Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

zen shiatsu

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Descubre los maravillosos Cursos De Zen shiatsu en Euroinnova Formación:

Zen shiatsu significa presión con los dedos. El shiatsu proviene de Japón. El zen shiastu sigue unos conceptos propios, estos son: energía, ying yang,  los canales de energía, los puntos energéticos y los cincos elementos.

Los cinco elementos que forman parte de la teoría Wu Xing son: madera, fuego, agua, tierra y metal. Apúntate ya a este novedoso curso de zen shiatsu y disfruta de todos los beneficios que proporciona tanto físico como mentales.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en Formación en Zen shiatsu . En Euroinnova tenemos para tí los mas variados  cursos, con los que podrás ampliar tus conocimientos en Zen shiatsu.

zen shiatsu

¿Cuáles son los beneficios del shiatsu?

Los beneficios del shiatsu se perciben tanto en el plano físico como en el psicológico. En la sociedad actual son muy frecuentes las alteraciones psicológicas y fisiológicas causadas por el estrés y este masaje tiene cada vez una mayor difusión como medio para proporcionar relajación y bienestar, así como para mantener una buena salud.

Esta terapia no sólo sirve para sentirse cómodo en el propio cuerpo, sino que también estimula la capacidad de autocuración del organismo. Entre los principales beneficios destacan los siguientes:

  • Reduce la presión arterial.
  • Estimula el flujo linfático y sanguíneo.
  • Relaja los músculos.
  • Mejora la capacidad de movilidad de las articulaciones.
  • Aumenta la liberación de endorfinas.
  • Mejora la función del sistema inmunitario.
  • Acelera la recuperación física.
  • Alivia la depresión y la ansiedad.
  • Mejora el tono de la piel.
  • La flexibilidad muscular.
  • La claridad mental.
  • La concentración.
  • Los ligamentos.
  • Los sistemas digestivo y respiratorio.
  • Fomenta un embarazo sano.
  • Facilita el parto.
  • Ayuda a mejorar la postura.
  • Crea una saludable e higiénica conciencia del propio cuerpo.
  • Soluciona alteraciones del sueño, ansiedad, cansancio crónico, depresión, estrés, nerviosismo, con todos los trastornos que éstos producen en el sistema muscular, digestivo, endocrino y reproductor.

¿Qué es el zen shiatsu?

Suele durar entre 45 y 90 minutos cada sesión. Esta práctica se realiza en un ámbito cálido sobre el suelo. Es necesario ir con ropa cómoda puesto que no hace falta desvestirse ni se emplean cremas ni nada por el estilo. SU práctica genera una relajación y previene futuras molestias que puedan aparecer en un futuro.

Aquí te mostramos los mejores cursos en Zen shiatsu

¿Cuáles son los orígenes del shiatsu?

El shiatsu es, en la actualidad, una combinación de prácticas orientales milenarias con el conocimiento moderno sobre la fisionomía humana. Pero el origen del shiatsu se remonta a las disciplinas orientales aplicadas hace más de cinco mil años, que buscaban influir en el Qi (china), Ki (Japón) o Prana (India), que es la energía vital o fuerza innata de todo lo que ocurre en el universo.

Estas disciplinas observan la salud desde un punto de vista holístico o global, en el que la armonización de esa energía vital es un punto de partida clave para mantener la salud, la vitalidad y la alegría. Estas disciplinas quedaron relegadas al olvido durante muchos siglos, hasta que a principios del XIX, un monje japonés llamado Tokujiro Namikoshi recopiló alguna de las prácticas orientales de manipulación (masaje, estiramientos, digitopuntura) y, aplicando el conocimiento que hoy en día se tiene sobre la fisionomía humana, creó lo que hoy conocemos como shiatsu, fundando en Japón la Universidad de Shiatsu en 1940.

Dentro del sector de formación de Zen shiatsu  tienes un  un gran abanico de posibilidades además de salidas laborales. En este apartado de Zen shiatsu podrás hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática de zen shiatsu.
Los programas didácticos de este ámbito son muy variados, y además hay programas didácticos que facilitan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de cursos universitarios con los que conseguir una titulación homologada que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.


¡Te ponemos fácil el formarte con todos los cursos de los que disponemos! 

Podrás ser un alumno y disfruta de sus beneficios. Pero luego con tu título homologado puedes dedicarte a enseñar a otras personas esta terapia de zen shiatsu. Para ello , para empezar debes saber que el nombre proviene de ''Presión con el dedo''.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Te vamos a proporcionar los datos e información que necesitas sobre este fantástico curso y todos aquellos que te interesen.  Contamos con mas de diez años experiencia y cada años más de 10000 alumnos nos avalan. Apúntate con nosotros, no te vas a arrepentir.

¿Por qué  zen shiatsu en Euroinnova?

Elige realizar tu formación relacionada con Zen Shiatsu en Euroinnova Formación ya que a través de la cual lograrás la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades a través de los cuales consigues la capacitación necesaria para poder llevar a cabo tu posterior inserción laboral.

Consigue tu titulación oficial sobre zen shiatsu y aprende todo sobre el trabajo corporal, principios básicos y secuencia de la sesión de shiatsu, técnicas de contacto, canales tradicionales como la anatomía, la medicina tradicional china, etc.

En Euroinnova ofrecemos una formación elaborada para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Además al tratarse de una formación online, contamos con todo el contenido actualizado en función de las últimas novedades existentes en el mercado. Contamos con casi 20 años de experiencia en formación y en materia de educación  y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿A qué estás esperando tú?

Alcanza tus objetivos profesionales gracias al aprendizaje que lograrás desarrollar durante tu formación que además de ayudar a tu desarrollo profesional contribuye a sí mismo para tu desarrollo personal ya que aumentarán tus aptitudes relacionadas con la responsabilidad, madurez además de poder compaginarlo con otras tareas de tu día a día como puede ser trabajo, familia o cualquier circunstancia.

