información gratis o matricúlate directamente desde nuestra web!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La decoración de interiores se centra en la complementación de un diseño que previamente se ha realizado, de manera técnica, sobre un espacio interior. De este modo, el decorador de interiores, o interiorista, ornamenta dicho espacio, de forma creativa, respetando los parámetros establecidos en la fase de diseño..



Autor del artículo
ANTONIO CAÑIZARES
Brand & Digital Content Manager
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia como redactor, editor y locutor de piezas informativas para TV y radio en medios como Cadena SER / Localia TV y GranadaDigital.es. En Euroinnova Formación realiza funciones como responsable de Marketing de contenidos. Se encarga de la gestión de proyectos educativos y resolución de tareas de tutorización.