Asimismo cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional como la Universidad de Nebrija, UCAM, UDIMA, EMC entre otras. Igualmente contamos con convenios como por ejemplo con el Fondo Social Europeo, AENOR, AENOA, CECAP.

Por otra parte, gran parte de nuestra oferta formativa va orientada a usuarios procedentes de latino américa que disfrutan ya de los múltiples beneficios que proporciona estudiar con Euroinnova Business School. No esperes más y únete a la formación más completa que puedes encontrar y conviértete en un gran profesional y lleva a cabo tu inserción laboral de manera destacable.

Puedes disfrutar  de los múltiples beneficios que ofrecen el shiatsu que se trata de un masaje terapeútico que ofrece múltiples beneficios tanto fisica y mentalmente. Es de origen japonés con el objetivo de mejorar la salud y el animo. Es fundamental tener una mente positivo y buen ánimo para disfrutar al máximo.

Con este novedoso curso podrás saber realizar los mejores masajes y aliviar y relajar a las personas a las que se los hagas. Se usan técnicascomo la presión de los puntos meridianos de los pulgares.  Gracias a este curso podrás descubrir la diferencia entre Shiatsu y Zen Shiatsu.

Obtén toda la información que necesites sobre este curso y amplia tus conocimientos y habilidades. Podrás aprender los beneficios que trae como son entre ellos: alivio dolor muscular. paz mental, equilibrio de las energías, etcetera.

Son tantos los múltiples beneficios del zen shiatsu, apúntate, no te vas a arrepentir. Conseguirás armonizar tu energía con todo el organismo, Dependiendo del fin que necesites, encontramos diferentes tipo de masajes como son: Californiano, Balinés y Tailandés.

No olvides de seguirnos en nuestras principales redes sociales como son facebook y twitter e instragram donde publicamos noticias y descuentos de las novedades de nuestros cursos y masters.

Además contamos con un blog en el cual puedes beneficiarte de múltiples descuentos y estar al día de las últimas novedades. Encontrarás muchos ámbitos diferentes acerca de nuestros cursos y másters. El objetivo de este curso es el estudio y conocimiento de los desequilibrios energéticos, como prevenirlos y tratarlos.

Este tipo de medicina china viene dada también por un terapeuta que enseña las principales técnicas para dar el masaje de cuerpo.  Se usa una técnica tradicional para realizar el masaje japonés. Usan la energía y los meridianos  para dar un masaje completo al cuerpo. Puedes ponerte en contacto con nosotros sobre esta técnica china de medicina que imparte un terapeuta. Esta técnica de masaje japonés utiliza los meridianos y la energía para proporcionar todos los beneficios. Ponte en contacto con nosotros a través de la pagina web que cuenta con política de cookies.

Únete a nuestra formación relacionada con el zen shiatsu y conoce que es shiatsu y cuáles son los beneficios que proporciona la práctica de zen shiatsu y conviértete en un gran experto del masaje shiatsu. Puedes conocer también shiatsu mamikoshi como una filosofía de vida.

A través de nuestra formación podrás conocer todo acerca del shiatsu, reiki, shih tzu, shiatsu fácil, shih tzu dog y todo lo relacionado con zen shiatsu. Solicita la información que necesites acerca de los cursos zen shiatsu y conviértete en un gran profesional experto de la práctica zen shiatsu. 

Cursos Homologados de zen shiatsu

Curse un Curso Homologado de zen shiatsu si tiene en mente hacer unas oposiciones para zen shiatsu. Confíe en estos Cursos Homologados de zen shiatsu ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de zen shiatsu

Tenemos preparados para usted todos los Cursos de zen shiatsu que le permitirán formarse en materia de zen shiatsu

Especialista en Zen Coaching
-45%

Especialista en Zen Coaching

...

Tecnico Profesional en Masaje Ayurvedico Champi
-45%

...

Master de zen shiatsu

Empezar un Master de zen shiatsu a día de hoy ya que el mercado está solicitando personal especializado en área. Especialícese en zen shiatsu para progresar profesionalmente hacia la ocupación que desea con Euroinnova.

Tecnico Profesional en Masaje Ayurvedico Champi
-45%

...

Postgrados de zen shiatsu

La mejor formación de Postgrados de zen shiatsu aquí está para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de zen shiatsu es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de zen shiatsu

Matricularse en uno de estos geniales Cursos Gratis de zen shiatsu supone una alternativa para aprender de zen shiatsu, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Microsoft Word 2010
-55%

Curso Microsoft Word 2010

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico: Comunicación Interna
-50%

Curso Práctico: Comunicación Interna

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Crea Tu Propio Restaurante
-54%

Crea Tu Propio Restaurante

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Online de Nutricion y Dietetica y Coaching Nutricional: Practico
-71%

Curso Online de Nutricion y Dietetica y Coaching Nutricional: Practico

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Cursos a Distancia de zen shiatsu

Estudiar con Cursos a Distancia de zen shiatsu es una gran alternativa frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de zen shiatsu puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de zen shiatsu

Genial
Por LAUREANO G. B. el 31-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 03-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 08-08-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 12-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 21-06-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 06-05-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 09-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 29-09-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 14-01-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 16-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 02-08-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 20-10-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 26-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 28-05-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 24-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
MARÍA ÁNGELES MARÍN
Content Developer Healthcare Area
Graduada en Psicología por la Universidad de Granada. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de contenidos así como en la coordinación de equipos de editores. Especializada en análisis, interpretación, compresión y explicación del comportamiento humano en psicología clínica y de la salud, psicogerontología, psicología educativa y psicología de la organizaciones.
-->